Jump to content

Modificar Promedios en Argentina

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, estoy actualizando mi FM con las transferencias y los equipos ascendidos y descendidos, y estaria muy bueno que pueda modificar los promedios de modo tal que me queden tal cual van a empezar en esta nueva temporada...

Para los que no saben, en Argentina se desciende a través de una tabla de promedios en la cual se suman los puntos de la temporada en juego, mas los de las 2 ultimas, y se divide por la cantidad de partidos jugados por el equipo entre esas 3 ultimas temporadas (los 2 peores promedios descienden directamente mientras que los segundos 2 peores juegan una revalida contra el 3º y 4º de la tabla de posiciones del Nacional B).

Bueno, quien sepa como puedo modificar los puntos de lo que serian las temporadas 06/07 y 07/08, por favor que me lo diga, muchas gracias

Buena pregunta! Estaria bueno q alguien sepa comoo. se podra! ojalaa! vamos alguien q sepaa!

Estaría genial que en el fm2010 hagan eso en Argentina, no sólo prestarle atención a las ligas de Europa sino también a las ligas de América que son muy importantes como las Europeas.

El sistema de promedios es una cagada eso si, pero en Argentina es asi y está bueno que en el juego esté.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.