Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

El Orsay de Guasch con: Cristian Portillo.

guasch.jpg

thump_2908335banner-rueda-de-pren.gif

Guasch: Cristian gracias por concedernos la primera entrevista a un diario español, que haces desde que eres entrenador del Real Madrid. Bueno... preguntarte muchas cosas, pero seré breve, lo suficiente te preguntaré para sacar lo máximo posible -risa-, ¿le falta algo a este Real Madrid en tu opinión?.

Cristian: -Risa-, de nada. Pues bueno, en incorporaciones no le hace falta nada... hemos realizado 5 fichajes, los cuales los he pedido yo, se han hecho, y ahora es plan de aclimatarlos, adaptarlos y tiempo de rodaje. En ventas, pues sí, hay dos jugadores con los que no contamos, y tu sabes quienes son perfectamente, en los que no se han querido ir, han sido avisados de la situación que tendrán ahora, y ahora le tocará vivirla.

Guasch: ¿Qué jugadores hablas?... no caigo...

Cristian: Guti y Salgado. Guti ha tenido muchas ofertas de muchos equipos, han venido con ofertas debajo del brazo y dispuesto a llevarse al jugador, él siempre ha puesto pegas en los contratos que le han ofrecido, tema de salarios y demás, yo ya avisé ,de que lo mejor era que se fuera por la cantidad que fuera, que no era mala la que le ofrecían por cierto, y que sería mejor para el club y sobre todo para él, pero no quiso irse.

Guasch: Entonces, ¿esa es la única "pega" que pones a esta plantilla?.

Cristian: Sí... creo que por lo demás, en relación a jugadores, tenemos una buena plantilla para intentar luchar por cosas importantes.

Guasch: ¿Y la cantera querido mío?.

Cristian: Siéndote sincero... exceptuando dos jugadores creo, la cantera del Madrid no tiene ahora mismo nivel ni sitio en el primer equipo.

Guasch: ¿Qué le preocupa del equipo ahora mismo?.

Cristian: Preocupaciones... ninguna, miedos varios... es normal, se ha creado una ilusión, unas ganas, una voluntad en este proyecto, de intentar reactivar la ilusión, y hay ganas de que todo salga bien, para eso se trabaja, miedo a fracasar, miedo a que no salga bien...

Guasch: Estamos viendo que Robben y Alexis son dos jugadores rápidos, que encaran muy bien, entran por banda a gran velocidad y centran, lo que es un extremo en condiciones vamos, y para ello, Huntelaar en el delantero centro es lo más ideal, y lo ha demostrado contra el Bilbao, ¿crees que Huntelaar debería de ser titular y jugar de delantero centro, y Higuaín jugase en otra posición?.

Cristian: Higuaín es un jugador que es delantero centro y segundo delantero. Puede jugar también por detrás de Klaas, pero para ello tenemos a Pandev, que para eso se fichó. La posición natural del Pipita es delantero, y si alguna vez juege, jugará ahí, ese es su sitio, si hay alguna excepción por lesión o demás, jugará en otra posición que le venga bien. Hay que darle tiempo también a él.

Guasch: Por último... ¿porqué la marcha de Raúl?.

Cristian: Esto es un tema en el que estoy cansado de hablar, espero que la gente o periodistas se cansen de preguntarmelo, es algo que resulta ya pesado y es pasado. Algo que ha pasado hace más de un mes y medio. Raúl se fue porque no contaba en el proyecto deportivo de este equipo, y porque valoré que había otras mejores opciones que él, y era una buena oportunidad de sacar un buen dinero por él, antes de que sea más viejo. Solo eso.

Guasch: Pues muy bien, muchas gracias Cristian, y ¡suerte en tú andadura!

Cristian: Gracias a ti Guasch, un abrazo.

• Autor

ligaespana.jpg

Jornada 2.

No hubo venganza.

6iy3uv.jpg

2aj3l8k.jpg

Primera derrota en liga en la jornada 2. El Valencia por lo menos para mí es un equipazo. Efectividad tiene, ha llegado tres veces y ha marcado dos, y en la Supercopa pasó más de lo mismo. Lo que pasa que en el partido ha habid también mala suerte o casualidad, según como lo queráis ver, el juego también tiene lamia. Cuando marca el empate Robben un golazo de córner olímpico, me lesiona a Alexis Sánchez, que casualidad, que me lesiona justo de marcar yo, a un jugador que en su puesto no tengo repuesto, tengo en todos los sitios menos en ese, ¡qué casualidad!, en fin, he tenido que meter a Higuaín. Y mi equipo a duras penas atacaba, por no decir que no atacaba, cuando yo ya me daba con un canto en los dientes con un empate, en el 80 y pico al final del partido, marca Albiol de cabeza en un córner. Vamos, lo normal del juego, me marcas, te lesiono a uno y ahora al final donde duele te meto un gol.

Primera derrota de liga de las muchas que habrá... si aguanto en esto de la historia jajajajajaja.

Editado por neo40

• Autor

Llegó el colmo...

botiquin.jpg

Si eramos poco, parió la abuela... ahora me lesionan a Alexis Sánchez, el jugador que en su puesto no tengo un repuesto, es la única posición donde no tengo un repuesto bueno. Pues me lo han lesionado un mes nada más y nada menos, casualidades del juego digo yo (ironía). En fin, habrá que aguantarse, y a seguir combatiendo haber si podemos ganarles partidos a la máquina.

• Autor

Que suene... ¡la Champions!

champions-league-logo1.jpg

Jornada 1.

escudo_real_madrid.jpgVS. escudo-fenerbahce.jpg

Estadio Santiago Bernabéu.

santiago-bernabeu-06.jpg

Llega la Champions al Bernabéu esta temporada. Suena el himno ya. Y la gente se frota las manos y se le ponen los vellos de punta cuando escucha ese himno celestial, de los dioses. Hoy, debutamos ante el Fenerbahçe turco, aunque no lo parezca, será difícil de derrotar. Venimos de una victoria en liga y una derrota, la moral no es muy alta, viendo que es difícil aclimatar los fichajes, la adaptación, y sobre todo encontrar una táctica que sea la adecuada para el equipo. Es algo que requiere tiempo, digo esto después de haber reflexionado, en el que creo que es lo que necesitamos, tiempo. Pero sin pausa... hoy hay que empezar con buen pie, y que mejor manera, que hacerlo en casa y con tu público.

Llegamos con tres lesiones, y importantes. Alexis Sánchez que estaba siendo explosivo en nuestra banda derecha está lesionado del último partido contra el Valencia, durante un mes. Marcano, nuestro central/lateral izquierdo, estará también lesionado para este partido, ya que tiene una inflamación en los ligamentos de su rodilla, y Sneijder que tiene la rotura de ligamentos, que le tiene apartado de los terrenos de juego desde hace que empezó toda esta trama de proyecto. Habrá que hacer frente a las lesiones, al rival, y intentar sacar los tres primeros puntos como sea. Que vuelvan aquellas noches de gloria... Vamos allá.

yeahkb5.jpg

• Autor

champions-league-logo1.jpg

Jornada 1.

escudo_real_madrid.jpg 0 VS 0 . escudo-fenerbahce.jpg

Estadio Santiago Bernabéu.

santiago-bernabeu-06.jpg

Partido en tablas. Decepción por mi parte. Jugué con un 4.-4-2, y la verdad que la posesión y la dominación del partido la llevé yo. Pero no pude materializar ninguna de las ocasiones. No sé si sére yo el único que piensa esto, pero creo que me hace falta un delantero que marque goles en condiciones. Huntelaar, Pandev, Higuaín y Ruud están superflojos. Mi equipo solo se limita a dominar, y no materializa ni el 95% de las ocasiones que tengo. Finalmente, 0-0, decepción por eso y además porque ha jugado todo el partido del Fenerbahçe con uno menos, debido a una expulsión. También no se le puede pedir mucho, cuando mi interior izquierdo ha sido Drenthe, porque en la derecha ha tenido que jugar Robben, debido a que Alexis Sánchez está lesionado durante un mes como ya dije. La mala noticia del partido ha sido la lesión de Miguel Veloso, otra lesión más, que esto pinta mal, si ya de hecho cuesta ganar, y sacar los partidos adelante, lo peor que puede pasar ya es que las lesiones no te acompañen, y encima, Veloso estará entre 5 y 6 semanas de baja por una muñeca fracturada, según me dijeron los médicos. En fin, 1 mes Alexis, un mes y una semana Veloso, y los resultados sin llegar. Resulta todo muy complicado, y ahora más.

Este es el Madrid sin Raul, perdiendo la Supercopa, ganando a un Bilbao por 2-0 en el bernabeu, palmando contra el valencia de nuevo y empatando contra el Fenerbache en champions y en casa..... 1 ganado 3 perdidos, mal bagaje y ademas se lesiona un jugador donde no hay recambio para el.... que gran política de fichajes.....!!!!! weno no pasa nada el Madrid es el Madrid; por encima de presidentes y de entrnadores que no sepan bien como conducir al mejor equipo de todos los tiempos!!!

Saludos.

Este es el Madrid sin Raul, perdiendo la Supercopa, ganando a un Bilbao por 2-0 en el bernabeu, palmando contra el valencia de nuevo y empatando contra el Fenerbache en champions y en casa..... 1 ganado 3 perdidos, mal bagaje y ademas se lesiona un jugador donde no hay recambio para el.... que gran política de fichajes.....!!!!! weno no pasa nada el Madrid es el Madrid; por encima de presidentes y de entrnadores que no sepan bien como conducir al mejor equipo de todos los tiempos!!!

Saludos.

Raúl en el Almería hubiese marcado 4 goles esta temporada... en el juego sirve pero en la realidad que asquito..

• Autor

thump_2908335banner-rueda-de-pren.gif

Elmaken: Vendí a Raúl porque considero que hay mejores jugadores por delante de él en la plantilla, véase Higuaín, Huntelaar, Ruud, Pandev. Y ví que dada su edad, le podría sacar un beneficio (12 millones más incentivos) con 31 años que tiene, que después pasa el tiempo, y no vale ni la mitad de lo que vale al principio. Lo del mal bagaje es verdad, lo reconozco, partidos dominados, con mucha posesión pero sin materializar ninguna ocasión, con pocos goles etc... yo tampoco soy muy bueno jugando a este juego, más bien soy malillo, así que yo esto lo hago por echar un rato y eso, y estoy en fase de prueba, probando cosas, porque así es como creo que se aprende, cuando lleguen los resultados si llegan, y encuentra la táctica idónea y salgan los resultados pues ya está. Llevo poco tiempo, un margen de tiempo no vendría mal.

Mzisc: Cuanta razón tienes socio... aunque en el juego en una de las temporadas que jugué con el Madrid, me hizo 12 goles en más de la mitad de los partidos que jugó, no me funcionó muy bien que digamos, hizo más goles Ruud y Higuaín.

Lo entiendo; no te preocupes, la tecla la encontrarás; sobre todo un consejo...no te desanimes, que en este juego te puedes llegar a desesperar.

Animo y a ganarlo todo que para eso es el Real Madrid.

• Autor

ligaespana.jpg

Jornada 3.

"Por fin entró una..."

2mmuv7a.jpg

El partido fue muy marrullero como se suele decir. Muchas faltas, muchos parones etc... así lo refleja las dos lesiones de Royston y de Robben, que los perdí para jugar el super-clásico del Barsa vs Madrid para la próxima jornada. Tuve 10 ocasiones en la primera parte, mirada en las estadistícas y estaba totalmente desesperaod, viendo como el mayor porcentaje de posesión era a mi favor, y otro partido más, costaba un suspiro hacer una ocasión. Finalmente, en la segunda parte, después de un cúmulo de ocasiones, le cayó sorprendentemente la primera al pie de Ruud, y la clavó. Aqui se vio la efectividad de Ruud. 3 puntos que vienen muy bien para poder seguir ir poco a poco para adelante. Como las tortuguitas jeje.

Asistencias: 68748

Arbitro: Iturralde González.

* Alineaciones.

van5betis.jpg

Ruud celebra el único tanto del partido.

Editado por neo40

• Autor

ligaespana.jpg

Jornada 4.

"Empate con muchas bajas".

178dat.jpg

Para que engañaros, cuando yo ví de que me tenía que enfrentar al Barcelona, en la jornada 4, tan pronto, con tantas bajas, y viendo que el Barcelona es el Barcelona, y viendo el "equipillo" que tenía que sacar. Tuve que jugar sin extremos, jugando con dos mediapuntas Pandev y Higuaín, con un CD Lass, y por delante el terror de toda la alineación, Parejo - Van Der Vaart. El centro del campo no me gustaba nada de nada. Viendo que tenía lesionado a Drenthe, Robben, Alexis Sánchez, pues no tenía ningún extremo. Y encima, tampoco puedo meter a M.Veloso ya que estaba lesionado, por eso tuve que jugar finalmente con Parejo - VDV. No me he acordado de poner las estadísticas, pero me han hecho 34 ocasiones, la banda izquierda era un festín para Messi, cada vez que encaraba a Marcelo, en velocidad y potencia se lo comía, Marcelo era como un muñeco de trapo defiendo a Messi. Y otra más, y otra, y otra, y otra, no paraban de atacar, de menear de un lado a otro, y sobre todo Messi otra vez, que seguía erre que erre insistiendo. No me metieron finalmente ningún gol gracias a Casillas y a la tremenda potra que tuve, o si lo queréis llamar "que no ha estado acertado de cara al gol" pero vamos, potra.

Me doy con un canto en los dientes con este empate, con tantas bajas, en el Camp Nou, y contra todo un Barcelona, un empate es bueno. Ahora, a recuperar los máximos efectivos posibles, aunque me temo que me tendré que esperar bastante, ya que las lesiones que tengo, son todas de bastante tiempo.

messi-sergio-ramos-clasico-barcelona-madrid.jpg

Messi fue el mejor del partido.

Asistencias: 97986 espectadores.

b]Arbitraje: Ayza Gámez.

* Alineaciones.

Editado por neo40

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.