Jump to content

Respuestas destacadas

Hola Serra, quería darte ánimos, aunque la marcha del equipo no sea la que esperabamos, no hay que alarmarse. Se han hecho muchos fichajes y tienen que acoplarse;de todas maneras creo que los resultados llegaran. Un consejo, en el apartado entrenamientos...los planes son los que vienen por defecto o los personalizas tu??? yo los personalizo por puestos y segun el momento de la temporada. Tambien ficho preparados con atributos altos; quiza modificar algo en esta parcela te pueda ayudar con las lesiones.

Te sigo de cerca y sobre todo paciencia que todo llega.

P.D. ( si quieres te puedo dar algunos concsejillos para los graficos, te ofrezco mi ayuda para que tengas una firma de tu historia.agregame si quieres, mi correo es alberocano88@hotmail.com) un saudo elessar)

• Autor
LA GAZZETTA DELLO SPORT

ANÁLISIS NOVENA JORNADA, EL INTER YA ESTÁ EN CHAMPIONS

AC%20Milan%20v%20US%20Lecce%20Serie%20A%20sS40S-1N5f7l.jpg

El Lecce tampoco pudo ganar a un gran Milan

Resultados:

Palermo 3 Sampdoria 1: El Palermo está sensacional y ha ganado a una Sampdoria que está de capa caída.

Lecce 0 Milan 3: El Milan sigue líder y va a por todas en este Calcio.

Catania 3 Atalanta 1: O no gana nunca, o alcanza gana seguido, el Catania gana por segunda vez consecutiva, el Atalanta decae mucho.

Génova 1 Reggina 0: El equipo revelación es el Génova, ya que está intratable, ojito...ojito.

Juventus 2 Mantova 0: El calendario se ha cebado con el Mantova y tras Roma e Inter, le ha tocado la Juventus que ganó fácilmente.

Livorno 1 Torino 0: Lucha por la permanencia e importante victoria para el Livorno que aunque no sale del descenso deja muy tocado al Torino.

Nápoles 3 Parma 0: Bajón tremendo del Parma mientras el Nápoles aguanta arriba en la tabla clasificatoria.

Roma 4 Udinese 0: Definitivamente el Udinese no anda, le está costando caro la UEFA mientras que la Roma sigue arriba.

Siena 0 Lazio 1: La Lazio se está mostrando irregular pero al menos le sacó 3 puntos al Siena.

Inter 2 Fiorentina 0: El Inter ya está en puestos champions tras vencer a la Fiorentina, que pierde su segundo partido consecutivo.

Clasificación

• Autor
Hola Serra, quería darte ánimos, aunque la marcha del equipo no sea la que esperabamos, no hay que alarmarse. Se han hecho muchos fichajes y tienen que acoplarse;de todas maneras creo que los resultados llegaran. Un consejo, en el apartado entrenamientos...los planes son los que vienen por defecto o los personalizas tu??? yo los personalizo por puestos y segun el momento de la temporada. Tambien ficho preparados con atributos altos; quiza modificar algo en esta parcela te pueda ayudar con las lesiones.

Te sigo de cerca y sobre todo paciencia que todo llega.

P.D. ( si quieres te puedo dar algunos concsejillos para los graficos, te ofrezco mi ayuda para que tengas una firma de tu historia.agregame si quieres, mi correo es alberocano88@hotmail.com) un saudo elessar)

Hola Zola, gracias por los ánimos. La marcha del equipo no es la esperada pero bueno, esperemos que sea cuestión de adaptarse. Los entrenamientos normalmente los dejo por defectos salvo que salgan de una lesión o estén muy cansados. Si me ayudas con los gráficos te lo agradecería, sobre todo en el de firma y rueda de prensa. Ok, te agrego, y para quien quiera agregarme mi correo es dark_daniel_9@hotmail.com. Gracias por pasarte !!!

• Autor

LAZIO 0 CATANIA 0, HOY SI MERECIERON MÁS

Estadio: Olímpico (Roma)

Espectadores: 24705

Climatología: Seco 7ºC

lazcat.jpg

La Lazio no pudo ganar hoy

Alineaciones

Lazio: Carrizo, De Silvestri, Lugano, Siviglia, Kolarov, Ledesma, Murawski, Lucas Lobos, Caffa, Bueno, Pandev.

Catania: Bizarri, Sardo, Potenza, Aguirre, Stovini, Ze Luís, Ledesma, Biagianti, Martinez, Mascara, Diça.

Goles

No Hubo

Crónica

Quinto 0-0 de la Lazio esta temporada. Faltó pegada, aunque hoy si hubo un gol, el de Bueno, pero que fue anulado por fuera de juego (acertado). La Lazio hoy si jugó bien al fútbol, tocó, tocó y tocó y tuvo oportunidades de sobra para marcar, pero si la semana pasada ganaron al Siena sin merecerlo, hoy empataron sin merecerlo

Comentarios post-partido.

Serra Ferrer "Hoy si merecimos más pero el fútbol es así"

Bueno "Es una pena que anularan el gol, pero yo también creo que estaba en fuera de juego"

Próximo partido

Nápoles - Lazio (11º jornada de liga)

• Autor
LA GAZZETTA DELLO SPORT

ANÁLISIS DÉCIMA JORNADA, EL MILAN INTRATABLE

01.jpg

El Palermo gozó de pocas oportunidades ante el Milan

Resultados:

Milan 4 Palermo 0: Increíble el Milan, nadie puede hacerle frente.

Atalanta 0 Juventus 1: La Juve cumple y sigue como máximo perseguidor del líder.

Fiorentina 1 Siena 0: La Fiorentina vuelve a ganar esta vez a un Siena decaído.

Parma 0 Roma 1: Menudo bache el del Parma, la Roma sigue arriba.

Reggina 1 Inter 2: El Inter se ha recuperado y vuelve a ser candidato al título.

Torino 1 Nápoles 2: Uno muy atrás y el otro soñando con europa.

Lazio 0 Catania 0: La Lazio no pudo doblegar al Catania y no despega.

Lecce 2 Livorno 0: Gran victoria del Lecce ante un rival directo.

Mantova 0 Udinese 3: El Udinese parece despertar y el Mantova cae con las complicaciones en el calendario.

Sampdoria 0 Génova 0: Derbi genovés que acabó con un 0-0 malo para ambos.

Clasificación

no vayas tan rápido k me pierdo ¬¬

a ver, he visto por ahí una victoria pero más derrotas y pinchazos del equipo. Lo vamos a tener muuuuy chungo para volver a entrar en Europa pero bueno... que tal la confianza de la directiva?

• Autor
no vayas tan rápido k me pierdo ¬¬

a ver, he visto por ahí una victoria pero más derrotas y pinchazos del equipo. Lo vamos a tener muuuuy chungo para volver a entrar en Europa pero bueno... que tal la confianza de la directiva?

Sé que voy rápido, por eso os lo pregunte hace varias páginas. Supongo que tendré que tomar medidas para no ir tan rápido, hacer otra historia? es decir, las dos de manera simultánea? xD. Está muy chungo la nota positiva que si es cuestión de adaptación, solo vamos 5 por debajo. En cuanto a la confianza de la directiva va bajando la cosa "La directiva piensa que podías que hacerlo algo mejor". Veremos que pasa. Gracias por pasarte !!

El equipo a enderezado la cabeza y ahora esta jugando como sabe

• Autor

NÁPOLES 3 LAZIO 2, IMPOSIBLE

Estadio: San Paolo (Nápoles)

Espectadores: 63975

Climatología: Seco 11ºC

napoli-vs-lazio.jpg

La Lazio no pudo con el Nápoles

Alineaciones

Nápoles: De Sanctis, Diogo, Aronica, Santacroce, Radoi, Ponzio, Migliaccio, Amrabat, Datolo, Aissatti, Lavezzi.

Lazio: Carrizo, De Silvestri, Lugano, Siviglia, Kolarov, Ledesma, Murawski, Lucas Lobos, Caffa, Bueno, Carew.

Goles

0-1 Min 35: Bueno

1-1 Min 40: Dátolo (p)

2-1 Min 59: Lavezzi

3-1 Min 87: Aissatti

3-2 Min 90: Caffa

Crónica

Imposible, la Lazio no es capaz de ganar dos partidos seguidos, ni de acercarse a los puestos europeos, nada de nada. La Lazio no puede con los equipos que aspiran a europa por lo que difícilmente se podrá luchar por ella. Para el mercado invernal deberán venir delanteros y echar a otros que están ganando dinero aquí sin hacer nada.

Comentarios post-partido.

Serra Ferrer "No estamos a la altura de los aspirantes europeos"

Murawski "Estamos muy decepcionados"

Próximo partido

Lazio - Génova (12º jornada de liga)

• Autor
El equipo a enderezado la cabeza y ahora esta jugando como sabe

Eso parecía, ante el Nápoles tuvimos mala suerte pero tampoco merecimos ganar, ojalá lo que digas sea cierto a partir de ahora. Gracias por pasarte !!

• Autor

Bueno no está la cosa como para descansar pero el estres me puede xD. Os informo mañana por la tarde me marcho a la playa (por fin la pisaré) a descansar durante unos días, concretamente hasta el Lunes, por lo que el Lunes por la noche o el Martes seguiré posteando partidos, os lo digo para que no os extrañeis en la ausencia de informaciones. Es un alivio para ustedes no tener que ver la historia porque no es que esté siendo muy buenas así que gracias a todos de verdad, me apoyáis mucho y me dáis valor y ganas de seguir luchando por entrar en europa. El Lunes volvemos con más xD. Buen fin de semana a todos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.