Jump to content

Noticias de estudiante

Respuestas destacadas

• Autor

Pues yo este año estoy deseando empezar. Probablemente hayan sido las vacaciones con menos días de mi vida pero las que se me han hecho más largas. Necesito volver a la rutina y tener algo de actividad.

Empiezo el 12 de septiembre.

Tienen ganas de ir a clases? yo llevo 3 semanas y no quiero saber mas nada xD. El unico consuelo que me queda es saber que sera mi ultimo cuatrimestre

Tienen ganas de ir a clases? yo llevo 3 semanas y no quiero saber mas nada xD. El unico consuelo que me queda es saber que sera mi ultimo cuatrimestre

Estamos en las mismas,un verano de mierda con pocos dias de vacaciones y apunto de terminar la carrera hasta los huevos xD

Yo empiezo el 26 de septiembre, pero según el calendario es el 7 de octubre cuando empieza el curso académico, ni zorra pero cuantas más vacaciones mejor, como buen español.

Yo empiezo el 12, pero iré el 14 o el 19. Ya tendré días de broma en esa carrera de broma.

• 2 semanas más tarde...

Yo empiezo la carrera el lunes. La verdad, estoy ilusionado, pese a que el colega de encima quiera darme bofetones de realidad. xD

Hombre los primeros dias ilusiona,cuando estas acabando ya estas hasta los huevos xD

Sobre todo cuando llevas 2-3 años de más en la carrera xD

¡Ya tendré tiempo para eso! Ahora toca disfrutar mientras se pueda. Que el mundillo está jodido. ph34r.gif

Llevaba desde Febrero sin postear nada, un saludo saludo_sombrero.gif

Yo el lunes comienzo el curso. Afrontamos el último año de carrera con bastante tranquilidad, a penas me quedan 23 créditos por aprobar xD y el proyecto de fin de carrera. Será un año tranquilo, espero.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.