Jump to content

Un par de preguntas

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, me gustaria saber si alguien me puede ayudar con un par de preguntas que tengo.

Primero, saber si alguien me puede dar la url de alguna pagina en donde haya un parche para poner el editor del juego en español (FM09), y muy importante, como se instala.

Y segundo y mas importante, haber si alguien me podria decir como hacer lo del Athletic de Bilbao, que solo ficha vascos. Quiero crear un equipo y poner que pueda fichar solo andaluces, por eso lo pregunto...

Muchisimas gracias de antemano.

1-Creo que no hay ningun parche para poner el editor en español

2-Si creas un equipo y lo vas a llevar pues mira de donde procede el jugador porque el filtro solo te dice la nacionalidad

• Autor

pero esque tiene que haber alguna forma para que no me deje, igual que hay un filtro que pone solo vascos, pues hacer igualmente el filtro para solo fichar andaluces o lo que sea.

Tiene que poder hacerse..

pero esque tiene que haber alguna forma para que no me deje, igual que hay un filtro que pone solo vascos, pues hacer igualmente el filtro para solo fichar andaluces o lo que sea.

Tiene que poder hacerse..

Tendrías que hacer una copia exacta del equipo del Athletic, haciendo un nuevo equipo. Supongo que en Nacionalidad estará la opción de Andalucía o algo así. Simplemente mira el equipo del Athletic en el editor y ve copiando todo a tu nuevo equipo, simplemente con otros datos. Y donde diga algo de Vascos, ponle entonces lo mismo pero de Andalucía xD

yo no se la solucion pero me parece una idea fabulosa

• Autor

que va ya he mirao y no veo en el editor donde esta puesto que el Bilbao solo pueda fichar vascos...

veo todos los clubes iguales, las unicas diferencias esqe a lo mejo algunos tienen deudas, o unos juegan la champions pero otros no...

la verda esque no tengo ni idea de como hacerlo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.