Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No se aclimata a la zona

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, que tal?

Bueno les cuento que estoy en mi segunda temporada con la juve despues de haber ganado la champions y resulta que arme un verdadero dream team (Srna, Kaka, Etoo entre otros) pero tengo un problema. Apenas compre a Robinho dice que no se aclimata a la zona y que quiere ser transferido. En fin me aparece como queja leve en el "no se ha aclimatado como el esperaba" o algo por el estilo ....

En fin como puede afectar esto?

Y que puedo hacer para solucionarlo?

En la conferencia de prensa me preguntaron si iba a darle algun tiempo para que se pudiera acostumbrar, se puede hacer algo por el estilo ?? Saben si funciona ??

Saludos y muchas gracias

Me parece que se le puede dar un permiso para que vuelva con su familia unos dias, por lo menos cuando en el FM2008 cuando tenian morriña de su pais si que se le podia dar un premiso de alrededor de un més.

Saludos!!!

Bueno, normalmente yo lo cederia al pais donde jugaba antes, pero al ser un jugador tan importante, no creo que quieras cederlo.

Yo diria que esperes, no le podras hacer mucho, espera hasta que se aclimate y hazlo lo mas feliz posible mientras tanto, aumentale el contrato, hazlo jugar regularmente, etc

Bueno, normalmente yo lo cederia al pais donde jugaba antes, pero al ser un jugador tan importante, no creo que quieras cederlo.

Cederlo afuera del país no vale de nada, porque no le ayudará a aclimitarse. Cuando regrese a Italia volverá a sentirse poco integrado en el país. Cederlo solo vale para que juegue, se revalorice y lo vendas caro.

Lo que puedes hacer para que se sienta mas comodo es que tenga a algun brasileño mas en el equipo, o traerte a algun jugador que tenga en "empleados favoritos" para ayudarlo a integrarse. Tambien procura no meterle presion en las charlas de equipo y sobre todo tener paciencia si no te rinde en los partidos.

Puedes ponerle de tutor de un jovenzuelo, para que se hagan amigos y así se le pase la morriña.

Pedile que te recomiende algun empleado y se lo traes xD

Estoy de acurdo con la mayoria de las opiniones. Lo mejor seria pedirle algún empleado o jugador, para que se familiarice con la plantilla. Y la opcion de concederle un permiso al jugador, en esta edición no existe, al menos a mi nunca me a pasado, en la version anterior 08 si aparecia. Y por ultimo, si en ninguno de los casos cambia el asunto, pues no tendrás mas remedio que quitartelo de en medio cuanto antes, ya que podria causar problemas en en vestuario. Un saludo y espero que te silba de algo. :medescojono:

Ya te dieron las dos posibles soluciones:

Pedir que te recomiende un JUGADOR y comprarlo (a veces es dificil porque puede recomendar a alguien muy caro que no necesitas o a alguien muy malo y te cuestionarán)

Pedir que te recomiende un EMPLEADO y contratarlo. Generalmente es recomendable que sea de su misma nacionalidad, o por lo menos, que hablen el mismo idioma.

La principal razón por la que un jugador no logra aclimatarse es el idioma. Si consigues compañeros o empleados de su misma nacionalidad lo solucionas en poco tiempo.

Saludos y espero haber sido útil.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.