Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Increible Lesión

Respuestas destacadas

Publicado

No se si estará bien , pero lo que me llama la atención es que tuvo una lesión a la espinilla y estuvo como dos meses lesionado.

Aquí la imagén :

beckhamespinilla2.png

Hombre, si fué alguna contusión fuerte...

No sé a qué tipo de lesión se referirá exactamente eso.

• Autor

¿Pero a la espinilla?

¿Pero a la espinilla?

Ya te digo, no sé exactamente a que tipo de lesión se referirá una expresión tan neutra como "lesión de espinilla".

Si se alargan las molestias o lo que sea...

No soy médico ni nada de eso, así que no sé si se puede complicar así algo de la espinilla, pero quién sabe.

¿Pero a la espinilla?

Ya te digo, no sé exactamente a que tipo de lesión se referirá una expresión tan neutra como "lesión de espinilla".

Si se alargan las molestias o lo que sea...

No soy médico ni nada de eso, así que no sé si se puede complicar así algo de la espinilla, pero quién sabe.

Una fractura de espinilla es la ruptura de la tibia (el hueso de la espinilla). La parte inferior de la pierna consta de dos huesos que conectan la rodilla con el tobillo: la tibia y el peroné. La tibia es el hueso más grande de los dos y se encuentra en la parte interna de la parte baja de la pierna. El peroné es mucho más pequeño y se encuentra en la parte exterior.
Una fractura de espinilla es la ruptura de la tibia (el hueso de la espinilla). La parte inferior de la pierna consta de dos huesos que conectan la rodilla con el tobillo: la tibia y el peroné. La tibia es el hueso más grande de los dos y se encuentra en la parte interna de la parte baja de la pierna. El peroné es mucho más pequeño y se encuentra en la parte exterior.

Uh, pues si es eso, ahí tienes lo dos meses de baja xD

La peor lesion del CM es la odiosa "Ruptura de Fibras del abductor". Con mucha facilidad se vuelve una lesion cronica que no baja de los 2 meses cada lesion.

Es una lesion que a la primera hay que pedir informe al Fisio y operar al jugador antes de que sea irrecuperable. Tengo un caso donde el jugador, por lesiones de este tipo, se paso como 4 años y en aumento. Aca el Screen

52664f32262114.gif

Consideremos que de ese Screen al momento actual de la partida ya pasaron 4 temporadas...

pobrecito... mas lesiones que goles debe tener....

Esto es una lesión :hello:

lesin.png

encima es sub 20... le arruino el futuro

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.