Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preguntas dudosas :)

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, tengo algunas preguntas del juego.

1.1- ¿Cual es la gracia de jugar con 2 managers en una partida? (talvez si se puede juegue con mi hermano)

1.2- ¿Como funciona este sistema? (ejemplo, si toca que ambos managers jueguen entre si ¿como seria el partido?)

2- Conocen algunos jugadores Chilenos, que sean factibles para la primera B de chile, y que se quieran ir a San Luis? ( tengo que hacer compras ya que termine 11vo en mi primera temporada) .... No quiero delanteros, creo tener los suficientes xD

3- Compre a Ezequiel Miralles...¿Rinde bien con la version 8.0.2?

Saludos

A ver... te respondo lo que puedo.

1.1- La gracia? Depende del gusto de cada uno. Bueno, en tu caso, si querés jugar con tu hermano, es una forma de que ambos jueguen la misma partida y realmente se prueben quién es el mejor (o el más suertudo :P). Aunque para esto a mi me gusta más la partida online, pero siendo tu hermano podrías hacer así.

1.2- Es igual que un partido normal, sólo que donde tenés para cambiar las tácticas te aparece (por ej., si fuera Man Utd vs Liverpool) Tácticas Man Utd y abajo Tácticas Liverpool. Espero haberte respondido. Recomendación: si no me entendiste podrías intentarlo para ver cómo es xD

2 y 3- Me disculparás pero ninguna de las dos está en la zona correcta. Ambas irían en el subforo de Jugadores. (y por cierto, aunque quisiera, no sabría responder ninguna de ellas xD)

Espero te sirva xD

Editado por Ivan-SK8

• Autor

muchas gracias, me sirvio mucho tu respuesta, comenzare una partida con mi hermano xD

creare el respesctivo tema en el subforo correspondiente xD gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.