Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Adam Boyle [MLB]

Respuestas destacadas

Publicado

futbolfvc.jpg

Hola, me llamo Adam Boyle y tengo 42 años. Hasta hace unas semanas fui despedido de mi trabajo en una fábrica de coches en Manchester donde nací. Mi vida han sido siempre decepciones y mas decepciones de las que solo me saca en ocasiones el futbol. Soy un gran aficionado al fútbol y ahora tras mi despido es el momento de comenzar mi carrera como entrenador, una carrera que comencé con dieciocho años cuando conseguí el permiso de entrnador. La verdad es que es un gran sueño de la infancia. Nunca me llamó la atencion el jugar (tambien es cierto que era muy malo) preferia sentarme en la banda y allí dirigir el juego de los dos equipos. Ahora que por fin llegó mi oportunidad, asi que me buscaré la vida en el mundo del fútbol...

• Juego: FM 2007
  • BD: Grande
  • Ligas cargadas: (todas completas)
    • Escocia
    • Inglaterra
    • España
    • Eire
    • Irlanda del Norte
    • Italia

• Jugadores reales: Si
      • Activar filtro de atributos de jugador: S