Jump to content

Noticias de estudiante

Respuestas destacadas

@dar_stor Lo dice porque en España no se tienen clases los sabados.

Menuda mierda las clases a 7ª hora. 2 seguidas de mates, tantas veces se ha repetido la palabra infinito que ha empezado a perder el sentido xD xD

Segundo simulacro MIR terminado, muy lejos de valores decentes pero con más de un año para prepararlo. Como toma de contacto para sentirse ignorante está bien xD

Pues yo hoy he empezado mi segundo curso de alemán y no entiendo ni papa y encima me tengo q comprar los libros porque son nuevos y no estarán por internet. O sea tonto porque no entiendo ni media y la cara de tonto pa gastarme 80€ en libros xD

Pues yo hoy he empezado mi segundo curso de alemán y no entiendo ni papa y encima me tengo q comprar los libros porque son nuevos y no estarán por internet. O sea tonto porque no entiendo ni media y la cara de tonto pa gastarme 80€ en libros :biggreen

80 Euros en libros? :blink::blink: pucha,y eso que ustedes estan ahi cerquita y no tienen impuestos de por medio xD

Ich verstehe Kartoffel nicht (?)

@Bezoya Cuantos libros necesitas? Mirate de todas formas de segunda mano, porque aunque ponga que son nuevos las editoriales hacen eso para sacar dinero. Yo he conseguido de 2ª mano este año un libro que ponian que ponia que era de junio del 2014, y en realidad la edicion es de 2009

@Dambia No se cuantos libros necesita Bezoya, pero ya te digo yo que en España son caros caros

Aca tambien son carisimos, sobretodo los libros de idiomas pero porque son importados y tienen impuestos de por medio. Ustedes siendo de la UE supongo que no tendrian que tener tantos impuestos e importar cosas de Alemania a España tendria que ser mas barato que hacerlo hasta Argentina, no? xD Aca mi libro de Frances estaba 30 euros aproximadamente, mas otros 10 euros del libro de ejercicios. Obviamente todos lo fotocopiamos y yo por ejemplo lo pague 5 euros todo entero xD

Yo solo digo que este año he sacado mis libros de 2º de Bachiller por 80€ (7 libros mas 1 que me han prestado, me falta 1 todavia), cuando de media cuesta cada uno 30€ (270€ totales)

El año pasado me deje 100€ Luego mirare a ver si estan por internet porque vaya tela macho.

La clave siempre fue esperar a que los tuviera la empollona de clase, que era la que los iba a pedir a la librería con dos meses de adelanto, y fotocopiarlos. Supongo que en la escuela de idiomas podrá hacerse lo mismo. xD

Hombre teniendo en cuenta q son gentes de 30 o 40 años como norma general y los veo 2 veces por semana... Pues como que igual que en el cole o instituto no es xD

Joder, es pedir un libro para fotocopiar. No creo que haya que tener demasiada confianza para eso. ¿A ti te molestaría que te lo pidiesen?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.