Jump to content

Noticias de estudiante

Respuestas destacadas

Pues así ando yo. Han colgado las notas esta mañana y tengo un par de 7 y un par de 6, y luego un 4 en álgebra ::p. Así que nada, de aquí al día 9 a seguir dándole a las matemáticas.

Pues así ando yo. Han colgado las notas esta mañana y tengo un par de 7 y un par de 6, y luego un 4 en álgebra xD. Así que nada, de aquí al día 9 a seguir dándole a las matemáticas.

¿Estás haciendo ingeniería como mi hermana? xD

Pues así ando yo. Han colgado las notas esta mañana y tengo un par de 7 y un par de 6, y luego un 4 en álgebra xD. Así que nada, de aquí al día 9 a seguir dándole a las matemáticas.

Informática xD

• Autor

Ya me dan por culo hasta en las optativas, pensé que sería mucho más fácil.

Contesté 12 de 16 tipo test y 2 de 3 de desarrollo. Pero nada claro. Espero aprobar, pero puede pasar de todo.

En fin, para bien o para mal, ya terminé, ahora queda el propósito de llevarlo todo al día en el segundo cuatrimestre para no verme tan follado (xD).

Pues un 5.3 sobre 8 en el examen de esta mañana, que se queda en un 6.8 de nota final tras sumar las prácticas.

Y también me dijeron que aprobé el parcial de Neuropsicología con un 6 y pico, así que de puta madre. De 5 que me presenté, aprobé 4, y de una me falta por saber la nota.

Ya somos dos. ¿Dónde estudias?

En las Canarias. ULL.

Pleno. Ou yeah, el curro no fue impedimento para seguir dándolo todo en esta pseudocarrera.

Madre mía, como te vuelvas a quejar una sola vez más sobre algo de tu carrera no te hablo mas.

Y bueno, ya acabé. Puede ser un 2-3 o un 3-2. Veremos.

Pues así ando yo. Han colgado las notas esta mañana y tengo un par de 7 y un par de 6, y luego un 4 en álgebra dry.gif. Así que nada, de aquí al día 9 a seguir dándole a las matemáticas.

Informática xD

Asistente personal en el foro, así da gusto. Por cierto rugbier, ya me presentaras a tu hermana o me pondrás en contacto con ella, para resolver alguna duda y tal digo... xD

Después de 2 semanas primera nota. Un 7.3 en una asignatura sin exámen y que no he ido a clase en todo el cuatrimestre. Así si. :D

Ultima nota: 9. Buen balance, dos 9es y un 8'5. Asignatura y media para terminar la puta carrera, a la espera de que me den un puto sitio para hacer el practicum.

De puuuuuta madre. Acabo de ver que he aprobado con un 4.5 un examen teórico. Ahora a esperar a la nota de práctica, y olvidarme de esta asignatura. :D

He aprobado con un 5.6 una asignatura de la que no sabía hacer nada hasta esa mañana. Epic Win, fuck yea, y todo eso.

Pues yo llevo desde el 18 esperando por la nota de un examen al que fuimos 6 personas... como tarde un poco más va a tener que hacer la revisión el mismo día de subir las actas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.