Jump to content

Respuestas destacadas

Pues esta vez el Salamina no resulto ser un flan como los anteriores rivales sino, que costaron lo suyo. Al menos podemos contarla con victoria y entrando en el marcador el delantero francés. En Holanda ya veremos como estamos, podemos decir que la pretemporada en Chipre ha acabado mejor de lo previsto, aunque dado los rivales no había color.

Disfruta de las vacaciones muchacho, que para eso son :blink:.

Buen triunfo especialmente porque se jugo con suplentes y reservas esto les aydara en su moral y confianza, vamos bien en la pretemporada

Otro triunfo, a pesar de haber jugado con reservas y un equipo totalmente alternativo; logramos vencer por la mínima al Salamina.

Tómate con calma las vacaciones, no hay prisa! :blink:.

Otra recomendación, tal vez conozcas a Gianni Zuiverloon del West Brom. Es holandés y además es joven con mucha proyección, aunque el precio puede ser la desventaja.

Saludos.

• Autor

RuedaDePrensa.png

• Fernan Gomez: Exactamente , los resultados son lo de menos y hay que ponerse en forma para cuando empieze el campeonato nacional.
  • Apocalypse: Tio estas salido, ahora saltas con las manitas, hazte mirar lo tuyo eh...jeje. Bueno se gano con uno menos por que era un rival debil pero debemos procurar que no vuelva a pasar. Ya disfruto, ya, lo estoy pasando pipa =P
  • grojas95: La verdad es que ayuda a ver jugadores que en principio no cuentas con ellos y que algunos puedan jugar algo con el equipo.
  • Rio: Era de los mas fuertes asi que estoy contento pero tal vez si no nos hubieran echado a ningun jugador la cosa hubiera cambiado un poco, pero bueno. Estoy contento con Loval, esta rindiendo bastante bien, veremos a ve como rinde en los proximos amistosos.
  • Sgt. Pepper: Se consiguio ganar y lo mas importante que es dar minutos a los jugadores. En cuanto a Gianni, lo acabo de poner a ojear, pero ahora mismo no necesito centrales, aun asi me gusta, lo conocia de pasada nada mas, gracias de todas maneras. Y tranquilo que me las estoy tomando con calma, sobre todo por que no me estoy moviendo jeje.

¡Gracias por pasaros! Por cierto, mañana posiblemente se cierre el primer fichaje del FC Utrecht..... ¡No os lo perdais!

• Autor

Noticias.png

Excelsior-Utrec.png

check.jpgGOLES:

goalnd8.png1 - 0,van Steensel min.5

goalnd8.png1- 1, Gregoor van Dijk, pen min.58

check.jpgRESUMEN DEL PARTIDO

Primer amistoso del FC Utrecht ante un rival de un nivel mas parecido al del FC Utrecht. El equipo de Van Basten salio al campo con un 4-2-4 en el que el ataque era lo esencial, pero el experimento no salio demsiado bien.Los locales se adelantaron a los pocos minutos de empezar el partido por un descuido de la defensa, 1-0 y no se habian cumplido 10 minutos. El FC Utrecht tuvo algo mas de posesion y tuvo algunas ocasiones claras pero en las contras, el FC Utrecht sufria bastante. Ya en la 2º parte, un penalti cometido sobre Nick de Jong era transformado por van Dijk, dejando asi el 1-1 final. En el proximo partido, Van Basten espera contar con la mayoria de efectivos, e intentara poner el 11 titular con el que pretende llevar acabo la temporada, aunque no se descartan cambios.

check.jpg[Estadisticas del Partido]

check.jpg[Calificaciones]

Muy arriesgado ese 4-2-4, y no dio resultados, así que espero que no lo vuelva a poner Van Basten, pues un error defensivo es igual a un gol. Igualmente, es pretemporada, y tampoco hay que preocuparse demasiado por estas cosas. A ver si para el siguiente partido podemos contar con todos los titulares.

Saludos!

Aun debemos encontrar el esquema al parecer, aunque no funciono apludo tu atrevimiento por un esquema tan ofensivo

Bueno pues te sigo, me gusta mucho el equipo y se me hace muy buena la filosofia de tener muchos jugadores del club además que en la realidad es uno de esos equipos que siempre está intentando pelear por su acceso a la UEFA (ahora Europa League).

Saludos!

me uno a esta historia tuya por holanda con un equipo modesto y muy luchador como ha sido siempre el utrecht... la cantera en holanda es algo primordial y segun leo en este equipo es algo importantisimo por lo que veremos como se te da sacar a los jovenes jugadores y si formas un buen grupo... hasta ahora ha sido una pretemporada a buen nivel ganando y consiguiendo buenos partidos aunque la tactica no funcionara en ese ultimo enfrentamiento ante el excelsior, quizas ese 4-2-4 se deberia probar en equipos de mayor categoria y el utrecht debe aspirar a entrar en ese grupo y, porque no, ser una especie de az alkmaar de aqui a dos añitos o alguno mas... suerte con la aventura de van basten en utrecht, la seguire a ver como te va.

un saludo!!

Pues esta vez en Holanda, la táctica arriesgada de Van Basten no dio resultados. Mirá que a mi me gusta ser un equipo ofensivo y que sea fuerte atrás a la vez, pero esa táctica me parece un comedero. No jugamos excesivamente bien y eso influyo muchisimos a mi parecer, teniamos opciones claras para ganar al Excelsior. Haber si Van Basten encuentra una táctica "menos" arriesgada.

no crees que esa táctica es un tanto arriesgada? B-) se empató pero bueno... ahora los resultados son lo de menos, hay que seguir cogiendo ritmo para afrontar la temporada

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.