Diciembre 6, 201411 años @Beovide Pero tu no deberías estar en 1º de Bachiller? Eres un año menor que yo, no? PD: 10 en Ingles, quien lo pillara Misil analpa-Koko. Preparando lanzamiento. 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1...
Diciembre 6, 201411 años @analpa1997 Yo soy del 1999, es mi último año en la Eso, eh. Y Ingles es muy fácil, voy a academia desde los 7 años o así, y este año me presentaré al First, sin contar el patético nivel del colegio(A principio de trimestre empezamos haciendo el To Be.
Diciembre 6, 201411 años Autor Yo creo recordar que en TODOS los años, siempre se empezaba por el 'to be'. Daba igual el curso y la edad
Diciembre 6, 201411 años @Yexx Se jode cuando ahora estamos en el Past Simple y llevamos todo el trimestre. Y se me olvidaba, muchos suspenden.
Enero 27, 201510 años Se vienen los exámenes de febrero y ando un poco acojonado. No me han dado muchas instrucciones de como plantear los exámenes (¿algún consejillo?), el temario es una puta mierda y mis apuntes son más puta miera aún sumado a que no hay libro ni nada del estilo pues de puta madre ¬¬ Lo llevo mas o menos bien pero se me va a olvidar mas de la mitad de las cosas, me quedo con las ideas principales y poco más, los detalles se me olvidan... Vaya puta mierda. Suerte que uno es tipo test y muy simple, así que ese examen creo que lo apruebo sobrado. Con esta y otra asignatura ya tengo 2 aprobadas pero las otras tres.... espero no catear ninguna.
Marzo 16, 201510 años Bueno, ya tengo todas las notas del primer semestre en Historia: Geografía descriptiva --> 8,6 Geografía de España --> 5 ( ) Historia Prox. Oriente y Grecia --> 8 Prehistoria --> 7 Arqueología griega y helenistica --> 5 (Tenía un 4, fui a revisión, me tuve que preparar otra vez el temario y a los pocos días me hizo un examen oral y me aprobó ) Ahora, me quiero cambiar de carrera. Me estoy preparando dos especificas para selectividad (Geografía y Lit. Universal) para subir nota y poder entrar en la carrera que queria entrar desde primera hora (C. Audiovisual). Para que no me quitasen la beca, tenía que aprobar el 50% de los creditos (5 asignaturas) y ya los tengo aprobados así que de las otras 5 asignaturas me puedo olvidar (las de este semestre) y centrarme en selectividad. Lo que no sé es si suspendo las 5 de este semestre pasará algo o no, porque no me quiero ver fuera de la Uni o lo que sea por las asignaturas esas, así que ire a preguntar o algo (si alguien sabe o a pasado por esto que me explique que hizo) Editado Marzo 16, 201510 años por antoniodavid96
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.