Jump to content

Noticias de estudiante

Respuestas destacadas

Yo el miercoles comienzo nuevamente la facultad, esta ver en la carrera de Contador.

Curso de verano?

Yo el miercoles comienzo nuevamente la facultad, esta ver en la carrera de Contador.

Curso de verano?

Sisi, un puto curso de verano xD

Mal, me va mal.

Yo ando escribiendo un libro sobre la Relatividad General... bueno, es un simple trabajo de clase, pero van 60 folios, y me da que aun escribiré otros 40 más. Y es para entregar el lunes xD

Me cito para deciros que, oficialmente, odio los tensores y odio los editores de ecuaciones. No parecen tan malos hasta que tienes que escribir 300 o 400 formulas vectoriales y tensoriales en 2-3 días.

No soy Carlos, pero sí. Algo de eso está haciendo.

Que bien me conoces. xD

Si, hago económicas, ¿por?

Ya somos dos. ¿Dónde estudias?

EL QUE VALE VALE Y EL QUE NO PA ADE

Yo ando escribiendo un libro sobre la Relatividad General... bueno, es un simple trabajo de clase, pero van 60 folios, y me da que aun escribiré otros 40 más. Y es para entregar el lunes xD

Me cito para deciros que, oficialmente, odio los tensores y odio los editores de ecuaciones. No parecen tan malos hasta que tienes que escribir 300 o 400 formulas vectoriales y tensoriales en 2-3 días.

He acabado el PUTO TRABAJO. 94 páginas en un fin de semana, no se lo recomiendo a nadie.

Acabo de salir de un examen de Literatura. Cero asegurado. mrgreen.gif

• Autor

Ya me dan por culo hasta en las optativas, pensé que sería mucho más fácil.

Contesté 12 de 16 tipo test y 2 de 3 de desarrollo. Pero nada claro. Espero aprobar, pero puede pasar de todo.

En fin, para bien o para mal, ya terminé, ahora queda el propósito de llevarlo todo al día en el segundo cuatrimestre para no verme tan follado (::p).

Pleno. Ou yeah, el curro no fue impedimento para seguir dándolo todo en esta pseudocarrera.

Pues a mi hoy me han dado la noticia de que en un examen me han follado. 3'5. La putada es que no me hace media con el 8'5 que tenia, y me toca recuperar esa parte el día 8. De fruta madre. Por otro lado, el viernes tengo un examen de derecho, que comenzaré a preparar esta tarde.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.