Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Noticias de estudiante

Respuestas destacadas

El hace 6 horas, analpa1997 dijo:

Pos nada, oficialmente terminado el primer año de carrera xD

Matematica Discreta y Algebra - 6.25 (pase del segundo examen, en el primero tenia un 8.25 asi que... y lo suspendi. Para colmo fui a subir nota y acabe sin entregar examen porque veia que iba a junio xD)

Estadistica - 9

Logica - 7.08

Fisica - 5 (si, aprobe con el 4.97)

Introduccion a la Programacion - 8.7

Calculo - 7.5

Estructuras de Datos - 8.1 (ojo con esta asignatura, que entre repetidores y demas somos 130 en clase, otros tantos en Informatica/Informatica+Mates y otros tantos en Computadores, exito de la asignatura xD)

Fundamentos de Computadores - 6.4

Deontologia - 7.1

Filosofia - 5 (bueno, veamos, era un 4.2, pero la profesora hoy en la revision me ha dicho que me daba dos opciones, o ir a Junio a ver si sacaba mas nota o me ponia un 5 a cambio de que le entregue la semana que viene por correo una sintesis de la asignatura de 5-6 paginas. Y aqui me teneis, escribiendo en Word xD)

Not bad, un 7 de media el primer año de un doble grado de ingenieria, eso si, llevo la vaselina ya a todos lados xD

Estas son las notas que uno desearia tener en la U. El problema es que solo me alcanza para ser guitarrista xD 

• 2 semanas más tarde...

¿Quien sabe quien fue el genio que invento las raices en matematicas? Me tiene las pelotas hinchadas porque no entiendo una de numeros :/ 

• 1 mes más tarde...
El En 26/2/2016 at 12:54, antoniodavid96 dijo:

Bueno os dejo mis notas, la mayoría ya son las "definitivas" aunque en otras todavía no se si le falta algo por sumar (algún trabajo voluntario para subir nota, etc)

Introducción a las Relaciones Públicas --> 8,35 (falta sumar trabajo voluntario)

Construcción Periodística de la Realidad --> 6,5

Sociología de la Comunicación --> 8,1

Historia de la Imagen Fija --> 9 (saqué un 10 en el examen, pero los trabajos me restaron)

Teoría y análisis de la Imagen Fija --> 10 (a falta de saber si tengo Matricula de Honor o que)

Y ahora os dejo las del segundo cuatrimestre:

Historia de la Cinematografía --> 7

Introducción a la Publicidad --> 9

Psicología de la Comunicación --> 7.4

Técnica y Edición de la Imagen Fija --> 8.75

Teorías de la Comunicación --> 9.4

Así que bastante contento con las notas y con el año en general, ahora ya hasta finales de septiembre/principios de octubre que empiece el 2º año de carrera.

Editado por antoniodavid96

• 6 meses más tarde...

0c2af4807285e59e1fca4a22e6c768c4.png

Pues nada xD

Ese 4 es porque la primera parte se me dio mal, saque un 3.25 y como pedia un 4 para hacer media... pues me jodieron. Tengo un 6 fijo en la otra parte asi que problema de ella no hay, en junio recuperare la primera parte espero xD

Por lo demas nada mal xD

Ver eso me recordo mi historia academica, asi que sin mas preambulos....

Lrh9Bk2.png

Vamos a considerar que se aprueba con 4. Obviamente, para el 4 ha de tener ciertas condiciones, no es que con el 40% de un examen bien se apruebe con ese 4

Las que dicen "Examen" es que luego de la cursada, se debe dar un examen final para aprobar la materia, los que tienen promocion es que hay normalmente una "entrega" que es la que pone la nota. Me recibi con un 6.79, sin ningun reprobado, osea, nota basicamente promedio. Nunca fui alumno ejemplar, nunca me quede sin dormir para estudiar o terminar una entrega, siempre fue productivo y efectivo y ordenado en relacion a cosas a hacer y tiempo disponible. Nunca fui de dar mucha vuelta a las cosas (especialmente en Diseño) y era mas de hacer, resolver y avanzar. Eso si, no faltaba casi nunca y siempre era de los primeros en llegar.

La unica que quede casi que repruebo: Fisica, que recuerdo como si fuera hoy al tipo diciendome que me faltaba 1 para aprobar, habia pecado de confianza y bueno, casi repruebo el examen. La otra fue Estructuras III que quede justo con la parte teorica y en la practica me equivoque al copiar un valor de dato (siempre fui de cometer errores tontos por apurado). El 4 de Instalaciones I basicamente me lo robaron, porque el examen estaba perfecto, no se de donde salio y en Introduccion a los Tipos Constructivos, basicamente no ponian mas que 4 xD

El examen mas complicado: Instalaciones III, fue el unico que sali y no sabia si aprobaba porque sabia que al menor error te reprobaba.

La nota mas sorpresiva, Representacion Arquitectonica. Dibujando a mano soy medio tosco (todo lo contrario a mis padres), veia lo que hacia en esa materia y temian por mi xD. Pero la clave de lleno en el ultimo ejercicio, la docente se copo, la carpeta estaba completa y me puso un 9 que no lo podia creer.

Los 10. Matematica del CBC, venia de un tecnico y me resulto pan comido, muy diferente a Matematica II, Arquitectura Sustentable, que empezamos a mandar verso, nuevamente la titular de catedra se copo con nuestra propuesta (era adaptar el plan de Nueva Orleans post-Katrina a una ciudad mas chica) y Materializacion de Proyecto, que labure como un HDP a la par de un compañero que estaba basicamente mal de la cabeza y estaba empedurnado en tener un 10 en esa materia.

Las materias mierderas: Teoria de la arquitectura, es aun que no se de que se trata, adaptamos un TP y robamos un 6. Morfologia II, la unica materia donde ni los docentes saben de que se trata e intuimos que tampoco los jefes de catedra, directores de carrera y hasta el mismo decano saben de que va xD

Y hoy por hoy son docente de Direccion y Legislacion de Obra donde en otra catedra y en circunstancias un tanto inhumanas, me pusieron un 8 porque estaban cansados. La historia: El examen empezaba 8.30, tenia parte escrita y oral, pero llamaban de a grupos de a 10 personas, a razon de 10 personas cada 40 minutos. Llegue 8.30, Siendo apellido S (y ST, de los ultimos de las S) me llamaron a las 13.00, osea, muchas horas esperando, con calor y para un examen bastante ridiculo.

Editado por dar_stor

La verdad los felicito xD

Yo tengo que dar este año Biologia e Ingles en el COA, que no se que es pero es lo unico que me falto del plan este del Gobierno anterior para terminar la secundaria. La bola que le daba que ni me acuerdo como se llama :facepalm:

Despues de esto estoy entre cursar la carrera de Director Tecnico en la escuela de DT's de Avellaneda o ir a anotarme en la UTN a hacer la carrera de Profesor de Educacion Fisica Nacional. O hasta ver cursos para ser entrenador de basquet, que el otro dia me paso data el amigo @Rayos12 :)

Ni idea que hacer la verdad, si llego a ser DT en un futuro me agarro un tremendo curro con alguna Seleccion Nacional del Caribe xD

El hace 4 minutos, Morcha dijo:

La verdad los felicito xD

Yo tengo que dar este año Biologia e Ingles en el COA, que no se que es pero es lo unico que me falto del plan este del Gobierno anterior para terminar la secundaria. La bola que le daba que ni me acuerdo como se llama :facepalm:

Despues de esto estoy entre cursar la carrera de Director Tecnico en la escuela de DT's de Avellaneda o ir a anotarme en la UTN a hacer la carrera de Profesor de Educacion Fisica Nacional. O hasta ver cursos para ser entrenador de basquet, que el otro dia me paso data el amigo @Rayos12 :)

Ni idea que hacer la verdad, si llego a ser DT en un futuro me agarro un tremendo curro con alguna Seleccion Nacional del Caribe xD

Curazao por favor :)

El hace 34 minutos, Maestro dijo:

Curazao por favor :)

Si tengo suerte, lo mas normal es que un Islas Caiman o Islas Virgenes Britanicas agarre a un argentino. Si no me equivoco hay uno que esta robando hace como 8 años en Islas Caiman xD

• 3 meses más tarde...

Bueno yo hace unas semanas acabé segundo de bachillerato con bastantes buenas notas, y sin mucho estudio la verdad así que me siento satisfecho. La lástima es que en el primer año hice menos aún, y el TDR(Trabajo de final de curso, una mierda) saqué un 5 xD

Tengo un 7.8 de media de Bachi pues, y en 12 días tenga la selectividad y aún no he tocado casi nada de los apuntes xD Y lo peor, sigo sin tener idea de que carrera escoger, me veo eligiendo como en el Juego de la Música, a falta de minutos de cerrar el plazo xD 

¿Recomendaciones para las PAU?

El hace 30 minutos, Beovide dijo:

Bueno yo hace unas semanas acabé segundo de bachillerato con bastantes buenas notas, y sin mucho estudio la verdad así que me siento satisfecho. La lástima es que en el primer año hice menos aún, y el TDR(Trabajo de final de curso, una mierda) saqué un 5 xD

Tengo un 7.8 de media de Bachi pues, y en 12 días tenga la selectividad y aún no he tocado casi nada de los apuntes xD Y lo peor, sigo sin tener idea de que carrera escoger, me veo eligiendo como en el Juego de la Música, a falta de minutos de cerrar el plazo xD 

Que no lo pienses mucho de aqui al examen, que si lo haces te vas a acabar rallando mucho xD

5ae2349f03d5a64c70a252d70942a1ef.png

Otras dos mas para junio xD

Las dos han sido tambien partes que no he llegado a la nota minima, en la del 4.5 la nota minima era un 4 en esa parte y saque un 3 y pico tambien, como en Automatas

La de Metodologia desastre, saque un 8 en la practica pero en los examenes un 3 y un 2 porque el profesor no explicaba una mierda, ibas a tutorias y no te resolvia las dudas, y por tu cuenta el unico libro que te da para poder estudiar es uno de problemas donde no te explica tampoco muy bien como hacer todo.

Mencion aparte al de Metodos operativos y estadisticos de Gestion, que no me quiso poner matricula de honor a pesar de sacarle 2 10 en los dos examenes, y ser la segunda nota mas alta de toda la clase, por no llegar al 9.5 de media xD

Editado por analpa1997

El En 2017-6-1 at 21:42, Beovide dijo:

Espabila.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.