Septiembre 22, 201411 años @dar_stor Lo dice porque en España no se tienen clases los sabados. Menuda mierda las clases a 7ª hora. 2 seguidas de mates, tantas veces se ha repetido la palabra infinito que ha empezado a perder el sentido xD
Septiembre 22, 201411 años Segundo simulacro MIR terminado, muy lejos de valores decentes pero con más de un año para prepararlo. Como toma de contacto para sentirse ignorante está bien
Septiembre 22, 201411 años Pues yo hoy he empezado mi segundo curso de alemán y no entiendo ni papa y encima me tengo q comprar los libros porque son nuevos y no estarán por internet. O sea tonto porque no entiendo ni media y la cara de tonto pa gastarme 80€ en libros
Septiembre 22, 201411 años Pues yo hoy he empezado mi segundo curso de alemán y no entiendo ni papa y encima me tengo q comprar los libros porque son nuevos y no estarán por internet. O sea tonto porque no entiendo ni media y la cara de tonto pa gastarme 80€ en libros 80 Euros en libros? pucha,y eso que ustedes estan ahi cerquita y no tienen impuestos de por medio Ich verstehe Kartoffel nicht (?)
Septiembre 22, 201411 años @Bezoya Cuantos libros necesitas? Mirate de todas formas de segunda mano, porque aunque ponga que son nuevos las editoriales hacen eso para sacar dinero. Yo he conseguido de 2ª mano este año un libro que ponian que ponia que era de junio del 2014, y en realidad la edicion es de 2009 @Dambia No se cuantos libros necesita Bezoya, pero ya te digo yo que en España son caros caros
Septiembre 22, 201411 años Aca tambien son carisimos, sobretodo los libros de idiomas pero porque son importados y tienen impuestos de por medio. Ustedes siendo de la UE supongo que no tendrian que tener tantos impuestos e importar cosas de Alemania a España tendria que ser mas barato que hacerlo hasta Argentina, no? Aca mi libro de Frances estaba 30 euros aproximadamente, mas otros 10 euros del libro de ejercicios. Obviamente todos lo fotocopiamos y yo por ejemplo lo pague 5 euros todo entero
Septiembre 22, 201411 años Yo solo digo que este año he sacado mis libros de 2º de Bachiller por 80€ (7 libros mas 1 que me han prestado, me falta 1 todavia), cuando de media cuesta cada uno 30€ (270€ totales)
Septiembre 22, 201411 años El año pasado me deje 100€ Luego mirare a ver si estan por internet porque vaya tela macho.
Septiembre 22, 201411 años La clave siempre fue esperar a que los tuviera la empollona de clase, que era la que los iba a pedir a la librería con dos meses de adelanto, y fotocopiarlos. Supongo que en la escuela de idiomas podrá hacerse lo mismo.
Septiembre 22, 201411 años Hombre teniendo en cuenta q son gentes de 30 o 40 años como norma general y los veo 2 veces por semana... Pues como que igual que en el cole o instituto no es
Septiembre 22, 201411 años Joder, es pedir un libro para fotocopiar. No creo que haya que tener demasiada confianza para eso. ¿A ti te molestaría que te lo pidiesen? Editado Septiembre 22, 201411 años por Picho
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.