Jump to content

Respuestas destacadas

Otra victoria más esta vez por la mínima. El equipo pudo terminar la primera vuelta de la Eredivise como campeón de invierno y sin perder un encuentro, lo que deja a ver la grandes decisiones de Van Basten. Todo un récord para remarcar. Estoy deseando ver ese resumen dividido en tres partes.

Impecables. Con un equipo de nivel medio se ha conseguido acabar la primera vuelta invictos y campeones de invierno. Que grande Van Basten! El partido contra el Roda fue menos "movido" que otros pero aún conseguimos la victoria que es de lo que se trataba. El gol del danés Silberbauer (que por cierto, lo vi en la realidad el otro dia contra Portugal e hizo un buen partido) adelantaba a nuestro Utrecht y ello sería suficiente para conseguir la victoria. Tengo ganas de ver yo también la clasificación y demas.

Enhorabuena! Suerte!

Una nueva victoria que asegura terminar la primera vuelta como invictos y líderes indiscutidos, la verdad es que este FC Utrecht ha jugado a la perfección desde el inicio de la competencia oficial y salvo que al inicio se lograron victorias basatnte apretadas el equipo poco a poco fue dominando el sistema que le puso Van Basten al equipo hasta llegar a tener unas grandes goleadas y grandes triunfos que a la postre han dado este excelente rendimiento.

Espero con ansias el resumen de Voetbal International para saber bien cual es la diferencia del club junto a sus perseguidores y tambien para ver como van hasta este momento las ligas extranjeras.

Saludos!

Si bien nuestro estilo no es espectacular ni muy vistoso, ganamos y eso es lo que importa. Ésta vez fue Silberbauer quien nos diera el triunfo frente al Roda para cerrar la primera vuelta como líderes absolutos, invictos y siendo la revelación de la Eredivisie.

Esperaremos el resumen de voetbal!

Saludos.

• Autor

RuedaDePrensa.png

• Rio: Volvimos a ganar que es lo importante. Hemos hecho una excelente primera vuelta y se ha notado, ya que no hemos perdido ningun partido. Espero que te gusten el resumen ^^. ¡Gracias por pasar!

• emf: Hemos conseguido algo impensable a principio de temporada, con un equipo modesto, nos hemos puesto lideres en la Eredivisie y ademas no hemos perdido ni un partido. El partido contra el Roda fue un "tramite" por decirlo de alguna manera, fuimos a ganar como fuera y lo hicimos. Silberbauer metio el gol de la victoria, lo que fue totalmente determinante para ganar el partido. En un momento pongo la clasificacion =D. ¡Un saludo y gracias por pasarte!

• .Alex*: Hemos acabado lideres y sin peder, asi que hay que estar contentos si o si xD. Al principio nos costo arrancar un poco pero despues hemos conseguido ganar la mayoria de los partidos, y ademas con buen juego. Ahoral o que hay que hacer es seguir asi, ya sabemos a que jugar y como jugar, asi que solo hacerlo. El resumen saldra pronto =D, espero que te guste. ¡Un saludo y gracias por pasarte!

• Sgt.Pepper: Aunque hay partidos que no demostramos que no jugamos muy bien, lo tenemos que hacer es ganar, despues vendra el buen juego. Hemos cerrado la primera vuelta como el mejor equipo y como bien dices somos la gran revelacion. Ahora traigo el resumen =D. ¡Gracias por pasar!

• Autor

Noticias.png

Off Topic: Bueno, ya llevo casi 2 meses con esta historia que inicie el 17 de Julio, y la verdad es que me estoy divirtiendo con ella, y espero que vosotros tambien. Cuando cogi al FC Utrecht, lo unico que queria hacer era una temporada discreta, ganar algun partido importante y dar la sorpresa, tal vez en Copa, pero lo que nunca pense es que tras 19 partidos que llevo jugados en Liga( y 2 en Copa) aun no halla perdido ninguno. Sinceramente estoy impresionado con lo que estoy haciendo, y lo digo muy en serio. He ganado con un equipo modesto a equipos como Ajax, PSV, Groningen, y he empatado antes otros rivales mas fuertes como el Heereveen,AZ o el Feyenoord.

Espero poder teminrar esta historia, por que ahora empieza el instituto y no podre dedicarle tanto tiempo, eso si utilizare todo el tiempo libre que tenga para seguir con esta historia, y para que la podais seguir. Quiero agradeceros a todos los que la seguis que sin vosotros no haria esta historia, ya que gracias a vuestros comentarios me entran ganas de seguir jugando. ¡Asi que muchas gracias! Dentro de un par de horas pondre el primer resumen que os prometi de lo que llevamos de temporada y espero que os guste. ¡Un saludo y gracias!

• Autor

23.png

SUPER RESUMEN PRIMERA VUELTA

1º PARTE - EREDIVISIE

29.png

Diecisiete jornadas se han jugado hasta la fecha en la Eredivisie, en lo que esta siendo una de las ligas mas movidas e interesantes de los ultimos años en Holanda. Ahora mismo el gran dominador es el FC Utrecht, el equipo de Marco Van Basten esta haciendo una primera vuelta espectacular y aun no ha perdido ninguno de los diecisiete partidos que ha disputado. Detras del Utrecht se encuentran el AZ y el FC Groningen, ambos con 33 puntos que estan realizando una buena campaña, algunos puestos detras se encuentran el FC Twente, Ajax , Roda JC y PSV. Los grandes holandeses no estan pasando por su mejor momento, y aunque solo se ha disputado una vuelta, algunos equipos pueden emepezar a despedirse de entrar en los Play-Offs, como es el caso de Heracles, el Sparta, NEC, ADO Den Haag y De Graasfchap, otros como el Feyenoord o el SC Heereveen tendra que hacerlo mejor si desean estar en esos puestos la temporada que viene.La decepcion sin duda esta siendo el Volendam que solo ha sumado 3 puntos en lo que va de campeonato.

• Clasificacion

Las estadisticas, demuestran que el FC Utrecht es el lider por meritos propios, ya que es el que mas goles ha metido junto al AZ (30), y a la vez el que menos goles ha encajado (9), y saca varios goles a otros equipos como Twente(14) o Groningen (15). Ademas el FC Utrecht es el equipo que mas jornadas ha conseguido mantenerse invicto, 17, muy lejos de las 5 del Ajax o de las 4 del FC Twente. En cuanto a asistencia el FC Utrecht es el 5º equipo con mas asistencia, por detras de equipos como el Heerenveen o el PSV, que se alejan de Feyenoord y Ajax.

Si hablamos de estadisticas de jugadores, el FC Utrecht no domina con tanta claridad pero si mete importantes jugadores entre los mas asitentes o los goleadores. En esta ultima el actual pichichi de la Eredivisie es Koen van de Laak (FC Groningen) que lleva nada menos que 10 goles, le siguen muy de cerca Mounir El Hamadoui (AZ) con 9 goles, Loic Loval (FC Utrecht) con 8 y Moruad(Willem II) y Koevermans(PSV) con 7 tantos cada uno. En asistencias, predomina el interior van der Gun(FC Utrecht) que con sus 6 asistencias, co-lidera la tabla con Swerts(AZ), Amoah(NAC Breda) y Elm(SC Heereveen).En pases compelatods destacan Jonathan de Guzman(Feyenoord) con un 80% de pases completados y otros jugadores como Molhoek(Vitesse), Nilsson(VItesse) o Valenta( Volendam), con un 80% tambien de pases compeltados. En mejores jugadores de un partido destacan Silberbauer(FC Utrecht), Yulu-Matondo(Roda JC), Lurling (NAC Breda) y Koevermans(PSV), siendo nombrados 3 veces mejor jugador del partido los cuatro. En otras estadisticas como calificacion media, destacan Viktor Elm(SC Heereveen) con un 7,36 de media, Koeveremans(PSV),Silberbauer(FC Utrecht) y van der Gun (FC Utrecht), los 3 con 7,29; 7,28 y 7,27 respectivamente.

[*] Estadisticas de jugador

-Proximamente se editara la segunda parte de este Super Resumen, dedicada a al FC Utrecht. Mas tarde en la tercera parte se publicara informacion de ligas extranjeras y copa holandesa.

Buf, ya sé que quizás es mucho pedir pero viendo como va la Eredivisie... Utrecht campeón! xD Esa gran ventaja no se puede dejar escapar y hay que seguir el ritmo. Por suerte nos podemos pertmitir unos cuantos pinchazos, pero no podemos relajarnos ya que tenemos una oportunidad histórica y dudo mucho que la cosa se nos ponga mejor en otras temporadas. Los grandes no están rindiendo y ninguno ha sido capaz de soportar el nivel impuesto por el equipo de Van Basten. Llama la atención sobre todo el bajón de los grandes ya que equipos como el Feyenoord, el PSV o el Ajax no están ni entre los 4 primeros. Por ello, estos 8 puntos de ventaja sobre el segundo tienen que ser definitivos y hay que ganar la liga como sea.

Suerte!

Los números reflejan con claridad la tónica en la primera vuelta, me agrada bastante que solamente tengamos nueve goles encajados, eso habla de nuestra sólida defensa.

La temporada de los Loval, van der Gun, Silberbauer o Boussaboun está siendo de ensueño, ojalá que no se apaguen en la segunda vuelta.

Por cierto, van algo mal PSV y Ajax, los eternos favoritos....se perciben vientos de cambio en la Eredivisie...y el Utrecht va en serio!

Saludos.

Gran resumen amigo Vastric. Increíble el rendimiento del equipo bajo las ordenes de Marco Van Basten, donde continúan invicto en todas las competiciones. Lo importante y peligroso a la vez que es eso, ya te lo digo yo. Perder sería una gran batacazo para el equipo. El delantero francés Loic Loval esta ahí entre los máximos goleadores de la competición, demostrando lo importante que es para el club. Encima varios futbolistas nuestros mandan en ciertos apartados. Mejor imposible.

• Autor

RuedaDePrensa.png

• emf: Ojala pase eso y salgamos campeones jaja! Tenemos una gran ventaja y como bien dices podemos permitirnos perder un par de partidos ya que le saacamos varios puntos a nuestros perseguidores. La verdad es que es algo extraño ver a los claros favoritos al titulo en esas posiciones, no estan haciendo una gran temporada casi ninguno excepto AZ, pero como dices ninguno esta a nuestro nivel. Espero que podamos ganar la liga, ya que ahora mismo es un objetivo real, eso si, debemos ir partido a partido y no confiarnos demasiado.¡Un saludo y gracias por pasar!

• Sgt.Pepper: Como dices, los numeros hablan por si solos, hemos estado espectacularse esta primera vuelta, y un dato importante es el numero de goles encajados, pocos y ademas casi todos fuera. Hay juadores importantes y estan realizando una gran temporada, sinceramente creo que lo van a seguir haciendo asi de bien si hay confianza. La verdad es que como le dije a emf, los equipos grandes no estan haciendo casi nada y se estan colando otros equipos de 2º nivel como nostros, AZ o incluso Groningen. Creo que en el fondo es bueno, no siempre van a ganar los mismos :silb:.¡ Gracias por pasarte!

• Rio: Me alegra que te guste, lo hice lo mas resumido posible para que os enterarais de todo. El rendimiento del equipo es impresionante y prueba de ello es nuestra imbatibilidad. La verdad es que perder un partido no nos sentara bien, pero tambien dependera del rival, segun sea nos sentara de una manera u otra. Loval se esta saliendo, para mi ya ha cumplido, ha hecho grandes partidos asi que todo lo que haga a partir de ahora sera bien visto por Van Basten. Ademas hay jugadores importantes como Van der Gun y Boussaboun, asi que lo unico que tenemos que hacer es seguir. ¡Muchas gracias por pasar!

Bueno he de decir, que a partir de ahora no podre estar tan pendiente de la historia. Comienza el instituto y ya se acerca la universidad y he de estar centrado. Por supuesto no la voy a dejar de lado y seguir posteando partidos y demas. Lo que pasa que posteare cada fin de semana y a lo mejor una vez cada semana, dos como mucho. Espero que podais seguir leyendola y entreneros con ella. ¡Un saludo!

¡Gracias por pasaros chicos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.