Jump to content

Noticias de estudiante

Respuestas destacadas

Pues yo estoy haciendo una página web en php xD

La verdad es que no me calenté demasiado la cabeza, además es en grupo de 3 con lo que es menos trabajo. Eso si, me toca a mi todo lo de pensar, ya que fue idea mia, y parece que me han puesto como líder de grupo xD

Una página en php entre tres? Qué estás estudiando?

En mi facultad esos proyectos no dejan hacer casi ni a una única persona persona xD

Tanta mierda para que de aquí a 2 años estéis desempleados.

Y en menos de un año, también :help:

La verdad es que no me calenté demasiado la cabeza, además es en grupo de 3 con lo que es menos trabajo. Eso si, me toca a mi todo lo de pensar, ya que fue idea mia, y parece que me han puesto como líder de grupo xD

En mi facultad esos proyectos no dejan hacer casi ni a una única persona persona :help:

Pues si, Informatica Técnica de Gestión, proyecto del tipo que entregan los profesores. Es hacer un periódico web, con gestión de usuarios y demás. En fin, lo más pesado va a ser hacer la memoria. Yo prefería hacerlo solo, pero el director del proyecto dijo que no, que sino era llevar 3 proyectos similares a la vez, asi que me tocó hacerlo en grupo.

Buen proyecto Black para la plataforma que se usara en el futuro.Un compañero hizo de pfc un proyecto de hacer una aplicacion para las rutas de bus tambien para esas plataformas aunque la programacion no tenga que ver con la carrera en si.

En mi facultad esos proyectos no dejan hacer casi ni a una única persona persona xD

Pues si, Informatica Técnica de Gestión, proyecto del tipo que entregan los profesores. Es hacer un periódico web, con gestión de usuarios y demás. En fin, lo más pesado va a ser hacer la memoria. Yo prefería hacerlo solo, pero el director del proyecto dijo que no, que sino era llevar 3 proyectos similares a la vez, asi que me tocó hacerlo en grupo.

Menudo huevón el profesor...

Yo te recomiendo que no os pongáis a desarrollar desde el principio y después hacer la memoria de memoria :help: . Nosotros ya hemos cerrado la planificación y gran parte de la memoria estará completada con eso mas el seguimiento que le hagamos después, las variaciones en la planificación por obstáculos, etc.

Buen proyecto Black para la plataforma que se usara en el futuro.Un compañero hizo de pfc un proyecto de hacer una aplicacion para las rutas de bus tambien para esas plataformas aunque la programacion no tenga que ver con la carrera en si.

Muy interesante. Si termino con una buena formación después del PFC intentaré hacer algo similar. Eso luego se vende fácil y más con los Markets que tu cuelgas ahí la app y a esperar a que la gente lo descargue. Otra opción es venderlo a alguna empresa...

Un saludo!

• 4 meses más tarde...

Retomo el topic para comentar cómo me han ido los últimos exámenes, supongo que muchos estaréis en una situación parecida.

Ha sido una convocatoria un tanto desastrosa y no me ha ido bien, me queda trabajito para junio.

- Fisiología del deporte: 6

- Patología general: 4 (se liberaba con 6)

- Microbiología: 4

- Psicología médica: 6,1

- Farmacología: 5,1 (se liberaba con 7)

- Radiología y Medicina física: 4

A mi me acaban de dar una nota, un 9,5 en historia de la UE y un 7,7 en Grupos y Comportamientos social, de esas asignaturas que estudias en Periodismo y que no tienen nada que ver con él, pero me han servido para mantener y subir el expediente, así que de puta madre, que nunca viene mal y además motiva.

Retomo el topic para comentar cómo me han ido los últimos exámenes, supongo que muchos estaréis en una situación parecida.

Ha sido una convocatoria un tanto desastrosa y no me ha ido bien, me queda trabajito para junio.

- Fisiología del deporte: 6

- Patología general: 4 (se liberaba con 6)

- Microbiología: 4

- Psicología médica: 6,1

- Farmacología: 5,1 (se liberaba con 7)

- Radiología y Medicina física: 4

Que estudias?

se parece harto a ramos que hice en Kinesiología.

Bueno, por mi parte puedo decir que egresé y ahora espero con ansias el internado xD!

Ánimo a todos cauros!

Aprovechando el reflote del hilo, decir que aprobé limpio el primer trimestre. No lo hacía desde que estaba en la primaria xD

Macroeconomía II: 8.4

Economía del Sector Publico: 9.1

Historia y estructura economica de Canarias: no dada pero supongo que estará sobre el 9

Estructura Economica de España: No dada

Microeconomía III: :rolleyes:

Que estudias?

se parece harto a ramos que hice en Kinesiología.

Bueno, por mi parte puedo decir que egresé y ahora espero con ansias el internado :rolleyes:!

Ánimo a todos cauros!

Estudio Medicina y estoy en el tercer curso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.