Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Un niño de 12 años debuta en la primera división de Bolivia

Respuestas destacadas

Es una falta de vergüenza lo que han hecho al pobre. Para él será todo un mérito, pero a mí es que realmente me da vergüenza ajena. Gente que ahora con 16 años juega en División de Honor juvenil, con 12, que también los conocía, eran bastante malos, y no tenían ni físico ni mentalidad para jugar ni con unos chavales de 20 años que iban a pegar patadas al balón por diversión... iban a ser capaces de jugar contra profesionales que se ganan la vida con su rendimiento balompédico.

Es una estupidez, y, además, creo que puede desanimar un poco a los chavales que sean sus compañeros en el infantil (o la categoría en la que esté), ya que verán que "para jugar en el primer equipo hay que ser hijo del entrenador, dará igual la calidad". Porque yo no he escuchado más que él es el hijo del entrenador, nada de que sea un crack en inferiores o la mayor promesa del mundo...

¿No exagera un poquito, revolcandose tanto por el suelo? A primera vista me parecio una falta dura, pero cada vez que la veo me parece una falta mas comun, de esas que se ven una o dos veces por partido.

A mi me pasa lo mismo,es una "faltita" que el niño exagera.

Por cierto,en vez de tocarla atrás todo el rato debería intentar encarar a su defensor,Cani debuto contra el Barça y lo primero que hizo fue tirarle un caño al que lo marcaba,si mal no recuerdo.

Pero mira, tiene 12 años, está jugando fútbol profesional con adultos, es mucha la presión para él, imaginate el miedo que debe sentir a que no le resulten las cosas, como si intentara pasar al jugador y se la quitaran o que el jugador le mande una patada....

• Autor
¿No exagera un poquito, revolcandose tanto por el suelo? A primera vista me parecio una falta dura, pero cada vez que la veo me parece una falta mas comun, de esas que se ven una o dos veces por partido.

Por cierto,en vez de tocarla atrás todo el rato debería intentar encarar a su defensor,Cani debuto contra el Barça y lo primero que hizo fue tirarle un caño al que lo marcaba,si mal no recuerdo.

Pero mira, tiene 12 años, está jugando fútbol profesional con adultos, es mucha la presión para él, imaginate el miedo que debe sentir a que no le resulten las cosas, como si intentara pasar al jugador y se la quitaran o que el jugador le mande una patada....

La patada se la dieron igual. :blink:

La patada se la dieron igual. :blink:

pero una patadita, si encaraba corria el riesgo de que de verdad le pegaran una verdadera patada :D.

Si el jugador juega en las divisiones inferiores esta inscripto en la federacion, por lo tanto esta habilitado para jugar en cualquier equipo (primera, reserva, juveniles)

Igual esa es la clásica vision tribunera que obviamente no corre...el Coco San Esteban nunca iba al piso, siempre terminaba limpito; y no porque fuera un pecho frío, por el contrario era un defensor fenomenal (de los mejores que yo haya visto en una cancha, junto con Milito, se me ocurre ahora) que se caracterizaba por ser un tiempista, por llegar siempre antes que el rival a todas las pelotas. Yo se que no se retiró, pero habló de lo que fue el Coco durante 10 años y hasta hace más o menos 3, ahora a los 37 ya no se le puede pedir eso :blink:

Tribunero no, Abelairas en su vida puso la pata, anda a mirar un partido que juegue y despues contame, es un muerto con todas las letras, tiene una guante en la pata, donde pone el ojo pone la pelota, pero no se juega por una pelota ni en pedo.

Lucas, sabes lo que pasa, que por culpa de las patadas esas malas leches que hay que aguantarse si sos hombre, un PELOTUDO me esguinso el tobillo en una practica, estuve un mes parado y gaste un monton de plata en kineosologia, me rompe los huevos eso. Me rompe los huevos que estos boludos vayan de mala leche, que necesidad hay, si se puede ir fuerte pero leal...se puede sacar la pelota sin hacer mal, incluso pegar una patada sin lastimar. Esos que dicen que el futbol es un deporte de hombres y se las dan de malos , cuando les pegas una patada despues te quieren cagar a trompadas porq no se la bancan, me ha pasado mas de una vez, esta, desgraciadamente, lleno de esos pelotudos...que a fin de cuentas, son mas pechos frios cagones que todos los otros...Ahumada es el clasico ejemplo....y te puedo asegurar que el basket es asperooooo tambien! jajajaja!

Editado por adrianbiasoli

Igual esa es la clásica vision tribunera que obviamente no corre...el Coco San Esteban nunca iba al piso, siempre terminaba limpito; y no porque fuera un pecho frío, por el contrario era un defensor fenomenal (de los mejores que yo haya visto en una cancha, junto con Milito, se me ocurre ahora) que se caracterizaba por ser un tiempista, por llegar siempre antes que el rival a todas las pelotas. Yo se que no se retiró, pero habló de lo que fue el Coco durante 10 años y hasta hace más o menos 3, ahora a los 37 ya no se le puede pedir eso xD

Tribunero no, Abelairas en su vida puso la pata, anda a mirar un partido que juegue y despues contame, es un muerto con todas las letras, tiene una guante en la pata, donde pone el ojo pone la pelota, pero no se juega por una pelota ni en pedo.

Lucas, sabes lo que pasa, que por culpa de las patadas esas malas leches que hay que aguantarse si sos hombre, un PELOTUDO me esguinso el tobillo en una practica, estuve un mes parado y gaste un monton de plata en kineosologia, me rompe los huevos eso. Me rompe los huevos que estos boludos vayan de mala leche, que necesidad hay, si se puede ir fuerte pero leal...se puede sacar la pelota sin hacer mal, incluso pegar una patada sin lastimar. Esos que dicen que el futbol es un deporte de hombres y se las dan de malos , cuando les pegas una patada despues te quieren cagar a trompadas porq no se la bancan, me ha pasado mas de una vez, esta, desgraciadamente, lleno de esos pelotudos...que a fin de cuentas, son mas pechos frios cagones que todos los otros...Ahumada es el clasico ejemplo....y te puedo asegurar que el basket es asperooooo tambien! jajajaja!

Disculpa pero..te gusta algun jugador ? porque caen todos en la volteada. xD

El padre esta completamente ciego, de otra forma las declaraciones que hace no se pueden entender...

"Ha preferido ponerme de acuerdo con ellos y dejar la institución. Seguramente a muchos dirigentes les ha calado profundo el debut de mi hijo, porque ellos tal vez tienen fracasos en su vida personal o en sus hijos", dijo el entrenador.

"Mauricio no va a seguir en un equipo donde no le quieren dar oportunidad a la gente que tiene talento, pero tienen que saber ustedes que esta es una venganza hacia mi y mi hijo", apuntó Julio César Baldivieso.

Este crío es un pufo y su padre busca algo parecido a lo que fué Fredy Addu en USA, el problema es que Addu es otro pufo, y este pufo y tres cuartos, en fin.

Parecen las modelos argentinas.... con tal de salir en algun lado hacen cualquier boludes....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.