Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Un niño de 12 años debuta en la primera división de Bolivia

Respuestas destacadas

Estrada, pero no jugamos al nivel, a la velocidad y a la potencia de un jugador de primera. Ni yo con mis amigos ni vos con los tuyos ni nadie con los de nadie de este foro.

Tu pon dinero en juego, que iría a maricon el ultimo. :hello:

Aca cuando jugamos por las coca-colas nos matamos :hello:

Si mati22, pero si venis corriendo a 30 por hora y te meten una trabada no es lo mismo que si corres a 300 por hora. Es distinto.

Bueno pero a eso voy tambien, que no creo que haya esa diferencia tan grande, es muy relativo dependiendo del jugador y de la persona, no se como explicarme, yo eh jugado contra algunos que vos lo ves y decis este puede jugar tranquilamente en primera y no es una diferencia tan grande de fisico, no se capas que me confundo, muy seguramente :hello:

Estrada, pero no jugamos al nivel, a la velocidad y a la potencia de un jugador de primera. Ni yo con mis amigos ni vos con los tuyos ni nadie con los de nadie de este foro.

Entonces que no debute en Primera si no está preparado para ello. Fácil.

Entonces que no debute en Primera si no está preparado para ello. Fácil.

Totalmente de acuerdo.

Bue igual para mi no todos los jugadores de primera son unas maquinas te digo, y aparte cuando jugas en una plaza con amigos y eso hay cada brutos que te dan cada patadas que no se si no son mucho peores que las que hay en los partidos con jugadores profesionales.

Que jugas con jugadores de rugby(no se los recomiendo)???

Es verdad no todos los jugadores de 1era. son una maquina, el pitu abelairas(muerto pechi frio si los hay)termina el partido de punta en blanco porq no se ensucia.

No se, para mi la patada esa estuvo de mas, fue de mala leche....y a mi los mala leche me sacan la cabeza...

Y si no se banca una patada de mala leche o no que no juegue hermano... el futbol es un deporte para hombres, hay contacto, no es basquet....

Biaso, lo dije por que yo jugue al rugby :blink:. Y la verdad que en el futbol te pegan , pero son maricones los jugadores.

Bue igual para mi no todos los jugadores de primera son unas maquinas te digo, y aparte cuando jugas en una plaza con amigos y eso hay cada brutos que te dan cada patadas que no se si no son mucho peores que las que hay en los partidos con jugadores profesionales.

Que jugas con jugadores de rugby(no se los recomiendo)???

Es verdad no todos los jugadores de 1era. son una maquina, el pitu abelairas(muerto pechi frio si los hay)termina el partido de punta en blanco porq no se ensucia.

Igual esa es la clásica vision tribunera que obviamente no corre...el Coco San Esteban nunca iba al piso, siempre terminaba limpito; y no porque fuera un pecho frío, por el contrario era un defensor fenomenal (de los mejores que yo haya visto en una cancha, junto con Milito, se me ocurre ahora) que se caracterizaba por ser un tiempista, por llegar siempre antes que el rival a todas las pelotas. Yo se que no se retiró, pero habló de lo que fue el Coco durante 10 años y hasta hace más o menos 3, ahora a los 37 ya no se le puede pedir eso :blink:

Pero ante todo el pibe no tiene la culpa.

Cierto es si juega en primera, debe aprender a saltar (como comentó una vez el Diego)

Pero estamos hablando de un chiquilín, aquí los culpables son:

El Padre - un perfecto idiota que pone a un nene a jugar con hombres

Dirigentes del club que se lo permitieron hacer

La Federación Boliviana, ya que supuestamente todos los jugadores deben estar inscriptos para jugar (era un partido oficial). Como van a inscribir a un pibe de 12 años, no hablamos siquiera de un adolescente de 17 años que ganando minutos y tiene más físico y técnica, hablamos de un pibe.

El jugador que le cometió la tremenda falta, era necesario faulear así al pibe?

Además, el fútbol profesional es un laburo y aquí estamos hablando de un nene, ni siquiera un adolescente a quien metieron en la cancha. Deberían demandar al padre por trabajo infantil.

• Autor
¿No exagera un poquito, revolcandose tanto por el suelo? A primera vista me parecio una falta dura, pero cada vez que la veo me parece una falta mas comun, de esas que se ven una o dos veces por partido.

A mi me pasa lo mismo,es una "faltita" que el niño exagera.

Por cierto,en vez de tocarla atrás todo el rato debería intentar encarar a su defensor,Cani debuto contra el Barça y lo primero que hizo fue tirarle un caño al que lo marcaba,si mal no recuerdo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.