Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Un niño de 12 años debuta en la primera división de Bolivia

Respuestas destacadas

Pero Adu ya tenía 16 años y ya se reconocía su talento, pero lo del nene este de 12 AÑOS es demasiado. Además, iba a marcar lo mismo que marcó alemutan, así que solo remarcaré una parte:

Seguramente a muchos dirigentes les ha calado profundo el debut de mi hijo, porque ellos tal vez tienen fracasos en su vida personal o en sus hijos", dijo el entrenador.

La verdad, no vas a hacer muchos amigos... B-) eso demuestra la imbecilidad de Baldivieso xD

Apesta a que papá quiere vivir del hijo como sea, ``te daré publicidad y a ver que pasa´´, lo mejor sería haber visto a los suplentes, ``joder un nene de 12 años me deja en el banquillo..´´ B-) , no se, es tan irreal que da risa.

Adu era un crack en el CM 02-03, este no llega ni a caquita. B-)

Lo sera en el FM2014, recien ahi tednra edad para aparecer en el juego legalmente B-)

La pregunta del millon, estara en el fm 2010 B-)

me hace acordar a aquel chico de 13 años que hice debutar en el cm 03/04 y marco un hattrick...

me hace acordar a aquel chico de 13 años que hice debutar en el cm 03/04 y marco un hattrick...

buuuuu, aprovechado B-)

Yo recuerdo que conocí a un escoces un verano, tenia 8 años y jugaba con la seleccion de Escocia Sub9, ese era mejor que el de 12 años. B-)

seleccion sub 9? ya no saben que inventar.... falta la seleccion maternal de chipre ¬¬

Björn Zwikker. Un crack.

eeeeeeese mismo. De hecho lo postie en la seccion de cm03/04...

PD: Ahora compre a otro chico de 13 años, mediocampista, Basaran Irfan se llama... bah, yo digo compre, lo robe jeje.

¿se le puede dar un contrato de una forma que no te puedan robar al jugador siendo menor de x edad? algo asi como blindado?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.