Jump to content

Noticias de estudiante

Respuestas destacadas

Acabo de depositar la memoria del Proyecto Fin de Carrera. Por fin! Presento el lunes 19. Qué ganas de olvidarme del PFC!

En total, más de 600 páginas.

600 paginas? porfavor dime que una gran parte de eso son anexos.

Cuantas paginas tenias que hacer?

Aqui los Doctorados de ciencias suelen ser alrededor de 40,000 palabras (+- 80-100 paginas), los anexos no cuentan como palabras/paginas. Tu estas haciendo un master no? que tienes, 550 paginas de datos? xD

Es cierto, algo menos de la mitad, unas 250. Y no, estoy haciendo carrera, de ahí "proyecto fin de carrera" xD

No tenemos un número de páginas aproximado pero lo normal suelen ser unas 150 páginas que salen de 350 horas dedicadas al proyecto (aunque yo las he superado). Nuestro proyecto ha sido un poco especial, no hemos hecho lo típico de desarrollar y dedicar el último mes a hacer la memoria, eso engorda mucho porque se ha hecho un seguimiento diario, un diseño de la aplicación iterativo (incremental) que define cada caso de uso con mucha exactitud, etc.

Básicamente lo que tengo en la memoria es unos Antecedentes, Introducción, objetivos del proyecto, análisis de requisitos, diseño de la aplicación, especificidades de la plataforma, pruebas, seguimiento y control, conclusiones, líneas futuras y agradecimientos y referencias.

Joder, y eso en palabras mas o menos a cuanto equivale? El proyecto lo hicisteis en grupo, pero las 150 paginas de las que hablas, esta hecho entre todos o es individual? Si es individual me parece una barbaridad xD

Yo mi proyecto de final de carrera nos pedian un "maximo" de 12,000 palabras (en las que no se incluyen titulo/temario/anexos/referencias/pies de graficos/anotaciones/etc...Habia que dedicarle alrededor de 400 horas.

Me parece una burrada que un simple proyecto de fin de carrera ocupe tantas paginas, cuando un doctorado que dura entre 3 y 4 años te piden alrededor de 40,000 palabras, lo que viene siendo 100-120 paginas.

Y bueno, yo el lunes que viene empiezo Periodismo Deportivo, así que básicamente digamos que me queda 1 semana de vida ¬¬ . Se acabo la joda muchachos, o por ahí empieza la joda, la cosa es que no lo se hasta que llegue el bendito lunes.

No tengo miedo, ni nada. (mentira, estoy cagado xD) Pero si alguien hizo la carrera o tiene algún conocido, y por consiguiente, algún consejo para darme, sera mas que bienvenido (Les pido eso sí, que sean consejos del tipo "mirá, yo la hice y te va a servir esto, esto, y esto", no del tipo "es una carrera sin futuro/llega uno de 100" porque ya escuche bastantes de esos :what: )

xD

... editado

Yo aun estoy en el instituto pero quiero ser periodista deportivo(os hago competencia ::p )

Alguna cosa en especial para centrarme o no?

Mis notas son todo notables y exelentes y destaco en ingles mates geografia historia y acstellano ::p

Nada en especial. Haz periodismo, que son 4 años y luego tienes un trabajo fijo. Al principio será un sueldo malillo, quizás mileurista, pero ya verás cómo en apenas 3-4 años empiezas a cobrar tus miles de euros y adoras tu trabajo. Entrarás y saldrás de la redacción como si fuese tu casa, todos serán tus amigos y los jugadores te saludarán cuando vayas a cubrir los entrenamientos.

Solo dale duro, y ya verás.

te queria dar un negativo...

Yo creía que no, pero me di cuenta de que era así en el 3er año de carrera. Ahora me saludan por la calle los vecinos, mi voz es escuchada en toda mi ciudad y los jugadores se pegan para que sean el tema de la SEMANA en mi programa, pero es que claro, hay tan pocos periodistas y tantas personas a las que informar que mi nómina supera todos los meses los 2.000 euros, y estoy de prácticas eh. Esta profesión es cojonuda, sin intrusismo ni na. Estudia Periodismo, te acogemos con las manos abierta.

Además, nuestras asociaciones tienen nombres chulos como FAPE - Federación de Asociaciones de Periodistas de España.

Yo ahora me arrepiento de no haber seguido en Periodismo, me pudo la presión y el temor a convertirme en un personaje mediático ::p .

Bueno hoy me han dado dos notas del segundo trimestre, y me encuentro con ingles y historia una nota no esperada.

Empeza el curso tras una operación de apendicitis que me dejo fuera 1 mes casi sin clases, afecto mucho a mis notas llegando ha hacer en un examen un 2.5(ingles) y un 4(historia), los siguientes examenes fueron todo 9 y 10 y hoy me han dado las notas y me encuentro un 9.8 y un 9.5, estoy flipando :facepalm:xD

NERD :facepalm:

xD

Nah, chiste... Genial Beovide, tener esas notas después de 1 mes de ausencia da a saber que debes hacer las cosas muy bien xD

Hoy he hecho otro control de Física, espero que este con mejor resultado y me han dado la nota de Lengua, un 5,25 (nota media general de la clase en ese examen, han suspendido bastantes) y en el control de un libro de lectura, un 9,5. Tengo ahora mismo una media de un 6 o un 7, todo depende de la profesora.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.