Agosto 25, 201114 años Autor Pues yo este año estoy deseando empezar. Probablemente hayan sido las vacaciones con menos días de mi vida pero las que se me han hecho más largas. Necesito volver a la rutina y tener algo de actividad. Empiezo el 12 de septiembre.
Agosto 25, 201114 años Tienen ganas de ir a clases? yo llevo 3 semanas y no quiero saber mas nada . El unico consuelo que me queda es saber que sera mi ultimo cuatrimestre
Agosto 25, 201114 años Tienen ganas de ir a clases? yo llevo 3 semanas y no quiero saber mas nada . El unico consuelo que me queda es saber que sera mi ultimo cuatrimestre Estamos en las mismas,un verano de mierda con pocos dias de vacaciones y apunto de terminar la carrera hasta los huevos
Agosto 26, 201114 años Yo empiezo el 26 de septiembre, pero según el calendario es el 7 de octubre cuando empieza el curso académico, ni zorra pero cuantas más vacaciones mejor, como buen español.
Agosto 26, 201114 años Yo empiezo el 12, pero iré el 14 o el 19. Ya tendré días de broma en esa carrera de broma.
Septiembre 3, 201114 años Yo empiezo la carrera el lunes. La verdad, estoy ilusionado, pese a que el colega de encima quiera darme bofetones de realidad.
Septiembre 3, 201114 años Hombre los primeros dias ilusiona,cuando estas acabando ya estas hasta los huevos
Septiembre 3, 201114 años ¡Ya tendré tiempo para eso! Ahora toca disfrutar mientras se pueda. Que el mundillo está jodido. Llevaba desde Febrero sin postear nada, un saludo
Septiembre 3, 201114 años Experto Yo el lunes comienzo el curso. Afrontamos el último año de carrera con bastante tranquilidad, a penas me quedan 23 créditos por aprobar y el proyecto de fin de carrera. Será un año tranquilo, espero.
Septiembre 3, 201114 años Research Me estais dejando de piedra, la verdad. ¿Universitarios deseando volver a las clases? Como diría un grande: http://www.youtube.com/watch?v=utayqM39qww
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.