Jump to content

Noticias de estudiante

Respuestas destacadas

Pues yo estoy a siete asignaturas de terminar mi dichosa carrera, de las que me examinaré en septiembre; así que, por triste que suene, tengo que ponerme a estudiar pero ya (un día 15 de julio, tiene cojones xD).

Bueno al igual que Dar y que todos los de la UBA (Universidad de Buenos Aires) por lo menos, me movieron todo el calendario. Ya promocioné Pensamiento Científico, y tengo que dar los finales de Antropología y Economía, el 5 y 12 de agosto respectivamente. Para el cuatrimestre que viene me quedan Semiología, Sociedad y Estado, y Sociología. Son las 6 materias necesarias para entrar a la carrera de Antropología.

Tengo que ponerme las pilas, no concibo tardar más de un año en terminar el CBC.

Pues yo he terminado todo 3º de psicologia ahora en junio, consiguiendo mi primera matricula de honor, y manteniendo mi media de notable (la subi unas decimillas mas este curso) ademas de completar algunos creditos optativos y de libre del curso que viene. Vamos, que de puta madre xD

Primer año de Contabilidad (o Contador). En Facultad de Ciencias Económicas.

La llevo bien, pero la verdad que los números me tienen recontra podrido, mi camino está por otro lado, creo que el año que viene me inclinaré por la Educación Física (profesor y demás, gracias a Dios cada vez dan más lugares) o para el lado del periodismo. Ahora, aunque no me convenza seguiré estos meses para acabar este año y tenerlo terminado. Tengo tiempo para decidir que hacer después.

Pues yo este año ha sido horroroso. Ya comenté mis problemas de concentración y tal, y al final me han caído 4 para Septiembre de 2º de Publicidad y RR.PP. De todas formas no me preocupa demasiado, y espero en Septiembre limpiarlo todo definitivamente.

A mi me han aceptado hoy en Periodismo, tengo que echar la matrícula hasta el día 23 y no tengo ni zorra de como hacerlo, ni de como pedir becas, ni na, aunque investigaré algo. Y a ver que tal se me da la cosa.

Un saludo!

Aqui ponen a gente en las universidades ayudando a hacer todo eso bepoya.

Si creo qeu tengo que hacerla por internet al igual que todo lo de las becas, a ver si tengo suerte.

Y ahora que veo a Ibra leyendo el topic, Ibra sabes si en la UMH hay gimnasio de estos como en la de Alicante, con pesas y to ese rollo???

Si creo qeu tengo que hacerla por internet al igual que todo lo de las becas, a ver si tengo suerte.

Y ahora que veo a Ibra leyendo el topic, Ibra sabes si en la UMH hay gimnasio de estos como en la de Alicante, con pesas y to ese rollo???

Ni idea...

Yo solo se que en la Poli de Valencia es todo gratis. :)

Putos pijos del poli :)

En la Universidad de Valencia tienes que pagar por mil cosas que en el poli no. Además, en el Poli está la maravillosa casa del Estudiante, que ya descubrirás.

Primer año de Contabilidad (o Contador). En Facultad de Ciencias Económicas.

La llevo bien, pero la verdad que los números me tienen recontra podrido, mi camino está por otro lado, creo que el año que viene me inclinaré por la Educación Física (profesor y demás, gracias a Dios cada vez dan más lugares) o para el lado del periodismo. Ahora, aunque no me convenza seguiré estos meses para acabar este año y tenerlo terminado. Tengo tiempo para decidir que hacer después.

¿Estás en la UdelaR, o en una privada? Estoy teniendo contacto con bastantes estudiantes de allá y me parece increíble que sea la única universidad pública del país...más allá del tamaño, digo, acá en un espacio igual al de Uruguay tenés como 10 o más universidades públicas (UBA, UNLP, UNICEN, UNNOBA, UNQui, UNGS, UNTREF, UNLaM, UNMPD, UNLa, UNLu, UNLZ, etc..)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.