Jump to content

Noticias de estudiante

Respuestas destacadas

@antoniodavid96 A ver hijo mio, dime que nota de selectividad has sacado y te diré que carrera te puedes permitir xD

@antoniodavid96 A ver hijo mio, dime que nota de selectividad has sacado y te diré que carrera te puedes permitir :biggreen

7 sin la especifica (biología), con ella si cuenta 0,1 sumaria 0,665 y si cuenta 0,2 subiría 1,2 +-

Ingeniería no pls. Yo también he estado mirando que me puedo permitir pero no encuentro (quitando Historia, y las de periodismo) nada que me atraiga.

¿Quizá algo de ciencias ambientales o geología?

@antoniodavid96 Deduzco que has hecho bachillerato de Ciencias de la Salud. Mirate a ver Geologia (no se me ocurre nada, lo se xD) o informatica (cuando mire habia algo que era la ingenieria y otra cosa relacionada que no era ingenieria, y no me acuerdo de que). Y si ves que te gusta historia o periodismo, hazlo. Siempre es mejor ir a lo que te gusta (aunque no lo hayas estudiado profundamente) a algo que no te gusta o te convence y que no sabes si se te va a dar mal

Geología debe estar de puta madre. Siempre fue mi vocación frustrada xD

@Galvez Tu aficion por las cosas del suelo es tremenda. Ya te veo recogiendo las pieles de platano o las colillas que te encuentras por ahi xD

@Galvez Tu aficion por las cosas del suelo es tremenda. Ya te veo recogiendo las pieles de platano o las colillas que te encuentras por ahi :biggreen

Piedras, lo mio son las piedras xD

¿Quizá algo de ciencias ambientales o geología?

Ciencias ambientales no me gusta, Geología si, pero en Málaga no hay o no se como pollas se entra.

@antoniodavid96 Deduzco que has hecho bachillerato de Ciencias de la Salud. Mirate a ver Geologia (no se me ocurre nada, lo se :biggreen) o informatica (cuando mire habia algo que era la ingenieria y otra cosa relacionada que no era ingenieria, y no me acuerdo de que). Y si ves que te gusta historia o periodismo, hazlo. Siempre es mejor ir a lo que te gusta (aunque no lo hayas estudiado profundamente) a algo que no te gusta o te convence y que no sabes si se te va a dar mal

El caso es que periodismo está en 8 y yo tengo 7,5 con la especifica de biologia. Informatica no me gusta lo que se da (programacion y mierdas así) Lo de geología te lo he respondido arriba.

Geología debe estar de puta madre. Siempre fue mi vocación frustrada :biggreen

Lo mismo, me ha encantado siempre y la pena es que en Bachillerato eso ni se da... Y en la Uni no se como entrar, porque me parece que no hay en Malaga.

@Galvez

https://www.youtube.com/watch?v=hzfKL_kAZlM

Perdon, tenia que ponerlo xD

Yo creo que me voy ha cagar en mi profesora. Si no me equivoco, me ha suspendido Laboratorio(una mierda de taller que ni cuenta para media, ni septiembre, ni nah, que esta para rellenar horas xD) porque el día que había que entregar las prácticas no estaba, y al siguiente día que la ví, no me las quiso coger. Como si fuera mi culpa que mis padres quisiesen ese dia irse de puente. Lamantabla.

Por cierto Analpa, yo tengo un compañero que ha logrado la increible media de Tercero de ESO de... 9.9

14 Asignaturas, y en todas ha sacado 10, a excepciónd e Plástica. Ahora, el tío es un cabrón de cuidao, es de esos que si la profe se olvida de poner deveres, él se lo recuerda.

@Beovide Ya me imagino xD

Yo he oido hoy en una entrega de diplomas que una chica de 1º de la ESO, de 10 asignaturas, ha sacado 9 menciones. Madre mia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.