Jump to content

Noticias de estudiante

Respuestas destacadas

Pues pitaco, te pediré que me hables de Polonia, ya que si me voy de erasmus me voy pa alla.

Y te haras fotos con lamatxin?

Dejame, estoy fumao...

Pues pitaco, te pediré que me hables de Polonia, ya que si me voy de erasmus me voy pa alla.

Bezoya si te vas en el curso 2011/2012 puede que hasta coincidamos :facepalm:

A que sitio de Polonia váis?

Yo tengo un familiar que fue este curso, y no quedó para nada contento. El ambiente en la residencia muy bueno y eso sí que lo echa de menos, pero tanto el país como la ciudad eran horribles, a pesar de que al principio iba con mucha ilusión por ver que se encontraba allí.

Prepararos para temperaturas de -25º algunos días y ciudades que parecen del siglo pasado, a no ser que vayáis a las más conocidas.

Yo aun no he mirado nada, pero quiero ir para alla, de todas formas el clima no es problema es mas me gusta xD

Por cierto Milinko veo cierto resentimiento con esos -1 :facepalm: Polonia es un destino frustrado para ti o que? Echas de menos a Dobrowolski? :)

POZNAN, si noi me equivoco. :facepalm:

Este curso o el que viene?

Mi familiar fue a Katowice, así que si podéis evitarlo mejor. :facepalm:

Yo tengo una amiga que fue a Cracovia y me hablo genial, ademas cuando estuve en Londres vivia con una polaca y de fotos que me enseño de varios sitios eran una pasada, y definitivamente el video de presentacion de la Euro 2012 me acabo por convencer.

Yo fui a Cracovia no hace mucho y la verdad es que lo recomiendo, es una pasada como tú dices Maldini. Está muy bien aquello, sabiendo inglés vas sobrado y además es muy simpática la gente de allí.

Eso sí, antes que nada a cambiar a Zlotys, que se forman allí auténticas guerras de precios entre quioscos de cambio :) Se ponen siete establecimientos uno al lado del otro y alguno te da un céntimo más que el otro... algo así tan absurdo :facepalm:

Bueno, asi no echaria de menos lo que hacen las gasolineras en España... :facepalm:

acabo examenes el 13 de julio y en septiembre: ERASMUS!!!!!!!!!

Donde te vas tio? No será por casualidad a Italia?

POLONIA RULES!

tengo unas ganas locas! tu te vas a italia o que?

Sí amigo! A dar leche en Lecce!

frase para ligar en lecce?¿ :facepalm:

edito: yo me voy a GLIWICE (pegao a katowice), me la pela el frio! pa eso esta el vodka y las rubias de ojos azules...

si veo q mi ciudad es un coñazo, pos me cojo un bus los findes a cracovia y pista...el cambio de euro a zloty es muy ventajoso y alli un eramus español vive de sobra!

pd: a alguno de los q vais de erasmus os interesa ver un partido de españa en la euro? podiamos moverlo x aki...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.