Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Un niño de 12 años debuta en la primera división de Bolivia

Respuestas destacadas

Lo más bizarro es que le dió la "10"... :medescojono:

Era para quitarle la presión :medescojono:

La mujer de Michel esta embarazada.

La temporada que viene cae el record.

Sublime.

Y yo concuerdo con esto, el niño debutó porque el entrenador era el padre. Ni nuevo Maradona ni hostias.

Igual el que le pego la patada es un reverendo hijo de puta, despues salio a decir que el futbol era un deporte de hombres y el estupido le pego una patada de atras a un pibe de 12 años, cagon de mierda!!!

La puta verdad, no puede ser tan salame, aparte no es que el pibe se hacia el pistola y lo gozaba, solamente jugaba normal, es un envidioso de mierda.

No entienden nada muchachos, le dio una hermosa bienvenida xD

Es asi, tiene razon. El futbol es para hombres, y esa patada es una bienvenida a la primera division. Cualquiera que haya jugado al futbol con gente mas grande sabe de lo que hablo. Es algo totalmente normal y sucede a diario. Ahora, una cosa no quita la otra, no hacia falta irle de esa manera al nene xD

• Autor

Si esta preparado para jugar en primera también lo esta para recibir patadas.

Pobre niño,como le reciban en todos los campos igual....

Editado por alesilra

Le tienen que partir la pierna, para que no se vuelva a repetir tremenda gilipollez.

Igual el que le pego la patada es un reverendo hijo de puta, despues salio a decir que el futbol era un deporte de hombres y el estupido le pego una patada de atras a un pibe de 12 años, cagon de mierda!!!

y porque tenga 12 años lo van a dejar pasar para que el pibe haga un gol? Si el padre lo puso en primera que se la aguante, y si no quiere que le peguen fuerte que siga jugando en inferiores, como deberia.

Además el chaval no está para jugar en primera. Cada vez que toca el balón en el vídeo (2 o 3 veces) hace lo mismo. La para (sin ningún control de calidad), se da la vuelta y la pasa.

La decisión de poner al chico fue totalmente parcial por parte del padre xD

Me parece a mi gusto que es una idiotez que un chico de su edad (y yo, que me consideraba chico, soy un año mayor que él xD) juegue en el fútbol profesional. Bueno, si se le puede decir profesional, porque lo que hizo su padre de profesional no tiene nada :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.