Jump to content

Respuestas destacadas

envola vay re lejos de los punteros :D! , ojala el equipo se prenda y empieze a ganar en todos lados para estar arriba en la tabla

• Autor

ruedadeprensa.jpg

*
JohnManX:
En vola que si <, vamos a prendernos tarde o temprano, hay que ganar esta liga.

Saludos

Editado por Ecku FCB

• Autor

cabecerav.jpg

patrocinador1.jpgpatrocinador2.jpgpatrocinador3.jpgpatrocinador4.jpg

carlingcup.jpg

3ra Ronda Copa de la Liga

Estadio Anfield Road, Liverpool - 37516 aficionados - Arbitro Riley, M

marcadorcopy.jpg

calificacionesy.jpgrestodelafecha.jpg

Goles:

(1-0) Alvaro Negredo (2')

(2-0) Javier Mascherano (67')

Pasamos de ronda en la copa, gran partido del equipo que sigue demostrando que en Anfield es una maquina! gran partido de Negredo y Mascherano que demuestran estar en momentos precisos, ahora a recibir al Fulham en casa, hay que ganar si o si.

Prox. Partido: versus
Fulham
(Local)
- 6ta fecha Premier League

fotograndecopy.jpg

bien por negredo es el goleador del equipo

mascherano creo qeu es su primer gol en la vida en equipos :D! , como siempre en casa se gana y se gana bien!!

Bueh, en casa seguimos como siempre tras esos partidos de Champions y Copa, pero fuera, más de lo mismo, aunque veo que ya no hemos encajado tantos goles, pero seguimos perdiendo, y eso hay que levantarlo, porque si no, ya vemos qué ocurre, nos vemos en mitad de tabla, pero bueh, hay que seguir trabajando para que la cosa vaya a mejor, ahora, suerte ante el Fulham!

Empieza a ser preocupante lo de las derrotas como visitantes. Esta dinámica no puede seguir así. El Liverpool no puede estar tan abajo en la tabla.

Bien en champions y bien en la copa.

• Autor

ruedadeprensa.jpg

*
JohnManX:
Mascherano lleva 2 goles, raro en el
xD
, Negredo está jugando a buen nivel!

*
Miralles:
Hay que levantarlo lo antes posible y creo que ya estamos casi a punto.

*
Elmaken:
Si perdemos otro ahi si que estariamos preocupados, pero vamos mejorando en relacion a juego y goles en contra.

Saludos

Editado por Ecku FCB

lo q pude ver en todos estos partidos, es que de visitante te va bastante mal... y en cambio de local sos el liverpool...

en champions estas bien, con un grupo q creo q es bastante accesible... salvo por la juve...

y en liga vas a tener q encontrar la forma de poder empezar a ganar afuera... xq sino estas en problemas...

suerte

• Autor

cabecerav.jpg

patrocinador1.jpgpatrocinador2.jpgpatrocinador3.jpgpatrocinador4.jpg

premierleague.jpg

6ta Jornada Premier League

Estadio Anfield Road, Liverpool - 43268 aficionados - Arbitro Halsey, M

marcadorcopy.jpg

calificacionesy.jpgrestodelafecha.jpg

Goles:

(1-0) Lucas (64')

(2-0) Steven Gerrard (87')

Lesionados:

Steven Gerrard (90+1')

Seguimos siendo imbatibles de local, 3 victorias en liga consecutivas de local y nos adjudicamos el 6to lugar de la clasificación momentanea, ojala seguir así. Ahora...ahora a Rumanía...confio en que en Champions somos otra cosa, confio. Steven Gerrard no es grave lo que tiene, se recupero altiro asi que vemos con todo, Torres esta casi listo con la lesion y Xabi Alonso tiene para maximo 3 semanas más.

Prox. Partido: versus
CFR Cluj
(Visita) - 2da fecha Champions League

fotograndecopy.jpg

se gano el partido pero se finalizo muy mal en cuanto a las lsiones , torres ahora gerard se lesionan xD!; en fin ojala el cluj se gane de visita ya que lo necesitamos ganar por lo menos un partido de visita xD!..

bueno, me acabo de unir, me gusto mucho lo de Negredo, no asi Adriano...lo hace bien al menos?suerte, k un mal comienzo no kiere dcir nada!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.