Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Noticias de estudiante

Respuestas destacadas

@vlc Pues ojala me salga a mi el año que viene como a ti este. Enhorabuena!!!

Si no entro ni en Periodismo ni en Comunicación Audiovisual y me meto en Historia, me lo recomendáis? xD

Si no entro ni en Periodismo ni en Comunicación Audiovisual y me meto en Historia, me lo recomendáis? xD

Tiene todo lo que has dicho iguales salidas xD

Me he juntado en mi facultad con mucha gente de historia y bueno, como casi todo lo de humanidades o magisterio. Pocas salidas y casi todo por oposiciones. La carrera en si es bastante chunga, al menos en Córdoba. Aquí casi toda la gente de historia tira por arqueología, si te va ese mundo es buena opción.

Si no entro ni en Periodismo ni en Comunicación Audiovisual y me meto en Historia, me lo recomendáis? :biggreen

Tiene todo lo que has dicho iguales salidas :biggreen

Me he juntado en mi facultad con mucha gente de historia y bueno, como casi todo lo de humanidades o magisterio. Pocas salidas y casi todo por oposiciones. La carrera en si es bastante chunga, al menos en Córdoba. Aquí casi toda la gente de historia tira por arqueología, si te va ese mundo es buena opción.

El caso es que historia es lo unico que me ha "gustado" estudiar en el Instituto, siempre. Lo malo es que no me gusta ser profesor, tendría que salir por otro lado que a saber. He leido que tiene salidas para las nuevas tecnologías (asesores de juegos, etc)

Tan chunga es? Me cagon to' xD

Eso de nuevas tecnologías no lo veo muy accesible, la verdad xD

Aquí hay varias asignaturas chungas, pero igual allí es otro asunto. Por ejemplo, historia del arte siempre se ha dicho que en Granada es facilísimo y aquí es difícil de cojones. Depende de cada sitio.

Mis notas, la de filosofia me ha subido un punto porque ha querido, pero no me voy a quejar xD

Física y Química: 10 (Mencion)

Lengua: 9

Filosofia: 9

Ingles: 9

Educacion Fisica: 8

Mates: 8 (Decepcionado, podria haber sacado un 9 o un 10 facilmente. Putos signos)

CMC: 8

Francés: 8

Biologia: 8

Vamos, que ya llevo en la selectividad un 2.55 de nota. A ver el año que viene como se da esto

• Autor

- ESTRATEGIAS Y PROGRAMAS PSICOEDUCATIVOS EN CONTEXTOS FORMALES Y NO FORMALES - 9,4
- DIFICULTADES DEL DESARROLLO Y DE APRENDIZAJE - 9,4
- COMUNICACIÓN DE LA INFORMACIÓN Y USO DE LAS TECNOLOGÍAS EN ÁMBITOS PROFESIONALES Y DE LA INVESTIGACIÓN - 9
- ASESORAMIENTO VOCACIONAL Y DESARROLLO DE COMPETENCIAS PARA LA EMPLEABILIDAD - 9,7
- PRÁCTICAS EXTERNAS - 10
- TRABAJO FIN DE MÁSTER - 9

Que la chupen y la sigan chupando :biggreen

Baneadlo, por favor xD

@Galvez Bah, tengo un compañero que saca mejores notas que @Yexx, estoy acostumbrado. Y a el no se le puede banear :biggreen

Editado por analpa1997

Eso de nuevas tecnologías no lo veo muy accesible, la verdad :biggreen

Aquí hay varias asignaturas chungas, pero igual allí es otro asunto. Por ejemplo, historia del arte siempre se ha dicho que en Granada es facilísimo y aquí es difícil de cojones. Depende de cada sitio.

Joder, no le quites la ilusión a un pobre niño :nu

Ya enserio, pues ni puta idea de que voy a hacer. Y eso que tengo que echar la solicitud ya, en estos días. Marketing e investigación de mercados que pollas es?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.