Jump to content

Noticias de estudiante

Respuestas destacadas

Pues os cuento que acabo de sacar mi primer 10 en mates desde que estoy en el instituto. Ha sido un 10 pero la subnormal de la maestra me ha quitado 0,5 por estar "sucio" y se supone que es un examen de mates no de Lengua donde contaría más la limpieza y el orden. Y también un 6,3 en el tema de historia de la revolución rusa, mussolini y esa gente xD

La verdad, llevo una rachita muy buena con las notas en este trimestre.

Pues os cuento que acabo de sacar mi primer 10 en mates desde que estoy en el instituto. Ha sido un 10 pero la subnormal de la maestra me ha quitado 0,5 por estar "sucio" y se supone que es un examen de mates no de Lengua donde contaría más la limpieza y el orden. Y también un 6,3 en el tema de historia de la revolución rusa, mussolini y esa gente xD

La verdad, llevo una rachita muy buena con las notas en este trimestre.

Es lo que tiene estudiar xD

Enhorabuena!

Será antoniodavid el próximo fmsitero en un bachillerato de excelentes/excelencia??

Todo un reto para nuestro entrañable amigo andaluz, amante de las regatas. xD

Será antoniodavid el próximo fmsitero en un bachillerato de excelentes/excelencia??

Todo un reto para nuestro entrañable amigo andaluz, amante de las regatas. xD

Di que sí, y luego pasas un reportaje en plan: "FMSite, nido de excelencia". xD xD

Ya fuera coñas, déjale al chaval que estudie, aprenda y haga lo que pueda y lo que le guste, a ver si le vamos a perturbar la cabeza xD

Gracias Fernan. Hoy me han dado la nota de ingles... un 5,6, nota sobre la media de la clase que para este examen han suspendido bastantes. Un andaluz y el ingles, como que no se llevan bien xD

El viernes tengo el examen de Física y Química donde ahí va a ser donde voy a caer. No se me da para nada bien. Deseadme suerte xD

PD: Grande Bezoya xD

Mis profesores me trolean, he sacado un 10, un 8 y un 9 en las notas de lso examenes y me ha quedado un 7 ;)xD

PD:La asignatura es mates y lo que cuesta sacar buenas notas...

Así te portarás en clase ;)

Mañana con 3 examenes, 2 fáciles y uno muy difícil. Apenas he estudiado para los 2 primeros por falta de tiempo (tocamiento de huevos) y el otro me lo sé regular... encima estoy muerto de sueño. A la mierda, se rompe mi racha de buenas notas xD

¿Que curso haces?

Acabo de depositar la memoria del Proyecto Fin de Carrera. Por fin! Presento el lunes 19. Qué ganas de olvidarme del PFC!

En total, más de 600 páginas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.