Jump to content

Noticias de estudiante

Respuestas destacadas

Lo de semiotica esta metida porque si a mi parecer pero bueno, si sabes de alguna pagina que me pueda ser de ayuda (soy un poco negado para ello, mas que para lo otro) y que este explicado más o menos claro, te lo agradeceria mucho. Ya tuvimos un ejercicio sobre ello y creia que lo habia hecho bien y me puso un 5 jajajaja, lo peor es que es una profesora con la que no he bajado de 8.5

Uf, cuando yo la estudié no había páginas web sobre semiótica :biggreen. Lo que hacíamos era leer partes de texto de Saussure, Jakobson, Chomsky... Claro, que yo siempre la estudié desde el punto de vista de la lingüísitca, centrándonos más en el signo escrito que en otra cosa.

Aun así voy a mirar a ver si tengo algún apunte en algún rincón de mi PC y te digo. Y si tienes alguna duda dímelo y trataré de echarte una mano, aunque no prometo nada, que lo tengo bastante olvidado :biggreen.

Muchas gracias de todas formas, el ejercicio se basa basicamente en hacer un analisis semiotico de una imagen (si, muy relacionado con la filologia jajajajaja), en la parte linguistica lo controlo mas o menos, pero de ahi a hacer el analisis de una imagen...

Bueno, yo a falta de semana de examenes super aburrida y demás(pese que el jueves voy a la playa xD) he aprovado ya todo.

Ayer vinieron varios profesores ha hacernos una charla y tal, y bueno, ya conirmaron que pese sacar un cero en los examenes que quedan, como lo demás ya lo habíamos aprovado(primer y segundo trimestre) ya estábamos salvados de septiembre, y solo somos 5. De los demás solo dos personas pueden salavsre también de septiembre por estos exmanes. Los 23 restantes tienen una confirmada ya para Septiembre(o bien porque suspendieron los dos primeros trimestres, o porque ya no hay examenes de esa asignatura).

Solo para que veáis el nivel de mi escuela. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

• Autor

Bueno, yo a falta de semana de examenes super aburrida y demás(pese que el jueves voy a la playa :biggreen) he aprovado ya todo.

Ayer vinieron varios profesores ha hacernos una charla y tal, y bueno, ya conirmaron que pese sacar un cero en los examenes que quedan, como lo demás ya lo habíamos aprovado(primer y segundo trimestre) ya estábamos salvados de septiembre, y solo somos 5. De los demás solo dos personas pueden salavsre también de septiembre por estos exmanes. Los 23 restantes tienen una confirmada ya para Septiembre(o bien porque suspendieron los dos primeros trimestres, o porque ya no hay examenes de esa asignatura).

Solo para que veáis el nivel de mi escuela. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

¿Qué sacaste en Lengua?

@Yexx 8 en Catalán y 7 en Castellano.

Y antes de algún comentario, la lengua no es solo Ortografía, básicamente ni se evalua.

• Autor

@Yexx 8 en Catalán y 7 en Castellano.

Y antes de algún comentario, la lengua no es solo Ortografía, básicamente ni se evalua.

Es una broma, hombre :thumbsup:

Beovideeeeeee bachillerato de excelencia como el niño rata de Fernaaaaaan y agusto

@Bezoya Necesito la mejor nota posible, piensa que tengo que tenerlo bien para en un futuro dejarte sin trabajo :biggreen

¿Niño rata? WTF? :blink: ¿Desde cuándo soy yo un niño rata? :biggreen

Edit: Acabo de ver la hora del mensaje, y ya lo entiendo. Así que nada, :biggreen :biggreen

En Lengua no se valora la ortografía? Pues sí que estamos bien.

Ortojrafía, habla bien

Yo soy mayor que tú y en mi época ya pasaba, no sé de qué te sorprendes xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.