Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

EFECTOS COPEROS

20090213dasdasftb_7.jpg

López Garay y Murawski han caido lesionados para un mes aproximadamente, aunque Murawski presenta mayor gravedad. El capitán del equipo lamenta otra lesión más mientra que López Garay tiene este parón cuando empezaba a ser titular.

• Autor

ATALANTA 2 LAZIO 1, DE PENA

Estadio: Atleti Azzurri D'Italia (Bergamo)

Espectadores: 12498

Climatología: Seco 7ºC

Ricardo%20Oliveira3.jpg

Oliveira parece ser el delantero que necesitaban pero la Lazio no gana a pesar de sus goles

Alineaciones

Atalanta: Coppola, Capelli, Manfredini, Talamonti, Pellegrino, Padoin, Bellini, Cigarini, Donati, Russotto, Floccari.

Lazio: Carrizo, De Silvestri, Cribari, Lugano, Kolarov, Defour, Dzemaili, Lucas Lobos, Caffa, Negredo, Oliveira.

Goles

1-0 Min 60: Donati

1-1 Min 74: Oliveira

2-1 Min 77: Russotto

Crónica

La Lazio no despierta, y parece que se va haciendo tarde. Oliveira parece que está dispuesto a meter goles pero no es suficiente para ganar los partidos, la Lazio no tiene dominio de juego, Defour tiene que adaptarse y Serra debe cambiar la táctica porque el 4-4-2 ofensivo no da resultado. Se antoja complicado la UEFA, a no ser que se vuelvan a amparar a la séptima plaza.

Comentarios post-partido

Serra Ferrer "Cambiaremos de táctica"

Oliveira "Yo anoto goles, pero quiero ganar"

Próximo partido

Lazio - Sampdoria (21º Jornada de liga)

Wenas!!!! ME encantan los gichajes, y la decisión que has tomado de liempiar el vestuario. Creo que ha sido acertado, ya que si no lo haces, al final en vez de cambiar a cuatro o conco jugadores, van y cambian al entrenador.

Esperemos que con el pedazo de ataque que tienes consigas cosas importantes, no???

Y sobre toda a levantar esa clasificación, que tenemos que entrar en europa como sea!!!!

• Autor
Wenas!!!! ME encantan los gichajes, y la decisión que has tomado de liempiar el vestuario. Creo que ha sido acertado, ya que si no lo haces, al final en vez de cambiar a cuatro o conco jugadores, van y cambian al entrenador.

Esperemos que con el pedazo de ataque que tienes consigas cosas importantes, no???

Y sobre toda a levantar esa clasificación, que tenemos que entrar en europa como sea!!!!

Esperemos levantar la cosa, la verdad es que son 3 fichajes muy buenos, y que tienen que acoplarse, ahora jugaré con un esquema de acorde a ellos. Gracias por pasarte !!!

Buena historia te seguire xD

• Autor
Buena historia te seguire xD

Gracias por pasarte !!

• Autor

LAZIO 2 SAMPDORIA 1, ESTE ES EL CAMINO

Estadio: Olímpico (Roma)

Espectadores: 22823

Climatología: Seco 9ºC

15313_news.jpg

Los viejos rockeros nunca mueren

Alineaciones

Lazio: Carrizo, Lichtsteiner, Cribari, Siviglia, Kolarov, Vanden Borre, Defour, Dzemaili, Lucas Lobos, Caffa, Oliveira.

Sampdoria: Manninger, Lucchini, Campagnaro, Bottinelli, Stankevicius, Ziegler, Sammarco, Ledesma, Delvecchio, Bangoura, Cassano.

Goles

1-0 Min 60: Caffa

1-1 Min 78 Sammarco

2-1 Min 87: Brocchi

Crónica

Los viejos rockeros nunca mueren, y como no podía ser de otra forma, Cristian Brocchi le dio los 3 puntos a su equipo en el minuto 87. La Lazio dominó, jugó bien y mereció sufrir menos. El cambio de sistema con un pívote defensivo quitando un punta parece adaptarse mejor a este conjunto de jugadores que hoy mostraron una gran cara y que ilusionan a los aficionados. Si la Lazio sigue jugando así, europa aún es posible.

Comentarios post-partido

Serra Ferrer "No podemos relajarnos al marcar un gol, siempre nos empatan"

Brocchi "Este es mi equipo, le tengo mucho cariño y me siento orgulloso de vestir su camiseta aún"

Próximo partido

Torino - Lazio (21º Jornada liga)

Clasificación

Madre mía que nivel!! Defour xD

Así sí xD

• Autor
Madre mía que nivel!! Defour xD

Así sí xD

Si con esto ya no salimos adelante es pa pegarnos

• Autor

TORINO 1 LAZIO 1, SE ENCUENTRA LA SENDA PERO NO SE USA

Estadio: Olímpico (Turín)

Espectadores: 21807

Climatología: Brisa -1ºC

ricardo-oliveira-derbi.jpg

Oliveira sigue marcando goles

Alineaciones

Torino: Sereni, Rivalta, Rubin, Natali, Marzorati, Ortíz, Elia, Luci, Saumel, Bianchi, Abbruscato.

Lazio: Carrizo, Lichtsteiner, Cribari, Lugano, Kolarov, Vanden Borre, Defour, Dzemaili, Lucas Lobos, Caffa, Oliveira.

Goles

0-1 Min 60: Oliveira

1-1 Min 72: Bianchi

Crónica

Hay un porterazo (Carrizo), un central que manda (Lugano), un centrocampista que pone orden y toca bien la pelota (Defour), bandas desequilibrante (Caffa y Defour) y un delantero goleador (Oliveira). A pesar de todo esto, la Lazio no arranca, la relajación les pudo otra vez después de marcar un gol. Y Kolarov se ganó la expulsión por doble amarilla (justa por protestar el gol del Torino). ¿Que falla? Es algo difícil de contestar, porque la táctica de Serra Ferrer parece mejorar al equipo, pero no termina de cuajar.

Comentarios post-partido

Serra Ferrer "Nos falta algo"

Oliveira "Estos partidos tenemos que ganarlos"

Próximo partido

Lazio - Fiorentina (22º Jornada liga)

Clasificación

• Autor

LAZIO 2 FIORENTINA 1, GRANDE LAZIO

Estadio: Olímpico (Roma)

Espectadores: 37446

Climatología: Llovizna 12ºC

1144425468_small.jpg

Defour transformó el penalty

Alineaciones

Lazio: Carrizo, Lichtsteiner, Cribari, Lugano, Castellini, Vanden Borre, Defour, Dzemaili, Lucas Lobos, Caffa, Oliveira.

Fiorentina: Frey, Cassani, Balzaretti, Dainelli, Kroldrup, Donadel, Kuzmanovic, Felipe Melo, Santana, Mutu, Gilardino.

Goles

1-0 Min 40: Defour (p)

1-1 Min 56: Mutu

2-1 Min 68: Oliveira

Crónica

Grande Lazio, muy grande. Gran partido matando a la contra a la Fiorentina y tocandole el balon de maravilla cuando la posesión favorecía a los locales. Por fin pitaron un penalty a favor de la Lazio, Defour marcó el penalty y anotó su primer gol. Mutu empató pero Ricardo Oliveira, sigue estelar y marcó su 4 gol esta temporada. Con este 2-1, la Lazio suma 3 puntos importantísimos y no pierde de vista la UEFA.

Comentarios post-partido

Serra Ferrer "Hemos hecho un gran partido hoy"

Defour "Es muy importante para mí marcar este gol"

Próximo partido

Lecce - Lazio (24º jornada de liga)

Clasificación

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.