Jump to content

Respuestas destacadas

El empate anterior ha sido un buen resultado, pues el Heerenven como siempre se ha comprobado es un rival que tiene bastante nivel y puede crear más de un problema serio a cualquier rival. Loic Loval, una vez más resulto clave para poder llevarnos un punto, algo que siempre es bueno y más si en casa no dejamos escapar los tres puntos. Menuda goleada a domicilio al Den Haag, equipo que no tenia nivel para hacernos sombra, por ello estos tres puntos nos dan un nuevo impulso, los jugadores ganaran confianza para el encuentro ante el Sparta Rotterdam. Confiaremos en que volveremos a conseguir una victoria.

• Autor

RuedaDePrensa.png

• Mapashito: La verdad es que es una buena victoria, como bien dices el gol de Schaken nos vino estupendamente, ya que fue bastante tempranero. Ahora a por el Sparta Rotterdam, a ver si podemos darle otro repaso =P. ¡Un saludo y gracias por pasar!

• cadel_dkv: Espero verte por aqui =D! ¡Gracias por pasar!

• Rio: La verdad es que el emapte ante el Heereveen es algo que nos deja muy satisfechos. Es un rival superior a nosotros, y le pudimos sacar un punto gracias al bueno de Loval. Ante el ADO ganamos de forma contundente y la verdad es que no hicieron mucho para intentar al menos empatar el partido, ojala que esta victoria nos de confianza para ganar al Sparta.¡Muchas gracias por pasar!

• Sgt.Pepper: Estamos pasando un gran momento y lo demostramos ante el ADO, los goleadores fueron casi los de siempre, excepto por Schaken, ademas marco Skoubo que venia de recuperarse de una lesion. Espero que esto nos de confianza para ganar al Sparta por que es un equipo, como dices inferior, y estos equipos se nos dan peor, sera que seremos unos matagigantes :P. ¡Gracias por pasarte!

¡Gracias por pasar!

• Autor

23.png

Entrevista con Marco Van Basten:

Marco-van-Basten-001.png

Pregunta: Antes de nada gracias por concedernos esta entrevista, le estamos muy agradecidos.

Respuesta: Pues de nada (risas), a ver si podemos hablar alguna vez mas.

P: ¿Como se encuentra con su nuevo trabajo en Utrecht?

R: Bien, muy bien. La verdad es que estoy muy contento de estar entrenando aqui en Utrecht, en la que siempre fue mi casa.

P: ¿Como se vive en Utrecht?

R: Pues bastante bien, no es una ciudad demasiado y grande, ademas yo me crie aqui y conozco bien la ciudad. Hace poco me compre

una casita con jardin y todo en las afueras (risas)

P: Centremonos en el FC Utrecht. ¿Como ve al equipo?

R: Pues ahora mismo en primera posicion (risas) No enserio, la verdad es que estamos haciendo un buen comienzo de temporada,

hemos ganado a rivales fuertes y ahora mimos estamos en buen momento de forma.

P: ¿Cree que podra seguir asi el resto de la temporada?

R: Si mantenemos el nivel y somos capaces de sumar de 3 en 3 no creo que halla ningun problema. Ojala podamos seguir asi toda la

temporada, pero mantener este nivel es complicado.

P:¿Se esperaba esto hace 3 meses?

R: Pues ni siquiera me lo imaginaba, a decir verdad pensaba que a estas alturas estariamos luchando por meternos entre los 8 o 6 primeros asi que el momento en el que estamos es maravilloso.

P: Se han ganado a equipos superiores como el PSV, y ademas desplegando un gran juego, pero tambien ha habido partidos para el olvido como el del Heracles o el del Willem II ¿A que se debe esto?

R: Pues sinceramente creo que a un "exceso" de confianza, es decir, nostros veniamos de ganar a rivales superiores a nosotros,

y al enfrentarnos a rivales de nuestro mismo nivel o incluso inferiores pecabamos de confianza y nos relajabamos, por eso salian partidos tan malos, es algo que ya lo comente al equipo y seguramente lo han tenido en cuenta.

P: El FC Utrecht se esta caracterizando por jugar un futbol bonito aunque no muy ofensivo. ¿Se pueden combinar ambas cosas?

R: Pues creo que si, es mas, se esta viendo. Somos un equipo modesto y jugamos lo mejor que podemos, somos ordenados atras y en el centro del campo pido mucho toque y pases medidos, ademas contamos con jugadores con bastante experiencia, que saben lo que tienen que hacer. Esto es para mi la clave del "buen juego".

P: Siempre ha sido usted un manager al que le encantaba el 4-3-3, lo vimos en Holanda,¿por que ha cambiado de tactica en el FC Utrecht?

R: Pues la verdad, por que tenia a los jugadores idoneos para jugar un 4-4-2. El FC Utrecht ya llevaba tiempo jugando asi, y la plantilla estaba hecha para jugar asi, ademas esta tactica nos viene bastante bien por que usamos a un centrocampista con vocacion defensiva y otro con vocacion ofensiva, ademas de dos interiores que bajan a ayudar, y arriba contamos con delanteros que se ofrecen mucho y participan en el juego del equipo por lo que no son siempre estaticos.

P: ¿Destacaria a algunos jugadores?

R: Todos lo estan haciendo bien, pero si tuviera que destacar a 4 o 5 jugadores yo personalmente me quedaria con Dickoh,Schut,van Dijk,Loval y Boussaboun.

P: A principio de temporada Boussaboun no entraba mucho en sus planes, ¿por que ahora confia tanto en el?

R: Como bien sabes, George se lesiono a principios de esta temporada, y necesitabamos un interior zurdo de calidad.Rodney aun no estaba preparado para ser titular, asi que Boussaboun era el mas indicado para ese puesto. Ha trabajado bien y ha aportado mucho al equipo, creo que se ha ganado un puesto en el 11 titular.

P: Otro de los jugadores, de los que tambien se habla mucho es de Gregoor Van Dijk, recientemente, el Heereven ha oficializado el deseo de contar con el. ¿Esta pensando en venderlo?

R: Gregoor es un jugador importante en la plantilla y no me agradaria mucho que se fuera, esta siendo imporante debido a sus tareas defensivas, ademas es un jugador con gran vision de juego y posee un buen fisico. Si el Heereveen lo quiere, tendra que luchar por el.

P: Hablando de fichajes, el mercado de invierno se acerca, ¿desea realizar alguna incorporacion o deshacerse de alguno de sus jugadores?

R: Pues te voy a dar una primicia (risas). Ya te digo que deseo que ahora mismo salgan 3 jugadores, no voy a decir nombres, ademas estamos pensando en ceder a varios jugadores del juvenil para que puedan "foguearse" y en un futuro ser importantes, y en cuanto a fichajes, te anticipo que si salen esos 3 jugadores, vendran al menos 2 a ocupar sus puestos.

P: Osea que el FC Utrecht...¿va a gastar dinero este mercado?

R: No no, como bien sabes somos un club modesto asi que no podemos comprar si antes vender, no disponemos de mucho presupuesto

asi que si queremos fichar antes tenemos que vender.

P: Bueno Marco antes de terminar me gustaria hacerle una pregunta algo personal. ¿Le dolio la victoria ante el Ajax?

R: (Risas) Sabia que me ibas a preguntar eso... La verdad es que un poco (risas), siempre le he tenido aprecio al Ajax por todo

lo que vivi en ese club, asi que no me gusto mucho la victoria (risas)

P: Eso si, ahora pasaremos a las preguntas de los lectores. Estas preguntas han sido realizadas por van Sgt.Pepper, un aficionado al FC Utrecht. ¿Que jugador ha rendido mejor de lo esperado? ¿Cual no ha rendido lo que se esperaba de él?

R: Es una pregunta dificil, pero yo creo que seria Loic Loval, su goles nos han dado puntos y esta en un estado de forma inmejorable. Y la otra pue sinceramente te diria que Nesu, me esperaba mucho de el y me esta decepcionando bastante, espero que pueda mejorar en los proximos partidos.

P: Muchas gracias de nuevo por la entrevista Marco. ¿Que le parece otra...digamos...en la Final de Copa?

R: (Risas) Te puedo jurar que si llegamos tendras las entrevistas que quieras. Gracias a vosotros.

Buena entrevista, donde Marco van Basten estuvo con muy buen humor, producto del gran paso del equipo por la Eredivisie, el cuál nos ha colocado en el primer puesto!

Hay que mantener el paso sin duda, somos el equipo revelación de la liga y mantener los pies sobre la tierra será lo principal en estos momentos.

Saludos!

Editado por Sgt. Pepper

Se nota que Van Basten esta complacido por como están saliendo las cosas y no es para menos. Lo importante es que al técnico se le ve con ganas e ilusión y eso es básico. Ahora es cuando no debemos pecar de confianza como ya dijo el tulipan y ponernos serios, por que lo que nos queda de temporada no va a ser fácil. Por cierto muy buena entrevista xD.

buena entrevista

la casa de las afueras quien la paga? tu o el club ? jejeje

• Autor

RuedaDePrensa.png

• Sgt.Pepper: Estaba de muy buen humor la verdad es que si. Como dices tenemos que tener los pies sobre la tierra y no confiarnos demasiado para no peder ni la primera posicion ni el juego del equipo. ¡Gracias por pasarte!

• Rio: Van Basten esta contento por como estan saliendo las cosas, asi que como bien dices no hay que pecar de confianza e ir partido a partido para seguir en primera posicion y no tener dificultades en los ultimos partidos.¡Gracias por pasarte y me alegro de que te gustara la entrevista!

• cadel_dkv: La casa la paga Van Basten, que la ha comprado con su sueldo =P. ¡Gracias por pasarte!

Gracias por pasaros!

• Autor

23.png

boussaboun.png

FC UTRECHT 3 - 0 SPARTA ROTTERDAM

Alineaciones

FC Utrecht: Vorm, Nesu,Dickoh,Keller,Cornelisse,Schaken,van Dijk,Silberbauer,Boussaboun,van der Gun, Loval.

Sparta: Cassio, van Gessel, Knol, Vermes, Lettinga, Strootman, Duplan, Dissels,Rose,Godee,Slingjard.

Goles

goalnd8.png 1 -0 Cedric van der Gun, min.22

goalnd8.png 2 -0 Ali Boussaboun, min.44

goalnd8.png 3- 0 Micheael Siberbauer, min.55

Resumen

La racha del FC Utrecht continua, esta vez la victima fue el Sparta. Los hombres de Van Basten salieron muy enchufados desde el primer minuto, y el Sparta no pudo pararlos en ningun momento. El primer gol llego en el minuto 22, Van der Gun realizaba una buena jugada indiviudual y ponia el primero, 20 minutos despues, Boussaboun tras una buena jugada con Loval ponia el 2-0. Con dos goles de diferencia se llego al descanso, poco despues de empezar, Silberbauer ponia el 3-0 tras una buena jugada de Boussaboun, el resto del partido fue un autentico paseo para el FC Utrecht que domino de principio a fin el partido, Boussaboun fue el que mas peligro llevo junto a Loval. El Sparta tuvo sus ocasiones pero no tuvieron demasiado peligro por lo que nunca fueron un problema para Vorm.

- En la proxima jornada de la Eredivisie el FC Utrecht se enfrentara al FC Twente.

- El FC Utrecht acumula ya 14 partidos sin perder.

Editado por Vastric

Bueno pues después de unos cuantos días de vacaciones ya ando por aquí otra vez.

El equipo está impresionante en las últimas jornadas.

Ese 1-4 demostró que el Utrecht va en serio pero por si fuera poco en la jornada siguiente se le ha conseguido hacer un 3-0 al Sparta. El equipo está intratable y ahora se recibe al Twente, quizás algo más complicado que estos dos últimos equipos. Veremos que son capaces de hacer los discípulos de Marco Van Basten.

Un saludo!

Empiezo a subirme al carro del Utrecht como bien diría el FM ;), el equipo sigue intratable y mientras más avanzan las jornadas el bloque se asienta más, convirtiendose en un serio candidato a luchar por el título adempás de mostrando un gran futbol ojala que esto siga así por varias jornadas más y se siga peleando en los puestos altos.

Saludos!

14 partidos sin perder? Vaya récord para Marco van Basten, no por nada somos líderes de la Eredivisie ;).

Ésta vez no marcó Loval, pero si lo harían Sliberbauer y Boussaboun para darnos un triunfo cómodo frente a un equipo claramente inferior como el Sparta Rotterdam.

Me da gusto también que haya marcado Cedric van der Gun, se habló mucho de él luego de la pretemporada y en la temporada no ha anotado tantos goles, ojalá que tome una buena racha a partir de ahora.

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.