Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Impacto de un meteorito en Júpiter

Respuestas destacadas

Ese dia sera el mejor, ya que moriremos todos y las tias, espero, esten deseosas de tener relaciones.

Ese dia sera el mejor, ya que moriremos todos y las tias, espero, esten deseosas de tener relaciones.

Eso sólo lo pensaría alguien como tú o Barney Stinson. :hello:

Lo raro es que, con el tamaño de Jupiter y con su campo de gravedad, no se estrellen más planetas contra él.

Sí, parece que sufre el síndrome de Barney Stinson, le imita y todo ¬¬

Sí, parece que sufre el síndrome de Barney Stinson, le imita y todo ¬¬

Me halaga esos comentarios, pero tengo que decir que yo soy el aprendiz de Stinson y aún estoy a años luz de él.

Sin embargo, las clases que él me ha impartido me bastan para saber que si estamos cercanos a una catástrofe natural que puede acabar con todos nosotros, las posibilidades de llegar a catar a una mujer se elevan al infinito.

Me halaga esos comentarios, pero tengo que decir que yo soy el aprendiz de Stinson y aún estoy a años luz de él.

Sin embargo, las clases que él me ha impartido me bastan para saber que si estamos cercanos a una catástrofe natural que puede acabar con todos nosotros, las posibilidades de llegar a catar a una mujer se elevan al infinito.

Muy grande tiene que ser la catátrofe para que tu pilles. :hello:

La verdad es que ahora yo me pregunto: ¿que posibilidades hay de que ocurra eso en la Tierra?

Me supongo que pocas, porque al ser un planeta mucho más pequeño que Júpiter tiene menos posibilidades de impactar con algo... pero la verdad es que te entra el cague xD

Míralo así: al ser más pequeño, si algo igual a lo que ha impactado contra Júpiter impacta contra nuestra Tierra... el desastre sería mucho mayor :hello:

¬¬ Nah, no me preocupan estas cosas.

Yo creo que la Tierra se iría a la mierda, un meteoríto de 5000 kilometros es muuuyy graande!

La verdad es que ahora yo me pregunto: ¿que posibilidades hay de que ocurra eso en la Tierra?

Me supongo que pocas, porque al ser un planeta mucho más pequeño que Júpiter tiene menos posibilidades de impactar con algo... pero la verdad es que te entra el cague ¬¬

Míralo así: al ser más pequeño, si algo igual a lo que ha impactado contra Júpiter impacta contra nuestra Tierra... el desastre sería mucho mayor :hello:

xD Nah, no me preocupan estas cosas.

Yo creo que la Tierra se iría a la mierda, un meteoríto de 5000 kilometros es muuuyy graande!

Claro, pero siempre tendrá más posibilidades de caer en Júpiter por ser mucho más grande y tener una mucha mayor gravedad, ¿no crees?

Las posibilidades son menores, pero si nos llega a nosotros... xD

Yo solo espero que no caiga cerca de mi barrio.... :hello:

EDITO: Y de las zonas de discotecas, por supuesto.

Editado por vale

Si este otoño vamos a morir todos de gripe A, que mas os dan los meteoritos :hello:

Pero tío, es mejor morir por un meteorito que por la Gripe A: moriríamos todos juntos, habría alarme social, se sabría más o menos cuándo acabaría y, lo más importante, los días previos todos follando como conejos y... sin condón!

Eso sí, como al final el meteorito quedara en nada, superpoblación a la vista... o que entre la Gripe A :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.