Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
muy buenas las dos victorias, se necesitaban mucho. Ahora el equipo esperemos que haya recuperado un poco la moral y empiecen a ser un equipo de verdad, sin peleas ni tonterías y que reine la paz en el vestuario jajajaja

Vamos subiendo puestos y todavía estamos a tiempo de luchar por europa, vamos lazio!

Es muy muy importante para nosotros esta victoria, el equipo pareció lo que debe de ser un equipo (esto no cambiará para nada las intenciones que hay en Enero, no queremos repetir errores) y ahora tenemos que aprovechar que estamos en alza. Gracias por pasarte !!

• Autor

INTER 3 LAZIO 0, NO HUBO OPORTUNIDAD

Estadio: San Siro (Milan)

Espectadores: 57046

Climatología: Húmedo 9ºC

materazzi.jpg

Materazzi ha anotado 2 goles siendo central

Alineaciones

Inter: Julio Cesar, Zanetti, Maxwell, Materazzi, Samuel, Cambiasso, Montolivo, Muntari, Santon, Kranjcar, Balotelli.

Lazio: Carrizo, De Silvestri, López Garay, Lugano, Kolarov, Ledesma, Dzemaili, Novo, Caffa, Carew, Pandev.

Goles

1-0 Min 9: Balotelli

2-0 Min 16: Materazzi

3-0 Min 29: Materazzi (p)

Crónica

La Lazio no tuvo ninguna oportunidad de ganar, ni siquiera jugó bien ni mal, simplemente fue arrollada por el vendaval neroazzurro del Inter. La Lazio no pudo hacer nada como hemos comentado, ahora deberá prepararse para despedir bien el año ante el Mantova y llegar bien al "calentito" mes de Enero, que aseguramos será importante en cuanto a cambios.

Comentarios post-partido

Serra Ferrer "No tuvimos ninguna oportunidad"

Novo "He hecho un partido nefasto, pero el Inter ha sido muy superior hoy"

Próximo partido

Lazio - Mantova (16º Jornada de liga)

Clasifiación

Era muy dificil ganar ante el todopoderoso Inter pero bueno esta temporada no me esta gustando nada con ese puesto tan bajo en la clasificación y parece que el ultimo intento de estar en Europa será apostar por la copa.

Yo tambien creo que la copa tiene que ser el objetivo principal del club, en liga solo qeda asegurar la permanencia lo antes posible.

• Autor

Alex_95: A mi tampoco me está gustando, pero jugarselo todo a la coppa teniendo al milan en cuartos es muy arriesgado. Gracias por pasarte !!!

Wicker: Como he dicho antes, jugársela en la copa teniendo al milan en cuartos es mucho riesgo, no debemos tirar la toalla en liga. Gracias por pasarte !!!

Editado por Elessar

• Autor

MANTOVA 0 LAZIO 1, BUEN SABOR DE BOCA PARA DECIR HASTA LUEGO

Estadio: Danilo Martelli (Mantua)

Espectadores: 12006

Climatología: Viento Racheado, Llovizna 11ºC

caffa-vs-zabaleta.jpg

Caffa anotó su tercer tanto esta temporada

Alineaciones

Mantova: Corona, Zugno, Franchini, Alessandria, Jidayi, Salviato, Locatelli, Grauso, Cocito, Coppiardi, Godeas.

Lazio: Carrizo, De Silvestri, López Garay, Lugano, Kolarov, Ledesma, Dzemaili, Novo, Caffa, Bueno, Pandev.

Goles

0-1 Min 13: Caffa

Crónica

La Lazio sigue con su línea ascendente y venció 0-1 al recién ascendido Mantova. No es un rival de renombre, pero en casa estaba poniendo en apuros a los equipos grandes, y la Lazio tuvo algun que otro sustillo pero controló bien el partido. Un partido que se le encarriló en el minuto 13 con el gol de Caffa que hizo un partido muy completo. A partir de ahí la Lazio tuvo más ocasiones pero no pudo materializar ninguna. La segunda parte fue una intención del Mantova por igualar, pero la Lazio siempre se mostró segura en incluso le anularon un gol a Carew y tuvo un larguero de Murawski. Ledesma completó un partidazo, quien sabe si para despedirse.

Comentarios post-partido

Serra Ferrer "Veo que vamos a más, aún no es demasiado tarde"

Ledesma "Yo quiero quedarme, me preocupa que la pelea con Pandev pueda dejarme fuera del equipo"

Próximo partido

Lazio - Udinese (17º Jornada liga)

Clasificación

• Autor

COMIENZA LA CRIBA, TARDELLI AL MANTOVA

05051209140119.jpg

Enero prometía ser movidito y lo empieza siendo. Tardelli se marcha al Mantova tras pasar desapercibido por la Lazio, dejando tan solo algunos destellos de calidad y muchas noches de juerga por la capital italiana. Sus asuntos extradeportivos le llevan a cambiar de equipo, tanto que aunque venía adaptándose, su falta de disciplina le ha condenado. Se marcha por 1 M de euros, cuando vino por 500 000 euros, con lo que aún así obtiene beneficio la Lazio. Comienza la criba en el olímpico de Roma, y no va a ser el último en caer.

weno pues ke gran alegria esas dos victorias que sin duda le han dado fuelle al equipo (y mas de un subidon de moral a alguno) y la derrota frente al inter algo esperado aunque quizas se podia haber intentado hacer frente. y luego proseguimos la fiesta ganandole al mantova que no era un rivil dificil pero tambien hay que ganarle.

y weno si la criba se consigue vendiendo los jugadores al doble de su valor que continue la fiesta

PD: ojito con pandev que despues de lo de esta noche de españa (y en mi opinion personal bajo ningun concepto deberia salir del equipo) esta pidiendo una segunda oportunidad ;)

• Autor
weno pues ke gran alegria esas dos victorias que sin duda le han dado fuelle al equipo (y mas de un subidon de moral a alguno) y la derrota frente al inter algo esperado aunque quizas se podia haber intentado hacer frente. y luego proseguimos la fiesta ganandole al mantova que no era un rivil dificil pero tambien hay que ganarle.

y weno si la criba se consigue vendiendo los jugadores al doble de su valor que continue la fiesta

PD: ojito con pandev que despues de lo de esta noche de españa (y en mi opinion personal bajo ningun concepto deberia salir del equipo) esta pidiendo una segunda oportunidad ;)

Mucha alegría y la cosa pinta mejor, parece que el equipo se siente más seguro y parece que empiezan a confiar en ellos. Lo del Inter fue imposible, son el mejor equipo de Italia sin duda alguna. Ojalá vendamos todo por el doble pero será complicado, me sorprende aver sacado 1 M por un tio que nada más que se va de juerga. Yo también quedé muy satisfecho de la actuación de Pandev ante España (aunque nos metió un buen susto) y pensé porque no hará eso en el juego, habrá que esperar, y a mi me costaría sacarlo del equipo, pero su comportamiento nunca fue el idóneo, aver que pasa. Gracias por pasarte !!!

• Autor

SEGUNDO EN CAER, PANDEV SE MARCHA AL SUNDERLAND...

ansa_11792969_07560.jpg

Era un secreto a voces que Pandev se marcharía de la Lazio debido a sus continuas protestas por irse a un mejor equipo y porque no estaba a gusto en Roma. Pues bien, la Lazio le ha dado puerta y se marchará al Sunderland (un equipo mucho más poderoso que la Lazio para Pandev). La calidad del macedonio nadie la cuestiona, es un gran delantero, pero el traspaso es beneficioso para la Lazio, ya que se ha embolsado 16 M de euros y se ha quitado a un jugador que estaba creando malestar en el vestuario. Así pues operación redonda a la espera de la llegada de algún delantero.

• Autor

...Y PRIMERO EN LLEGAR, RICARDO OLIVEIRA NUEVO JUGADOR DE LA LAZIO

1183588476.jpg

Nada más confirmar la venta de Pandev por 16 M de euros, la Lazio ha confirmado el que será su sustituto. Se trata de Ricardo Oliveira, una petición exclusiva de Serra Ferrer, que podría pretender traer a su delantera mágica del Betis (Edú-Oliveira). El brasileño es un goleador nato, que una lesión grave propició que se quedara estancado cuando fichó con el Milan. Aún así, ha dado gran rendimiento en el Zaragoza cuando se marchó cedido. Destaca su olfato de gol, su técnica y su velocidad. Serra Ferrer tiene a su disposición a uno de sus jugadores más preciados. El traspaso se ha cerrado en 9'5 M de euros.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.