Jump to content

Noticias de estudiante

Respuestas destacadas

@Beovide Pero tu no deberías estar en 1º de Bachiller? Eres un año menor que yo, no?

PD: 10 en Ingles, quien lo pillara xD

Misil analpa-Koko. Preparando lanzamiento. 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1...

@analpa1997 Yo soy del 1999, es mi último año en la Eso, eh.

Y Ingles es muy fácil, voy a academia desde los 7 años o así, y este año me presentaré al First, sin contar el patético nivel del colegio(A principio de trimestre empezamos haciendo el To Be.

• Autor

Yo creo recordar que en TODOS los años, siempre se empezaba por el 'to be'. Daba igual el curso y la edad xD

@Yexx Y que verdad. Y los "connectors" xD

@Yexx Se jode cuando ahora estamos en el Past Simple y llevamos todo el trimestre. Y se me olvidaba, muchos suspenden.

• 1 mes más tarde...

Se vienen los exámenes de febrero y ando un poco acojonado. No me han dado muchas instrucciones de como plantear los exámenes (¿algún consejillo?), el temario es una puta mierda y mis apuntes son más puta miera aún sumado a que no hay libro ni nada del estilo pues de puta madre :clapp: ¬¬ Lo llevo mas o menos bien pero se me va a olvidar mas de la mitad de las cosas, me quedo con las ideas principales y poco más, los detalles se me olvidan... Vaya puta mierda.

Suerte que uno es tipo test y muy simple, así que ese examen creo que lo apruebo sobrado. Con esta y otra asignatura ya tengo 2 aprobadas pero las otras tres.... espero no catear ninguna.

Bienvenido a la universidad xD

• 1 mes más tarde...

Bueno, ya tengo todas las notas del primer semestre en Historia:

Geografía descriptiva --> 8,6

Geografía de España --> 5 ( :sisi3::nuse::nuse::yep: )

Historia Prox. Oriente y Grecia --> 8

Prehistoria --> 7

Arqueología griega y helenistica --> 5 (Tenía un 4, fui a revisión, me tuve que preparar otra vez el temario y a los pocos días me hizo un examen oral y me aprobó (amo) )

Ahora, me quiero cambiar de carrera. Me estoy preparando dos especificas para selectividad (Geografía y Lit. Universal) para subir nota y poder entrar en la carrera que queria entrar desde primera hora (C. Audiovisual). Para que no me quitasen la beca, tenía que aprobar el 50% de los creditos (5 asignaturas) y ya los tengo aprobados así que de las otras 5 asignaturas me puedo olvidar (las de este semestre) y centrarme en selectividad. Lo que no sé es si suspendo las 5 de este semestre pasará algo o no, porque no me quiero ver fuera de la Uni o lo que sea por las asignaturas esas, así que ire a preguntar o algo (si alguien sabe o a pasado por esto que me explique que hizo)

¿Siendo medio marroquí te extraña lo de geografía de España? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.