Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Un niño de 12 años debuta en la primera división de Bolivia

Respuestas destacadas

Lo que dice Black es real, pero no por nada esta ahí, bien debe jugar. Y ¿Como queres que tenga calidad a los 12 años?

Ya se da por sobreentendido que el padre lo puso porque es su hijo, pero en las inferiores la debe romper.

Respecto a la entrada... el fútbol es de hombres, y más a niveles profesionales. No estaba en el patio del recreo con sus amigos jugando una pachanga, era la Primera División.

Sera de hombres, pero esa entrada es sucia sucia...Yo no discuto que esas cosas no pasan en el futbol, pero es que esa entrada es de tarjeta, cojones que va por detras y le da una patada en la pierna cuando la pelota esta al quinto pino. Si eso se lo hacen a Messi o a CR a cualquier crack de vuestro equipo al que le hace la entrada lo linchais... Que cojones tiene que ver que el chaval tenga 12 o 25?

Es una entrada con mala leche y punto pelota...

¿No exagera un poquito, revolcandose tanto por el suelo? A primera vista me parecio una falta dura, pero cada vez que la veo me parece una falta mas comun, de esas que se ven una o dos veces por partido.

Creo que con esto Bolivia queda como un fútbol muy poco profesional.

¿No exagera un poquito, revolcandose tanto por el suelo? A primera vista me parecio una falta dura, pero cada vez que la veo me parece una falta mas comun, de esas que se ven una o dos veces por partido.

Fue una patada ya ta. Si el pibe quiere ser futbolista tiene que bancarsela. Bastante maricones son los futbolistas, asi que a bancarselas.

Amos hombre, en pachangas con amigos he hecho entradas mas fuertes que esas. Es lo que pasa por poner a jugar a crios con hombretones de pelo en pecho. Lo mismo pasa con Messi, que le soplan y sale volando. A partir del 1'65 y los 65 kg creo que se soluciona :hello:

Pues a mi me da lo mismo si le tengo que entrar a alguien de 12 o de 33, si te gusta el durazno bancate la pelusa, no vas a esperar que te dejen pasar asi nomas, para eso esta el arbitro....

PD: Estrada... el Danonino™ lo soluciona todo... :hello:

Estrada, pero no jugamos al nivel, a la velocidad y a la potencia de un jugador de primera. Ni yo con mis amigos ni vos con los tuyos ni nadie con los de nadie de este foro.

Estrada, pero no jugamos al nivel, a la velocidad y a la potencia de un jugador de primera. Ni yo con mis amigos ni vos con los tuyos ni nadie con los de nadie de este foro.

Bue igual para mi no todos los jugadores de primera son unas maquinas te digo, y aparte cuando jugas en una plaza con amigos y eso hay cada brutos que te dan cada patadas que no se si no son mucho peores que las que hay en los partidos con jugadores profesionales.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.