Jump to content

Noticias de estudiante

Respuestas destacadas

La de grupos es con la que tuve y tengo el problema que comenté más arriba. Así que está de puta madre, sí. xD

Preguntaba porque según la universidad la dan como complicada o facilisima, hay bastante discrepancia en cuanto a eso, yo la tendré el año que viene y viendo que arrastraré un par de 1º o 2º, seguramente pase de matricularme de alguna de tercer, y por opiniones, estoy entre psicofarmacología y esa, pero ya digo, que a otra mucha gente le pareció una de las más faciles.

Sé que puede parecer una tontería y mas a estas alturas de vida de estudiante, pero hasta ahora nunca me había encontrado con tal cantidad de temario y tan poco tiempo por delante para estudiar. Estudio en la UNED, y lo que en el primer cuatrimestre teníamos que estudiar en practicamente 4 meses, en el segundo lo tenemos que estudiar en 2 meses y medio, a parte de ser una asignatura más, y otras tantas bastantes más densas.

Hasta ahora hacía resumenes a ordenador, me los imprimía, después hacia esquemas y tiraba para delante, me había ido bien hasta ahora, pero con tan poco tiempo (de 6 libros, solamente uno baja de las 500 hojas) me estoy planteando dejar de hacer directamente los resumenes. No sé si saltarme ese paso me cambiará mucho, en verdad simplemente lo hacía porque no me gusta releer el libro subrayado e ir saltandome parrafos que dejan de tener sentido muchas veces si no los subrayas al completo. Me quitaba bastante tiempo hacerlos, pero tenía ese tiempo, pero ahora he estado mirando las nuevas asignaturas y o paso de resumenes y voy directamente al grano, o las voy a pasar putisimas :hat:

Los exámenes son ya el 21 de Mayo :hat:

• Autor

¿Te ha ido bien con el método de leer, resumen y esquema?

Si, en verdad es como estudié toda mi vida, nunca fui capaz de llevarme a una biblioteca un libro y leer por subrayado, si fuera justo de tiempo podría hacer un esfuerzo, pero lo que tengo que estudiar es una auténtica barbaridad, y con los resumenes se pierde mucho, muchisimo tiempo...

A fin de cuentas, el proceso que hacía hasta ahora era Lectura - Resumen - Lectura de resumen - Esquema. El cambio sería pasar a Lectura - Subrayado - Lectura de subrayado - Esquema. No le veo gran cambio, pero...

No recuerdo que estudias Xisco, pero como te enseñara mis apuntes de Hª Arte Moderno A (renacimiento), Hª Arte Moderno B (barroco) y Arte Hispanoamericano te ibas a cagar tronco, trochos de entre 300 y 500 folios, densísimos, intragables y con sus correspondientes imágenes de todo lo construido en Europa, que por supuesto te tienes que aprender y diferenciar. ¡¡¡Welcome to the university!!! xD

No recuerdo que estudias Xisco, pero como te enseñara mis apuntes de Hª Arte Moderno A (renacimiento), Hª Arte Moderno B (barroco) y Arte Hispanoamericano te ibas a cagar tronco, trochos de entre 300 y 500 folios, densísimos, intragables y con sus correspondientes imágenes de todo lo construido en Europa, que por supuesto te tienes que aprender y diferenciar. ¡¡¡Welcome to the university!!! ;)

Dios, todo esa mierda, Barroco, Manierismo, Renacimiento, Clasicismo y todos los ISMO son una soberana patada en los huevos si tienes que leerlos.

Peor aun es aplicado a la arquitectura porque pasa de un dibujo y ya entran la parte de construccion.

En arquitectura, por lo general forma parte de Historia de la Arquitectura II. Es el peor final de todos dado que son muchisimos temas y todos muy parecidos.

Salvo que seas de los inteligentes que se anotan en catedras de investigacion y tu final se limite a preparar y presentar un trabajo sobre la Buenos Aires Colonial, cagandote de todo lo dicho anteriormente :thumbsup:

Estudio Psicología:

704

374

413

571

512

647

Unos libros con más imagenes, con letras mas grandes, otros literalmente sin una sola imagen y con una letra diminuta... Esto es lo que me tengo que saber para el 21 de Mayo :thumbsup:

Pos deja de quejarte y ponte a ello, mamón. :thumbsup:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.