Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Noticias de estudiante

Respuestas destacadas

El En 7/3/2018 at 19:47, Maestro dijo:

Al final me he ido acostumbrando al metro, a su taxi, a viajar 1 hr o algo así pero vale la pena el esfuerzo. Tiempo que no me sentía tan bien.

Mis felicitaciones ;)

• 3 meses más tarde...

f00a64ec10b87b153d21ff50467145f8.png

Y este fue el motivo por el que me ausente del foro medio año... y esta la recompensa:

5062ad0615146ebdb7fdd1aedbc7aa06.png

• 2 semanas más tarde...

Enhorabuena @analpa1997!! Yo he terminado la carrera este año. Bueno, solo me falta la defensa del TFG en septiembre, pero meh ya está en la mano.

El hace 2 minutos, Jota90 dijo:

Enhorabuena @analpa1997!! Yo he terminado la carrera este año. Bueno, solo me falta la defensa del TFG en septiembre, pero meh ya está en la mano.

Yo acabo de matricularme ahora del ultimo, este año lo tendria movidito con las practicas y dos TFG, pero espero sacarlo mejor que 3º xD

Mi primer semestre en la U fue bueno, quizá mejor de lo que se espera de un campesino en la gran ciudad xD 

• English I: 5.9
  • Formación General en Educación: 4.1 (no quise dar la prueba final y antes de ello tenía 5.4)
  • Habilidades Comunicativas: 6.8

Casi me eximo de English I y tuve que ir a exámenes finales, con los exámenes finales me subió el promedio a 5.9, antes de ello tuve un 5.6. Tuve en promedio un PPA de 5.6, no es malo, así que tengo prioridad al pedir los ramos que me tocan este semestre entrante :P El baremo chileno establece que la máxima nota posible es un 7.0 y la menor un 1.0 (que es la que me pusieron en el examen xDxDxD).

Pos eso, espero Agosto para el segundo round :boxing:

MADRE MIA ANALPA TITULADO YA CASI

El hace 1 hora, Bezoya dijo:

MADRE MIA ANALPA TITULADO YA CASI

Doblemente xD

• 2 meses más tarde...

Nunca había entrado a esta parte del foro, pero voy a comentar pese a la poca actividad desde julio.

En primer lugar, felicidades a todo el que haya probado o esté en una carrera y le estén saliendo bien las cosas ^^. En segundo lugar, voy a comentar mi caso por puro aburrimiento :silb:.

En mayo de 2017 terminé de convalidar segundo de bachiller en mi instituto, por lo que, al ser de la ley antigua, podría haberme saltado selectividad y haber entrado a la universidad de Málaga sin tener que hacerla por ser una etapa de transición. Pero no, el inútil del orientador de mi instituto no lo sabía bien y no me lo dijo, por lo que me recomendó entrar a un ciclo de Integración Social. En abril de 2018 era la charla pre universitaria, si mal no recuerdo, por lo que fui a informarme si tenía que hacer selectividad para entrar o podía tener aún esa ventaja de saltármela por ser de la ley antigua. Me dijeron que no, que tenía que hacerla sí o sí pese a ser de la ley antigua y esas cosas. En resumen, ese ciclo lo acabé abandonando entre abril y mayo de 2018 porque no me gustaba lo que estaba haciendo. Me presenté a Selectividad en Junio y suspendí, por lo que intenté hacerla en septiembre de nuevo y volví a suspender. Esta vez lo que me hizo suspender no fueron tres de cuatro, si no historia y latín, porque Lengua la aprobé y francés también. Total, que, hundido por ello, estaba esperanzado en hacer el B1 sin pensar siquiera en otro ciclo que me gustase, creyendo yo que no se podía acceder ya al ciclo porque ya habían empezado. Me acabé enterando, por medio de un amigo, la noche anterior a las adjudicaciones del ciclo que podría haber entrado a un ciclo tras suspender Selectividad; por lo que ahora estoy esperando a apuntarme al B1 y cuando lo acabe espero apuntarme a un ciclo que me guste para poder entrar en dos años a la universidad. ¿Qué he sacado yo de todo esto? Que debería haber aprovechado esa oportunidad que tuve en mayo de 2017 para entrar  a la universidad sin hacer Selectividad.

En fin, espero que os haya gustado mi historia. De nuevo, felicidades a todos los que hayan entrado a estudiar lo que ellos quieran y mucha suerte también para los que aún estén en secundaria o en estudios intermedios como grado medio o bachillerato.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.