Jump to content

Noticias de estudiante

Respuestas destacadas

¿Que curso haces?

4º de ESO. Por qué lo preguntas?

Me han dado la nota de Biología, un 8,25. Muy buena nota!

Para decirte que yo me pasé la ESO sin estudiar nada, así que tampoco tiene tanto mérito lo tuyo xD

Acabo de depositar la memoria del Proyecto Fin de Carrera. Por fin! Presento el lunes 19. Qué ganas de olvidarme del PFC!

En total, más de 600 páginas.

600 paginas? porfavor dime que una gran parte de eso son anexos.

Cuantas paginas tenias que hacer?

Aqui los Doctorados de ciencias suelen ser alrededor de 40,000 palabras (+- 80-100 paginas), los anexos no cuentan como palabras/paginas. Tu estas haciendo un master no? que tienes, 550 paginas de datos? xD

Para decirte que yo me pasé la ESO sin estudiar nada, así que tampoco tiene tanto mérito lo tuyo xD

Seras un superdotado xD Algo estudiaste no?

Absolutamente nada.

No hace falta ser superdotado para tirarse toda la ESO sin estudiar. Está tirada, lo único que tienes que tener es un poco de base y atender en clase... Evidentemente si no atiendes luego tienes que hincar codos xD.

Exacto, Fernan xD

En la ESO no se estudia, en el Bachillerato el día antes, y así en la Universidad no tienes métodos de estudio, como me pasó a mi xD

Hoy en dia no son dificiles ni las carreras. Que yo atracones los justos y no baje nunca del 7 de media ni en el instituto ni en la carrera.

Vale, es que yo atiendo bastante poco en clase xD Hincar codos solo el día antes.

Acabo de depositar la memoria del Proyecto Fin de Carrera. Por fin! Presento el lunes 19. Qué ganas de olvidarme del PFC!

En total, más de 600 páginas.

600 paginas? porfavor dime que una gran parte de eso son anexos.

Cuantas paginas tenias que hacer?

Aqui los Doctorados de ciencias suelen ser alrededor de 40,000 palabras (+- 80-100 paginas), los anexos no cuentan como palabras/paginas. Tu estas haciendo un master no? que tienes, 550 paginas de datos? xD

Es cierto, algo menos de la mitad, unas 250. Y no, estoy haciendo carrera, de ahí "proyecto fin de carrera" xD

No tenemos un número de páginas aproximado pero lo normal suelen ser unas 150 páginas que salen de 350 horas dedicadas al proyecto (aunque yo las he superado). Nuestro proyecto ha sido un poco especial, no hemos hecho lo típico de desarrollar y dedicar el último mes a hacer la memoria, eso engorda mucho porque se ha hecho un seguimiento diario, un diseño de la aplicación iterativo (incremental) que define cada caso de uso con mucha exactitud, etc.

Básicamente lo que tengo en la memoria es unos Antecedentes, Introducción, objetivos del proyecto, análisis de requisitos, diseño de la aplicación, especificidades de la plataforma, pruebas, seguimiento y control, conclusiones, líneas futuras y agradecimientos y referencias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.