Julio 21, 200916 años Bueno, tengo el FM 9.3 y ese mismo editor pero no me abre nunca. Osea, hago doble click en el icono pero nunca me abre. que puede ser? :S
Julio 21, 200916 años Autor Ahh, lucas.. yo instale el framework y me anduvo Lo que no se es como se usa o sea para exportar los cambios al juego.. tengo que poner en salvar cambios??
Julio 21, 200916 años Efectivamente, el framework debes instalarlo para que el editor se ejecute. FranAlv, efectivamente, tienes que darle a Salvar cambios. Procura hacerlo después de cada cambio aplicado, aunque sea en la misma categoría
Julio 21, 200916 años Tengo exactamente el mismo problema, pero sí tengo el framework instalado y ahora lo estoy volviendo instalar para saber qué es lo que pasa...
Julio 22, 200916 años Autor Catolocura, lo tenes que reinstalar a mi me paso lo mismo, luego de eso funcionamiento optimo Por cierto como hago para cambiar el club de un jugador y ponerlo en otro?
Julio 22, 200916 años se supone que sin el framework no anda el juego si no me equivoco... igual ahora lo descargo
Julio 22, 200916 años Ok y sobre los contratos de los jugadores.. como los cambio de club? En el perfil de un jugador hay una opción que es Swap player, la seleccionas y debes elegir otro jugador para cambiarlos de clubs.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.