Jump to content

Noticias de estudiante

Respuestas destacadas

Que va Carlos, de esos tambien hay en primaria y secundaria, yo al menos ya los conozco... xD Y por cierto, felicidades por haber aprobado las 4 materias xD

No, ya. En primaria y secundaria sí que lo hay, pero pensaba que la universidad era otra cosa diferente, pero ya veo que no.

Splawn, espero que disminuyan, porque es insoportable.

En fin... espero que no sirvan de nada los lloriqueos, porque que uno se curre todo un cuatrimestre y consiga aprobar para que luego la gente que no lo merezca apruebe por la cara...

Carlos, cuanto antes asumas que la Universidad hoy en dia es igual que la ESO, mejor te ira. Ya no es algo diferenciador, salvo 4 profesores old school, los mas jovenes estan en plan buen rollo y tengamos a los alumnos contentos. He tenido profesores mas rectos en bachiller que en la facultad. Asi que olvidate de que no haya lloriqueos, porque ademas lo mas probable es que funcionen.

Yo ya tengo 3 notas (les está costando corregir... en fin). Un 6,5 en Laboratorio de Diseño de sistemas Digitales; un 8 en Sistemas Operativos II y un 9 en Análisis y Diseño de Sistemas de Información.

De momento, no va mal lo que me han dado! xD

Carlos, cuanto antes asumas que la Universidad hoy en dia es igual que la ESO, mejor te ira. Ya no es algo diferenciador, salvo 4 profesores old school, los mas jovenes estan en plan buen rollo y tengamos a los alumnos contentos. He tenido profesores mas rectos en bachiller que en la facultad. Asi que olvidate de que no haya lloriqueos, porque ademas lo mas probable es que funcionen.

Mientras sean lloriqueos, vamos bien. Antaño había otros "sistemas" que usaban algunas alumnas para "subir nota"... Recuerdo un sospechoso examen de Lengua Española en la que se presentaron veinte alumnos a la revisión y sólo suspendimos los tres del género masculino, curiosamente... xD

Mientras sean lloriqueos, vamos bien. Antaño había otros "sistemas" que usaban algunas alumnas para "subir nota"... Recuerdo un sospechoso examen de Lengua Española en la que se presentaron veinte alumnos a la revisión y sólo suspendimos los tres del género masculino, curiosamente... xD

Bueno, lloriqueo es lo que dicen que van a hacer, pero no descarto que hagan otras actividades xD

• Autor

Permanece atento al tema por si acaso, aunque dudo que tu nota te la quiten de alguna manera, entonces sí que les puedes montar un buen jaleo.

Pero no te extrañe que te curres la asignatura, apruebes y el resto suspenda, de modo que en la siguiente convocatoria cambian el modo de examen, más fácil, y jode xD Pero bueno, mientras tengas tu aprobado... Más chungo es no presentarse pensando que el examen será de una forma, y luego resulta que lo cambien sobre la marcha y por la cara.

Por eso yo me presento siemrpe a todo. Nunca entendere esa gente que estudia y a ultima hora no se rpesenta. Que coño, si encima ahs perdido el tiempo, prueba que nunca se sabe.

Hablando de no presentarse, hoy me ha pasado una cosa insólita. Hubo a una asignatura que njo me presenté. De hecho, solo presenté la 1a práctica de las 7 u 8 de todo el curso, y el trabajo final tampoco lo presenté. Motivo? Deje de ir a clase a las 2 semanas porque no me gustaba, y al ser una optativa, me la pelaba. El caso es que esa fue la última nota en salir, pero ni la miré porque sabía que me encontraría con un no NP (No Presentado). El caso es que hoy, aprovechando que las actas estaban cerradas, fui a mirar mi historial para ver como iba de créditos y tal, y cual ha sido mi sorpresa? Me han puesto un 7 by the face.

Así que, callado como una puta y encantado. :vergu:

Por eso yo me presento siemrpe a todo. Nunca entendere esa gente que estudia y a ultima hora no se rpesenta. Que coño, si encima ahs perdido el tiempo, prueba que nunca se sabe.

No se si ahora sigue siendo asi, pero hace muchos años era porque tienes "X" numero de oportunidades para un examen, si no te presentabas no te contaba y no te disminuia el numero de oportunidades.

No se si ahora sigue siendo asi, pero hace muchos años era porque tienes "X" numero de oportunidades para un examen, si no te presentabas no te contaba y no te disminuia el numero de oportunidades.

Hombre, no se si en una ingenieria hay problemas con eso, en carreras que puede sacar un mono como la mia, no creo que nadie llegue a 5ª convocatoria (o 6ª, no se cuantas hay). Quiero decir, que merece la pena probar suerte, nunca se sabe cuando hay una hostia masiva y el tio decide bajar a 3'5 el aprobado e igual suena la flauta y demas.

ninho, eres un mamon, no tengo mas que decir :vergu:

• Autor

Hombre, no se si en una ingenieria hay problemas con eso, en carreras que puede sacar un mono como la mia, no creo que nadie llegue a 5ª convocatoria (o 6ª, no se cuantas hay). Quiero decir, que merece la pena probar suerte, nunca se sabe cuando hay una hostia masiva y el tio decide bajar a 3'5 el aprobado e igual suena la flauta y demas.

En Informática había un par de asignaturas (al menos en el primer año) en las que te daban la opción de no entregar el examen una vez se había consumido el tiempo del mismo, para que no te contara esa convocatoria. Sabían lo que hacían, porque si no las masacres serían importantes :vergu:

Me parece que son 5 convocatorias "oficiales" y luego tribunal, o 6 y tribunal, no estoy seguro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.