Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Duda sobre vacaciones

Respuestas destacadas

Publicado

Hola quisiera saber como irse de vacaciones en el fm09?

le doy para irme pero no me sale lo del 08 que te ponia la duracion y todo eso, alguien sabe xk es? grx

No quiero pecar de "sabiondo" pero creo recordar que ese fallo se daba cuando el juego no era original... (( Vamos, que era pirata ))

Editado por lk2_89

• Autor

Pues te puedo decir que no es pirata, me lo ha dado un amigo que el ya no lo queria...pero vamos...;S

• Autor

Puede que me haya timado y haya puesto la pegatina y eso...

No hombre... Yo no dudo que sea original. Pero que recuerdo que a alguien le pasó mas o menos lo mismo y alguien del foro comentó que era un error típico de copia pirata.

¿Que versión estas usando? La última que salio fue la 9.3 ¿Tienes el juego actualizado a esa versión?

Tienes el número de licencia del juego (te lo pasó con caja y manual?), porque si tienes el juego original, pero usas un crack por no tener la licencia, es lo mismo que el juego sea pirata xD

• Autor

No tengo la version 9.1.0 Lo demas lo estoy actualizando yo, y no no me dio la caja ni nada, me dió eso y un codigo q me lo puso el, yo no me fije la verdad. Q puedo hacer?grax

Yo lo que haría es actualizar a la 9.3, ya que tiene muchos errores corregidos (que no todos).

También te digo que el código lo necesitas por si alguna vez te da por desinstalar el juego y después quieres volverlo a instalar (viene en la parte trasera del manual).

• Autor

gracias tio pero esque si lo actualizo me pide el codigo y no lo tengo !!jaj

Pues llama a tu amigo y que te lo pase.... pero si nos estas ocultando (no te estoy acusando, es solo para que no pierdas tiempo) y en realidad tienes el juego pirata por mas que lo pases a la version 9.3.0 no habra vacaciones, ademas que tampoco abra crack..

Pues llama a tu amigo y que te lo pase.... pero si nos estas ocultando (no te estoy acusando, es solo para que no pierdas tiempo) y en realidad tienes el juego pirata por mas que lo pases a la version 9.3.0 no habra vacaciones, ademas que tampoco abra crack..

Exacto xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.