Jump to content

AYUDA en la negociacion

Respuestas destacadas

Publicado

pos me gustaria saber como conseguir bajar los precios ya que algunos me parecen desorbitados, aunque tenga que usar algun editor para bajarlos

gracias

Es que si no lo quieren vender, te van a pedir cualquier precio.... para que sea un precio decente, asegurate de q este transferible

• Autor

es que es un poco irreal que no se puedan hacer negocios en condiciones en la vida real se ficha a kaka por 67,5 y en el juego o pones en la mesa 130 o ni escuchan y con cristiano lo mismo :D

Pues es que simplemente no te lo quieren vender, por mas dinero que les des. Si no necesitan el dinero, para que venderlo?

tienes que esperar a que esten edscontentos B-) o transferibles los alabas si estas en la mismaliga te aseguras de que no salgan campeon y asi y si son españoles debes esperar por ejemplo mesi baja su clausula de recision aveces xD a cristiano melofiche por 200 pero q mas da

• Autor

messi en mi partida ya tiene la clausula en 66 millones y en cuanto pueda le intentare fichar pero mi problema es anton ferdinand estoy muy interesado en el pero no quiero pagar mucho ya que seria mas bien para un futuro y en sunderland no lo suelta ni para atras, el jugador ya dijo publicamente que queria venir a mi equipo cuanto tengo que esperar para que pueda negociar?

Aveces si un jugador quiere ir a tu equipo y haces muchas ofertas seguidas el jugador le dira al entrenador que se quiere ir y el 99,9% aceptara tu oferta para no tener al jugador descontento, a mi cristiano me costo 80 millones pero me lleve casi 2 años y medio diciendole que queria que viniera hasta que el presiono al manager y lo dejo salir por esa cantidad, es cuestion de tiempo.

• Autor

vale gracias a las respuestas, ferdinand ya le fiche, dijo publicamente que se queria ir que queria progresar en su carrera y ademas de que tenia muy buena relacion con el entrenador del sunderland aceptaron mi oferta de 8M y otro jugador en el que estaban interesados

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.