Jump to content

Duda sobre vacaciones

Respuestas destacadas

Yo creo que no tiene nada que ver que el juego sea pirata o no. Yo lo tengo pirata, y me puedo ir de vacaciones. La clave en todo, está en tener actualizado el juego.

Yo creo que no tiene nada que ver que el juego sea pirata o no. Yo lo tengo pirata, y me puedo ir de vacaciones. La clave en todo, está en tener actualizado el juego.

:hello:

30% de subida de barrita para Kalopsia por reconocer que tiene el juego pirata y como dicen las faq's:

Como ya se ha dicho antes, el warez (pirateria, cracks...) en FMSite no está permitido. Por lo tanto, quien incumpla esta norma tendrá sus consecuencias.

Hablar/pedir un crack NOCD será castigado con el aumento de un 30% de la barra de advertencia al usuario que haya incumplido la norma.

Publicar un enlace de descarga del FM o dar el link a una página ilegal para descargar un crack NOCD será castigado con el aumento de un 50% de la barra de la advertencia.

Con este topic quedais todos advertidos. De ahora en adelante se cumplirá lo anteriormente escrito.

---

El equipo moderador de FMSite.net

Además, ha sido banneado por 3 días.

Y el topic se cierra. No se hizo antes tratando de dar "credibilidad y oportunidad" al usuario que lo abrió. Pero al derivar en esto no tiene sentido, cerrando. :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.