Jump to content

Noticias de estudiante

Respuestas destacadas

A este ritmo mi exposición de mañana va a ser un desastre, estoy empezando a pasar de todo, imprimir las cosas y llevarlo y leerlo sin mas. Que tengo mucho que estudiar y muy poco tiempo...

• Autor

Pues al final no fue tan desastroso como pensaba el examen, si me hubiera puesto bien lo hubiera sacado fácil, porque lo vi sencillo.

Contesté 21 de 40, así que veo factible llegar al menos al 3.5 para conseguir el condicional y liberar esta parte de la materia, teniendo que compensar la nota con el 2º examen de la asignatura, en junio.

Aunque realmente me la jugué en bastantes preguntas, por aquello de que "bah, total, lo doy por perdido", pero aún así espero llegar al 3.5 xD

Pues yo mañana tengo un examen que tengo que aprobar sí o sí... y bien además. Tras el desastre de Introducción al Derecho mañana toca Comunicación y técnicas de expresión en español (suena a bacalá y realmente lo es... por eso hay que aprobarla).

Tengo un 3.4 ya asegurado sobre 4 puntos. El examen se valora sobre 6, así que con un 1.6 de 6 estoy en teoría aprobado.

Cuanto más os leo a todos, más me sorprende el sistema universitario español xD

Yo mañana tengo Economía del Trabajo. En principio una de las más fáciles de las 6 que he tenido. Tuve Mates, aprobada con 13.5/20, Estadística, que fue un genocidio, Teoría Monetaria y Macroeconomía, que fueron bastante bien

Yo hoy hice Psicología Evolutiva y de la Educación, mi último examen hasta junio xD

Que cabron, yo empiezo el 27 con publicidad y me estoy haciendo los apuntes para esa asignatura aun, me queda hacermelos de 2 o 3 más y otras 2 que estudiare las diapositivas impresas.

El sistema universitario español esta hecho a prueba de tontos. El nivel es bajisimo y solo el hijoputismo de los profesores hace que se suspenda. Salvo las ingenierias chungas, el resto son una bacala.

Bueno pues finiquité mis dos examenes de esta semana con buenas sensaciones. Psicología y Filosofía, dos que me quedaron el trimestre anterior y que parece que puede venir un notable en ambas... de momento.

Pero te has perdido la tamborrada de Donosti, compensa??

xD

Estilo matrix, pastilla roja o azul, tu eliges. xD

Bueno, compensar compensa porque me esperan vacaciones, pero ha sido una gran pérdida. Que envidia viéndolo por la TV...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.