Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Solo hay 4 grupos en segunda b?

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos, estoy cansado de buscar y no encuentro la respuesta.

Permitirme que os pregunte si sólo podemos optar por entrenar a los equipos del grupo 1 al 4 en segunda B?

O por el contrario se puede hacer algo, yo soy de Palencia y me gustaria entrenar al equipo de mi ciudad, esta en el grupo 8.

Alguna idea? Gracias a todos!!

Buenas, en Segunda B solo hay 4 grupos de los que puedes dirigir a los equipos de esos grupos, si el Palencia esta en el grupo 8 será de Tercera division y puedes subirlo a segunda B con el editor.

Un saludo!

Editado por Guest

No puedes entrenar a ningún equipo que esté en una categoría inferior a Segunda B. De todas formas, como dice nucke, puedes usar el editor y colocar al Palencia en Segunda B, pero recuerda también, descender algún equipo de Segunda B, para que quede parejo y no haya más equipos de la cuenta :D

• Autor

Agradezco la idea a ambos, veamos como se me da lo del editor y donde lo busco, saludos. Me pongo a ello.

Mola ver como ni los mismos españoles conocen la liga española... Madre mia..

Lo cachondo es que siendo seguidor del palencia no sepa en que liga esta su equipo.

Una cosilla, no seria tan simple como "subirlo" tienes tambien que crearle los jugadores etc

Lo cachondo es que siendo seguidor del palencia no sepa en que liga esta su equipo.

Una cosilla, no seria tan simple como "subirlo" tienes tambien que crearle los jugadores etc

Los jugadores, entrenadores, directivos,etc... de Tercera suelen estar ya creados, así que solo con subirlo a 2b ya aparecerían en el juego.

Mola ver como ni los mismos españoles conocen la liga española... Madre mia..

Totalmente de acuerdo.

Increíble.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.