Jump to content

Poner mas dinero

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, mi pregunta es la siguiente, hay alguna forma de poner mas dinero al inicio de cuando se coge el equipo? Por ejemplo el Barça creo que tiene 20M, pero yo quiero ponerle mas, como lo hago? Gracias ;)

Hola, mi pregunta es la siguiente, hay alguna forma de poner mas dinero al inicio de cuando se coge el equipo? Por ejemplo el Barça creo que tiene 20M, pero yo quiero ponerle mas, como lo hago? Gracias ;)

Con el editor, pero deberás empezar una nueva partida o bajarte el FMRTE, infórmate y elige lo que mejor te venga ;)

• Autor

Si esque todos los editores que me intento descargar tienen el link roto ;)

usa el que viene en el juego, haces click derecho en el en ejecutable del juego y pones run data editor o vas a "directorio del juego/tools/data editor" y ahi tenes el ejecutable del editor

• Autor

Pues tengo un problemilla, descargue un FMRTE, al principio bien, edite sin querer a un jugador y ahora cada vez que quito el FM y lo vuelvo a poner me sale con menos atributos que al principio, como se soluciona esto¿?

bajate el fmeditoren

como se utiliza el editor que viene con el juego ?????

el editor que viene con el juego no es en tiempo real, por lo que debes modificar tu base de datos y luego empezar tu partida a tu gusto. En donde dice search buscas equipos, jugadores, empleados, lo que necesites modificar. y ahi le puedes cambiar lo que quieras.

Lo del Fmrte puede ser porque uno sube los atributos pero no sube el potencial actual del jugador, es por esto que bajan sus atributos.

a mi no me sirve el fmrte, cuando lo abro inmediatamente se cierra

alguien sabe porque pasa eso?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.