Jump to content

Noticias de estudiante

Respuestas destacadas

Estás en la ESO aun, no Juayer? xD

Eso que tú repetiste? xD

• 11 meses más tarde...

Lo subo que estamos en época.

Yo he hecho ya 4 examenes y sé la nota de uno. Contabilidad financiera un 6. A ver si sigue la racha, aunque tiene la pinta de lo contrario.

Me queda uno, el último, estadística 2 el lunes.

• Autor

Pues yo he hecho 4: Psicolingüística I, Test Psicológicos, Neuropsicología I y Psicopatología General. Sólo sé las notas de las dos primeras, y están aprobadas, así que de momento bien.

Me queda aún por hacer una el lunes, una optativa llamada Familia y Desarrollo humano.

Yo el miercoles comienzo nuevamente la facultad, esta ver en la carrera de Contador.

Lo subo que estamos en época.

Yo he hecho ya 4 examenes y sé la nota de uno. Contabilidad financiera un 6. A ver si sigue la racha, aunque tiene la pinta de lo contrario.

Me queda uno, el último, estadística 2 el lunes.

Carlos, ¿estás haciendo empresariales / ADE / Economía?

No soy Carlos, pero sí. Algo de eso está haciendo.

Yo llevo tres aprobados de cinco. De las dos que me quedan, una la espero aprobar con algo de nota, y la otra me conformo con aprobarla con un 5. Estuvo algo jodido, pero confío en rascar.

Yo tengo quitadas dos de las 3 que he hecho. 8'5 y 9. Estoy a la espera de un parcial de una optativa, y me queda terminar esa optativa y la otra anual de 5º. Mi vida universitaria se acaba...

No soy Carlos, pero sí. Algo de eso está haciendo.

Que bien me conoces. xD

Si, hago económicas, ¿por?

Porque yo hice empresariales y ADE y cuando he leído tus asignaturas me ha cuadrao con una de éstas carreras

Pues yo empiezo clases el Martes. xD

Yo ando escribiendo un libro sobre la Relatividad General... bueno, es un simple trabajo de clase, pero van 60 folios, y me da que aun escribiré otros 40 más. Y es para entregar el lunes xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.