Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Adam Boyle [MLB]

Respuestas destacadas

Publicado

futbolfvc.jpg

Hola, me llamo Adam Boyle y tengo 42 años. Hasta hace unas semanas fui despedido de mi trabajo en una fábrica de coches en Manchester donde nací. Mi vida han sido siempre decepciones y mas decepciones de las que solo me saca en ocasiones el futbol. Soy un gran aficionado al fútbol y ahora tras mi despido es el momento de comenzar mi carrera como entrenador, una carrera que comencé con dieciocho años cuando conseguí el permiso de entrnador. La verdad es que es un gran sueño de la infancia. Nunca me llamó la atencion el jugar (tambien es cierto que era muy malo) preferia sentarme en la banda y allí dirigir el juego de los dos equipos. Ahora que por fin llegó mi oportunidad, asi que me buscaré la vida en el mundo del fútbol...

• Juego: FM 2007
  • BD: Grande
  • Ligas cargadas: (todas completas)
    • Escocia
    • Inglaterra
    • España
    • Eire
    • Irlanda del Norte
    • Italia

• Jugadores reales: Si
      • Activar filtro de atributos de jugador: S

Bienvenido a mi segundo intento de MLB. Mi segunda aventura en este subforo espero que sea mas larga que la anterior. Llevo bastante tiempo interesado en hacer una MLB y ya por fin me decidí aqui, tomando a algunos como Slavi, Alesilra o Chrysler como modelo para esta aventura. Intentare hacerla interesante y amena con actualizaciones anuales principalmente porque me sera mas facil y llevadero. Os pido que si alguien encuentra algun aspecto que pueda mejorar porfavor lo diga ya que me gustaria hacer una MLB correcta. Sin mas os dejo con la partida en si. Un saludo a todos y espero veros por aqui.

te sigo al igual que con la del Vila

futbolfvc.jpg

10 Junio, 2006

Ya estoy entrando en contacto con varios equipos. El Montrose de la Tercera Division Escocesa se ha interesado en mi, pero personalmente ahora mismo no me agrada entrenar en Escocia. Tambien estoy necociando con el Celano de la Serie C2 grupo C Italiana, este si me atrae verdaderamente ya que Italia si que sería un verdadero reto ademas de podría mudarme a un nuevo pais...

15 Junio, 2006

Confirmado, ya soy nuevo entrenador del Celano. Era un reto muy interesante entrenar en Italia. Estaba deseando llegar allí y poder conocer al equipo, aparentemente el mas débil de toda la categoría. Pero no importa, intentare hacer un gran papel en el equipo para conseguir la salvacion... Firmo por una sola temporada con la mision de salvar al equipo. Cobraré 475€ y solo tendré 95.000€ para traer jugadores, que sin duda nos harán falta.

[+] Tras llegar lo primero era conocer al equipo con el que trabajaria, aparentemente todos son inexpertos y muy muy corta lo que puedo ver y en la que el unico extranjero soy yo.

empleados.jpg

[+] Tras eso conocí la situacion del equipo para esta temporada. Lo ibamos a pasar muy muy mal... El estadio estaba muy bien para este equipo. Un equipo que tiene apenas 32 años de antigüedad que tiene una penosa reputacion.

informacion.jpg

[+] Seguidamente me fije en la economía del club, ahora mismo no pasamos problemas, pero siemrpe hay que intentar mejorarla.

economiai.jpg

[+] Y por último vi la plantilla. Sin duda queremos fichajes ya. Nos faltan jugadores en muchas posiciones aparte de vender algunos como los delanteros que contamos con muchos. Hay tres jugadores cedidos (ya estaban cuando llegue), el portero es de lo unico bueno del equipo y el delantero argentino Sergio Comba no esta nada mal para esta categoria.

planitlla.jpg

Editado por Guest

te sigo al igual que con la del Vila

Pues bienvenido! Espero seguir viendote por aquí

Veremos hasta donde es capaz de llegar con Adam Boyle.

Suerte por Italia.

Veremos hasta donde es capaz de llegar con Adam Boyle.

Suerte por Italia.

Un honor tenerte aqui Alesilra. A ver donde puedo llegar con este entrenador.

Gracias por pasar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.