Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

LAZIO 5 LIVORNO 0, RECONCILIACIÓN

Estadio: Olímpico (Roma)

Espectadores: 30631

Climatología: Brisa 20ºC

buenoblog_grande.jpg

Alberto Bueno ya suma 4 goles

Alineaciones

Lazio: Carrizo, De Silvestri, Lugano, Siviglia, Kolarov, Ledesma, Murawski, Lucas Lobos (Lesionado), Caffa, Bueno, Pandev.

Livorno: Pegolo, Perticone, Tonetto, Terranova (expulsado 72'), Galante, Volpe, Tavano, Loviso, Barusso, Cellerino, Stuani.

Goles

1-0 Min 1: Bueno

2-0 Min 9: Bueno

3-0 Min 86: Vanden Borre

4-0 Min 90: Zaki

5-0 Min 90+2: Ledesma

Crónica

Reconciliación con la afición, esa que tanto apoya pero que se ha sentido muy dolida con las actuaciones del equipo esta temporada, que ha sufrido tanto. Hoy el equipo quiso darle un regalo, una ilusión aunque fuera contra el Livorno. Una manita ha endosado hoy la Lazio con una pareja Lobos - Bueno espectacular. No se andaba ni el primer minuto cuando Lobos dio el pase de la muerte para que Bueno de primeras picara el balón este rebotara en el poste y se colara dentro de las mallas de la portería visitante. 8 minutos más tardes un disparo de Lobos lo rechazó el portero y Bueno atento al rebote anotó su segundo gol en el partido de hoy. La Lazio siguió haciendo un gran fútbol, recordando tiempos memorables y así se llegó al descanso. Tras este, Pandev lo seguía intentando, tuvo 2 ocasiones clara pero no tuvo fortuna y en el 50 Lucas Lobos, haciendo su mejor partido hasta el momento con la Lazio sufrió una lesión que le apartó del partido. En el 72 Terranova fue expulsado y propició que el Torino ya no tuviera ninguna posibilidad más para intentar empatar. En el 86 Vanden Borre clavó una falta directa, en el 90 Zaki con una definición magnífica puso el 4-0 y Ledesma con un trallazo desde 35 metros puso el 5-0 y la guinda al pastel. Manita para intentar remontar el vuelo

Comentarios post-partido

Serra Ferrer "Hemos demostrado de lo que somos capaces, pero estos son 3 puntos más solo, no nos olvidemos"

Bueno "Sé que la afición necesitaba esta victoria y que me ha criticado mucho, espero que con estos 2 goles reconozcan mi esfuerzo y mi rendimiento"

Próximo partido

Palermo - Lazio (8º Jornada liga)

• Autor
LA GAZZETTA DELLO SPORT

ANÁLISIS SÉPTIMA JORNADA, EL MILAN ADELANTA A LA JUVENTUS

milan_siena_3_pirlo_in_azione.jpg

El Milan goleó al Siena y es líder

Resultados:

Parma 1 Génova 2: Soprendente el Génova que tras haber empezado mal, ha cogido una buena racha y está cerca de europa, el Parma sigue en mitad de tabla.

Milan 4 Siena 0: El Milan se coloca líder y está dejando muy buenas sensaciones para recuperar el trono y volver a ganar el Calcio, el Siena se hunde.

Fiorentina 2 Lecce 0: La Fiorentina tras ganar al Milan sigue tercera ya que hoy también ganó, al Lecce, que se queda 14º.

Lazio 5 Livorno 0: Manita de la Lazio al Livorno para intentar aupar el vuelo.

Mantova 0 Roma 0: Está costando mucho ganar al Mantova y algunos no pueden, el caso de un grande como la Roma, que se atascó ante el recien ascendido.

Reggina 1 Juventus 1: La Juve pierde el liderato ante la Reggina que está dejando buen sabor de boca.

Sampdoria 4 Catania 0: La Sampdoria se rehace, y quiere de una vez por toda salir disparado hacia arriba. El Catania sigue sin ganar desde la primera jornada.

Torino 0 Palermo 1: Esta vez el Palermo no quiere que nadie le birle la plaza europea y está haciendo los deberes desde el principio.

Udinese 0 Inter 0: Ambos están decepcionando, el Inter es 11º.

Atalanta 2 Nápoles 2: Ambos tienen muy buena pinta, pero ninguno consiguió ganar al otro.

Clasificación

PD: Disculpadme que se me olvidara poner el resumen de la sexta jornada, lo más destacado fue que la Fiorentina ganó al Milan. Mil disculpas.

• Autor
MURAWSKI EL CAPITÁN PERFECTO

majewski-groclin.jpg

Esta temporada está sonando menos, pero no por su rendimiento, sino porque ya no es una sorpresa. Rafal Murawski fue elegido este año capitán de la Lazio a pesar de ser tan solo su segunda temporada en el conjunto romano. Su labor en el campo es magnífica, aporta mucha sólidez al equipo y además está creando juego, un gran fichaje el que realizó la Lazio hace 1 año. Pero ¿Como está siendo su labor como capitán?

Rafal Murawski ha sabido mantener unido al grupo en momentos difíciles, cuando Pandev y Ledesma se pelearon el dijo en rueda de prensa "Hoy día ninguno de los dos merecen vestir la camiseta de la Lazio" y eso puso algo de orden entre ambos. Dentro del campo dirige a sus compañeros, los anima, les da aliento para seguir luchando, no se cansa, siempre está pendiente, ayudando al compañero. Es una muestra de gran jugador y mejor persona, siempre busca la felicidad de otros, porque entiende que así será feliz el también. En los entrenamientos siempre lo da todo y alecciona a los demás en que hay que trabajar duro. Él comentó que "Este año hay muy buen equipo, hemos traído jugadores jóvenes y consagrados, tenemos que darnos tiempo, pero si no trabajamos duro nunca llegaremos a ser lo que esperamos ser". En cuanto a la pitada de la afición "Yo me hago responsable de las críticas, soy el capitán y voy a dar la cara, y yo le quiero decir a la afición, que vamos a mejorar, que al final estaremos peleando por europa, pueden tenerlo seguro, porque yo no voy a dejar que se relaje nadie, porque entre otras cosas, yo soy el primer fan de la Lazio y yo vine aquí a ayudar a hacer grande a este equipo". El siguiente partido acabó con 5-0 ganando al Livorno.

Rafal Murawski, un líder en el campo y fuera de él, un auténtico fuera de serie que quiere hacer grande a un equipo que necesita jugadores como él.

Luigi Pierelli, La Gazzetta Di Roma.

gran victoria al livorno, veremos si sirve para volver a coger la confianza, que aún estamos a tiempo de ir hacia arriba. Estamos a tan solo 2 puntos de Europa, ¡vamos lazio!

Buena victoria ante el Livorno para salir de la mala racha, ahora hay que mantener los resultados, ¡sorprendente lo del Inter!

Tras una serie de partidos en los que el equipo o no lo hacia bien o no lo hacian bien los arbitros por fin hemos conseguido ganar y esperemos que sigamos en esta racha

• Autor
gran victoria al livorno, veremos si sirve para volver a coger la confianza, que aún estamos a tiempo de ir hacia arriba. Estamos a tan solo 2 puntos de Europa, ¡vamos lazio!

Aver, está complicado porque ahora viene el Palermo, si perdemos no será mucha sorpresa pero significaría que no estamos preparados. Gracias por pasarte !!

• Autor

Minguet: Aver si contra el Palermo podemos hacerlo bien, un punto nos vendría de perlas. El Inter está negado, pero seguramente remontará. Gracias por pasarte !!

Alex_95: Lo de los árbitros ha sido de libro pero no son excusas, aver si ahora cogemos moral. Gracias por pasarte !!

• Autor

PALERMO 4 LAZIO 0, VUELTA A LA REALIDAD

Estadio: La Favorita (Palermo)

Espectadores: 38471

Climatología: Seco 17ºC

palermo-lazio.jpg

El Palermo se ha comido a la Lazio

Alineaciones

Palermo: Amelia, Seitaridis, Lukovic, Bovo, Dellafiore, Guana, Nocerino, Liverani, Bresciano, Lanzafame, Budan.

Lazio: Carrizo, De Silvestri, Lugano, Siviglia, Kolarov (lesionado), Ledesma, Murawski, Novo, Caffa, Bueno, Pandev.

Goles

1-0 Min 1: Budan

2-0 Min 13: Budan

3-0 Min 37: Ledesma (pp)

4-0 Min 42: Bresciano

Crónica

Vuelta a la realidad, y esta es que la Lazio no jugará en europa salvo sorpresa, la imagen del equipo es que estará mas cerca del descenso que de europa, lamentable. El Palermo salió a comerse a la Lazio y no tardó en hacerlo. Tras este partido ya sabemos las conclusiones, este equipo no aspira a nada.

Comentarios post-partido

Serra Ferrer "No ha sido nuestro día"

Ledesma "Hoy nos salió todo mal, estoy muy dolido por mi gol en propia"

Próximo partido

Siena - Lazio (9º jornada liga)

• Autor
LA GAZZETTA DELLO SPORT

ANÁLISIS OCTAVA JORNADA, EL MILAN SUMA Y SIGUE

milan_livorno_1_kaladze.jpg

El Livorno no pudo parar al Milan

Resultados:

Génova 5 Atalanta 2: Impresionante el Génova que nada más empezar la temporada parecía que no se comería un colín, ahora es serio candidato a UEFA.

Inter 3 Mantova 0: El Inter no perdonó al Mantova y ya está en puestos europeos.

Juventus 2 Parma 0: La "Vechia signora" sigue muy de cerca al Milan. El Parma tiene un bache.

Livorno 0 Milan 3: El Livorno es colista pero su calendario ahora está siendo fuerte. El Milan sigue el primero.

Roma 2 Reggina 0: La Roma venció y sigue en puestos champions.

Palermo 4 Lazio 0: Goleada del Palermo a un rival directo para demostrar que este año si van a europa.

Catania 4 Torino 2: El Catania vuelve a ganar por fin ante un Torino que no da buenas sensaciones.

Nápoles 1 Sampdoria 0: La Sampdoria otro año más se quedará sin europa como no despierte, el Nápoles va muy bien.

Siena 1 Lecce 0: Importante victoria del Siena que estaba muy tocado.

Udinese 1 Fiorentina 0: Voto de confianza a los de Udine después de ganar a un rival duro como la Fiorentina.

Clasificación

• Autor

SIENA 0 LAZIO 1, INCREÍBLE

Estadio: Artemio Franchi (Siena)

Espectadores: 11353

Climatología: Seco 8ºC

anthony-vanden-borre.jpg

Vanden Borre ha salvado los 3 puntos

Alineaciones

Siena: Curci, Rossettini, Rossi, Romero, Portanova, Codrea, Vergassola, Kharja, Cleiton Xavier, Maccarone, Calaio.

Lazio: Carrizo, De Silvestri, Lugano, Siviglia, Kolarov, Ledesma, Murawski, Lucas Lobos, Caffa, Carew, Pandev.

Goles

0-1 Min 82: Vanden Borre

Crónica

Cara de tonto se les ha quedado la cara a los jugadores del Siena, a sus aficionados y su cuerpo ténico. Tras todo un partido luchando, con ocasiones dominando, llega Vanden Borre y marca en la única que ha tenido la Lazio. Además al final. La Lazio patética hoy pero al menos sacó los tres puntos.

Comentarios post-partido

Serra Ferrer "Comprendo al Siena, no nos hemos merecido ni empatar, pero los 3 puntos hay que sacarlos como sea"

Vanden Borre "Hemos tenido suerte, pero hay que buscarla"

Próximo partido

Lazio - Catania (10º Jornada liga)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.