Jump to content

Noticias de estudiante

Respuestas destacadas

Yo estoy empezando a trabajar mi Final de Historia 2 sobre el tema "La Av. de Mayo como identidad de una nacion? (Buenos Aires en 1900".

Asi que si alguien sabe algo o quiere dar una mano, sabe donde encontrarme :vergu:

• Autor

Me acabo de enterar de que saqué un 7 en Interacción Social. Menos mal, me estaba entrando un poco de pánico. Me faltan dos notas por saber, pero supongo que estarán para la próxima semana.

He ido a mirar las notas de derecho (8.2) y hoy era el día en el que se iba a reclamar por las notas de Economía (lo que comentaba el otro día). Por lo que se ve el profesor les ha llamado fracasados e inútiles de mierda entre otras cosas, no ha aprobado a nadie que estuviera suspendido, así que bueno, parece que hay gente que no se deja amedentrar por los lloriqueos y tal.

Ah y otra cosa, todas aprobadas ;)xD

Joder Carlos, vaya profe ;)

Yo también traigo buenas noticias, todo aprobado! xD Hoy me han dado la otra asignatura que dudaba, Desarrollo de bases de datos, con un 6,4 (una de las asignaturas más duras de aprobar).

Me falta por saber una nota pero supongo que será altita xD

Saludos!

He ido a mirar las notas de derecho (8.2) y hoy era el día en el que se iba a reclamar por las notas de Economía (lo que comentaba el otro día). Por lo que se ve el profesor les ha llamado fracasados e inútiles de mierda entre otras cosas, no ha aprobado a nadie que estuviera suspendido, así que bueno, parece que hay gente que no se deja amedentrar por los lloriqueos y tal.

Un profesor que llama fracasado e inútil a un alumno merece ser despedido. Es antididáctico, menudo inútil debe ser él de no saber enseñar o preparar la asignatura como debería.

Un profesor que llama fracasado e inútil a un alumno merece ser despedido. Es antididáctico, menudo inútil debe ser él de no saber enseñar o preparar la asignatura como debería.

No, ya. Eso es cierto. Además que nos hemos quejado durante el curso que no sabe explicar correctamente y todo eso.

Pero claro, a la gente que se lo ha dicho no puede hacer absolutamente nada, es la historia de siempre. Su palabra contra la de los alumnos.

No, ya. Eso es cierto. Además que nos hemos quejado durante el curso que no sabe explicar correctamente y todo eso.

Pero claro, a la gente que se lo ha dicho no puede hacer absolutamente nada, es la historia de siempre. Su palabra contra la de los alumnos.

Yo se de varios asi, tanto de docentes como de alumnos... puedo dar catedra de Docentes estupidos que se creen amos y señores del universo y de alumnos creidos y estupidos que se quejan por oficio y culpan al docente de que les va mal

Pues yo hice ayer un examen de Arquitectura del siglo XX (chupado) y el miercoles tengo otro de Arte del Romanticismo. Cierro los examenes con Historia de la Musica (jodida) el 11.

Pues me acaban de dar als notas de Formacion, que era un trabajo en grupo, y tenemos un 6'5. El problema viene de la asignatura en global, ya que el trabajo es guiado por el profesor semanalmente. Nosotros ya vivimos su incompetencia, haciendo el trabajo poco a poco y antes de navidades nos dijo que estaba mal, cuando habiamos ido haciendo el trabajo sobre lo que decia que estaba bien.

Pero es que resulta que el dia de la exposicion a un grupo que lo hizo de putisima madre (bajar del sobresaliente seria un insulto, yo les hubiese puesto la matricula alli mismo), al que les dijo que no tenia nada negativo que decir, les pone un 7'5 (maxima nota), y a partir de ahi el resto, con la cosa que de 6 grupos esta ese, un 7, nuestro 6'5, y nos falta uno que no sabemos, pero hay un 4 y un 0. Un grupo que por muy mal que les haya salido al exposicion, ha hecho el trabajo, se lo ha currado, y tuvieron la mala suerte de que lo que tenian preparado les salio todo mal, les planta un 0. Y eso que se suponia que haciendo el trabajo y exponiendolo estabas aprobado. Que cojonazos tiene. Y que hijo de la grandisima puta es.

Pues yo hice ayer un examen de Arquitectura del siglo XX (chupado) y el miercoles tengo otro de Arte del Romanticismo. Cierro los examenes con Historia de la Musica (jodida) el 11.

Que estudias? ;)

Que estudias? ;)

Historia del Arte, creí que resultaba obvio... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.