Jump to content

Noticias de estudiante

Respuestas destacadas

@RazzorManager90

Mu rico :biggreen

Bien sintetizado, :D :D. Dicho sea de paso, ahora en serio: ¡ánimo @koltza, :biggreen !

¿Clases un sábado? :blink: Vamos, no me jodas... ¿Que clase de tortura es esa? xD

¿Clases un sábado? :blink: Vamos, no me jodas... ¿Que clase de tortura es esa? :biggreen

Pues eso, "psicología rusa" :biggreen: electródos y tol rollo.

Al menos el sabado hay 2 horas de deporte xD

Me acabo de matricular en Historia y estoy a la espera de las proximas adjudicaciones para Comc. Audiovisual y Periodismo, pero tengo mucha gente delante (60-70) así que creo que no entrare.

Mirando como locos notas de corte para saber a que nos tendremos que acercar

EDIT: @antoniodavid96 este año han subido las notas bastante, eh? Entre 4-5 decimas de media

Mirando como locos notas de corte para saber a que nos tendremos que acercar

EDIT: @antoniodavid96 este año han subido las notas bastante, eh? Entre 4-5 decimas de media

El puto Madrid ha creado tendencia. Hijos de puta.

@antoniodavid96 Si, porque mi hermano hoy ha tenido unas decimas de fiebre xD

Ahora en serio, van los 14 xD

Adoro la carrera de matemáticas.

Adoro la carrera de matemáticas.

¿Clases un sábado? :blink: Vamos, no me jodas... ¿Que clase de tortura es esa? :biggreen

Yo curse 2 años un sabado.

En mi año de ingreso,

1º cuatrimestre:Sabado de 7 a 9 am: Filosofia. De 9 a 11 Sociedad y Estado (Historia Argentina)

2º Cuatrimestre: Sabado de 7 a 10 am: Matematica. de 11 a 13 Introduccion al pensamiento cientifico....

Y en mi ultimo año volvi a cusar una materia anual llamada Practica y Organizacion de obra de 9 a 13 y varias veces tenia que ir a obras, un sabado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.