Jump to content

Noticias de estudiante

Respuestas destacadas

Hoy he aprobado un exámen en revisión. Pensaba que esas cosas solo eran leyendas urbanas, sobre todo después de "ya sé que tienes un 5.1, pero esta pregunta la has respondido mal así que te pongo un 3.5", "ya sé que tienes un 5.3, pero esta pregunta la has respondido mal así que te pongo un 3.5" (sí, 2 veces) o "te estoy haciendo un favor suspendiendote".

Pues yo hice ayer un examen de Arquitectura del siglo XX (chupado) y el miercoles tengo otro de Arte del Romanticismo. Cierro los examenes con Historia de la Musica (jodida) el 11.

Que estudias? xD

Historia del Arte, creí que resultaba obvio... xD

Considerando como son las carreras en España, nunca se sabe xDB-). Ibra estudia arquitectura y curso "Arte Islamico y Mudejar" B-):D

El lunes empiezo la universidad... Analisis en sistema. Espero no sufrir mucho ejej

Pues yo hice ayer un examen de Arquitectura del siglo XX (chupado) y el miercoles tengo otro de Arte del Romanticismo. Cierro los examenes con Historia de la Musica (jodida) el 11.

Que estudias? B-)

Historia del Arte, creí que resultaba obvio... xD

Considerando como son las carreras en España, nunca se sabe xDB-). Ibra estudia arquitectura y curso "Arte Islamico y Mudejar" :DxD

↲Pues tienes razon, es todo un poco sin sentido, haber para que quiero yo historia de la musica si estudio historia del arte para dedicarme a la arqueologia...

Acabo de enterarme de que he aprobado mi primer examen universitario con un 7,625 jujuju xD

Y yo me estoy dando cuenta de que este viernes voy a suspender mi segunda asignatura de la carrera...es absolutamente imposible que me de tiempo, y encima tiene fama de ser muy jodida, y me desmotiva mas. Y todo por 4'5 creditos de mierda...

Yo ya tengo 6!! Me quedan 294 xD

Yo he aprobado matemáticas, es anual, pero para eliminar materia tenía que sacar un 6 en el examen. Salí pensando que no llegaría al 2 y resulta que tengo un 6,3. Aún no me lo creo.

En Temas básicos de las Ciencias Sociales, un 8, igual que en El Mundo Actual.

Estás en la ESO aun, no Juayer? xD

Hoy he hecho mi último examen de Erasmus... buen resultado.

El beneficio de ser Erasmus es que pude copiar TODOS los apuntes en un un diccionario italiano-español y no me hizo falta estudiar nada, ni ir a clases en ningún momento. Por supuesto, el profesor no sospechó en ningún momento de mí.

Highly recommended. xD

Yo tengo un 1.25 en Estructuras Metáicas, todo un logro, pensé que tenía un 0 patatero. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.